Lady Wifi parte 1Salón de clase, Colegio Françoise Dupont.
(Caline Bustier da una clase mientras que Alya corta una foto de Ladybug.)
Caline Bustier: Estoy muy contenta con todo lo que hicieron en la última tarea.
(Alya corta el rostro de Ladybug y comienza a probar la fotografía en sus compañeras)
Caline Bustier: Algunos de verdad se esforzaron y yo lo agradezco. Ahora es momento de pasar a la siguiente asignación.
(Chloé la ve y señala a Caline Bustier. Alya prueba la foto en Caline Bustier y la guarda en su cuaderno al ver que ella se dio cuenta)
Caline Bustier: ¿Marinette sigue en el sanitario? (señalando el sitio de Marinette)
Alya: Ah, no lo sé, maestra.
Natalia:(mira a Yuki y sonríen)
(Suena la campana y los alumnos comienzan a guardar sus cosas para salir)
Caline Bustier: Hoy quiero que todos lean el interesante capítulo tres (le da un cuestionario a Chloé que se lo entrega a Sabrina) "Francia, los primeros Mil Años". (le entrega un cuestionario a Adrien en la mano) Y que respondan este simple cuestionario. (le da dos cuestionarios a Alya) Encárgate de que Marinette reciba su tarea.
(Alya asiente).---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Fuera del salón de clase, Colegio Françoise Dupont.
(Alya trata de llamar a Marinette, pero se va al buzón de voz.)
Marinette: (tono de voz) Soy Marinette, deja tu mensaje. ¡Pip! Je.
(Alya cuelga)Natalia:(la mira) ¿Que piensas Yuki? (Voltea a ver a Yuki) ¿Nos involucramos?
Yuki:sería una buena idea (se esconde porque ve que alguien se acerca)
Adrien:Hola Natalia (le sonríe nervioso) te..tegustaria tomar un elado conmigo (mira asia atrás y ve como nino le muestra los pulgares asia arriba)
Natalia:Adrien ¿Sierto?(Lo señala)lo siento es que soy muy mala con los nombres (sonríe) me gustaría ¿Cuando sería?
Adrien:(le sonríe) después de clases
Natalia:me encantaria (le da un beso en la mejilla en forma de despedida le sonríe y se va) adiós
Adrien:(se toca la mejilla sonrojado) adiós
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Sanitarios.
(Alya busca a Marinette.)
Alya: ¿Marinette? (se va al no verla)
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Colegio Françoise Dupont.
(Alya ve a Rose Lavillant y a Juleka Couffaine, y se acerca a ellas.)
Alya: Uh, chicas, ¿han visto a Marinette?
(Rose y Juleka niegan, y Alya se va)
ESTÁS LEYENDO
Wolf girl (Adrien Y Natalia)
Fanfic¡Hola! Soy nueva en esto de crear historias pero hare lo mejor que pueda para entretenerlos, yo antes tenía otra historia pero no me estaba gustando así que are está nueva historia de acuerdo a mis gustos y de acuerdo a la personalidad que le quiero...