"Orígenes, Parte Dos".
Hogar de Marinette. Tom y Marinette escuchan el noticiero desde la cocina.
Nadja: (Por el televisor) Los seres de piedra están por todo París, y no han mostrado señales de movimiento. La policía acordonó el área.
Alcalde Bourgeois: (Por el televisor) No nos detendremos hasta encontrar una forma de regresar a esas personas a la normalidad. Pero por ahora no hemos avanzado mucho.
Roger: (Se encuentra atrás del Alcalde Bourgeois y asiente con la cabeza ante lo que él dice)
Nadja: París confía en sus nuevos ángeles: Ladybug, Cat Noir Wolf Girl, nos salven a todos, nuestras vidas dependen de ellos.
Marinette: (Tiene un tazón en sus manos, se asusta un poco mientras mira la televisión)
Tom: Escucha, sé lo desquiciante y aterrador que es, pero no te preocupes cariño, tenemos tres superhéroes cuidando París, y la mejor forma de ayudarlos es mostrarles que no tenemos miedo, porque confiamos.
Marinette: (Baja el tazón de sus manos) Pero que tal si Ladybug falla.
Tom: Pues, iré a salvarte (simula que el baguette que tiene en sus manos es una espada). ¡Súper panadero al rescate!
Marinette: (Se ríe y abraza a su padre) Gracias súper papá, (le da un beso en la mejilla a su padre y sube a su habitación, en donde se pone su cartera y guarda los aretes de Ladybug y su estuche en esta)
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Con Natalia
Yuki: ¿Bas a estar todo el día hay echada?
Natalia: la verdad (mira a su Kwami sería) si (se pone a ver la tele otra vez)
Yuki: (suspira cansada)-hay Natalia- y que hay de la escuela
Natalia: aún no es el momento (dice sin mirarla)-Adrien Agreste muy pronto nos veremos-(sonríe)
Yuki: vámos al parque para que tomes aire fresco
Natalia:vien (suspira resignada) vamo
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Mansión Agreste, comedor, Nathalie espera a Adrien.
Nathalie: (Mira la hora en el reloj) Mmm ¿Qué está haciendo? (Sube a la habitación de Adrien) ¿Adrien?
(Nathalie y el Chofer de Adrien se encuentran en el vestíbulo mientras Gabriel los reprende)Gabriel: ¿No lo vieron irse? ¡Si le pasa algo a mi hijo, ustedes serán los responsables!
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Parque, Adrien está huyendo rápidamente de su casa.
Plaga: (Sale de la camisa de Adrien y le sigue el paso) Eres un niño extraño. ¿Quién quiere estar en la escuela, si puedes quedarte en casa todo el día?
Adrien: (Sigue corriendo). No lo entiendes, Plaga, ya estoy harto de que papá me tenga encerrado en casa. ¡Quiero conocer gente, hacer amigos! ¡Ir a una escuela normal como todos los demás! (Cruza una esquina y se estrella) hay (se soba la cabeza)
Natalia: lo siento ¿estás bien? (Dise extendiendo le la mano)-aaaaa es Adrien que suerte le are caso más seguido a Yuki- no estaba viendo por dónde hiba (dice con una sonrisa)
Adrien: gracias (se levanta) no te preocupes yo tampoco estaba viendo por dónde hiba (la mira y se queda paralizado)
Natalia: bueno (le sonríe) soy Natalia
ESTÁS LEYENDO
Wolf girl (Adrien Y Natalia)
Fanfiction¡Hola! Soy nueva en esto de crear historias pero hare lo mejor que pueda para entretenerlos, yo antes tenía otra historia pero no me estaba gustando así que are está nueva historia de acuerdo a mis gustos y de acuerdo a la personalidad que le quiero...