Demoilustrador
Colegio Françoise Dupont
Damocles:aquí tiene el horario de la escuela señorita Natalia (le entrega el horario) firme aquí
Natalia:muchas gracias, director (sonríe)-maldita seas Yuki, yo no quería ir a la escuela porque eres tan cruel-
Damocles: señorita tal vez no quiera venir a la escuela pero tampoco es para que me mire hay (dijo estresado y asustado)
Natalia:asi como ?
Damocles:así (le pone un espejo enfrente)
Natalia:yo me veo normal, esa es mi cara de siempreDamocles:aaa(suspira)
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Colegio Françoise Dupont.
Marinette es perseguida por Clima Tempestuoso.
Marinette: ¡Auxilio! (se detiene al ver a Lady Wifi enfrente de ella, se gira y sale corriendo)
(Lady Wifi le lanza un icono de pausa a Marinette, deteniéndola. Clima Tempestuoso la congela, se acerca a Lady Wifi y chocan las manos. De repente llega Demoilustrador)
Demoilustrador: ¡Ja, ja!
(Clima Tempestuoso intenta congelar a Demoilustrador, pero él le borra el paraguas. Lady Wifi se pone delante de Clima Tempestuoso y le iba a lanzar un icono a Demoilustrador, pero él dibuja una caja de vidrio a su alrededor, borra el hielo de Clima Tempestuoso y salva a Marinette)
Marinette: Ay, Demoilustrador. ¡Eres mi héroe!
Demoilustrador: No fue nada, linda.
Marinette: Te amo.
Demoilustrador: También te amo, Marinette.
Olga Mendeleiev: ¡Nathaniel! (golpea con su mano el escritorio de Nathaniel)
Nathaniel: (despierta) Uh, ¿qué?
Olga Mendeleiev: ¿Qué estás dibujando? (arranca una hoja de la libreta de Nathaniel y la agita) ¡Estas distracciones son la razón por la que repruebas ciencias! (suelta la hoja)
Nathaniel: Lo lamento.
Olga Mendeleiev: Te vas ahora mismo directo a la oficina del director y le muestras tus dibujos. ¡Y eso si lamentarás!
(Nathaniel recoge sus cosas, las mete en su mochila y se dirige hacia la salida del salón. Se tropieza con la mochila de Mylène Haprèle y deja caer su libreta).
ESTÁS LEYENDO
Wolf girl (Adrien Y Natalia)
Fanfiction¡Hola! Soy nueva en esto de crear historias pero hare lo mejor que pueda para entretenerlos, yo antes tenía otra historia pero no me estaba gustando así que are está nueva historia de acuerdo a mis gustos y de acuerdo a la personalidad que le quiero...