ESPECIAL 1 +18 (SOLO UN POQUITO)

141 10 0
                                    

Natalia: bebé~(lo llama mientras besa su mejilla y cuello) a levantarse~

Adrien:mmm (se revuelve en la cama) preciosa mejor durmamos

Natalia:pero amor~ (besa su cuello) se supone que hoy tendríamos una cita (ase un puchero)

Adrien: pienso mejor en quedarme aquí contigo abrazados (la abrasa) con tus besos y caricias (la besa)

Natalia:(se suelta de su abrazo y se sienta de sus caderas) los dos sabemos que si seguimos aquí las cosas se van a complicar (le sonríe divertida)

Adrien:está bien (le agarra las piernas y la gira tumbando la en la cama quedando el entre sus piernas) tu ganas

Natalia:(sonríe) bien porque te...

Adrien:pero

Natalia:ahora ¿Que? (Se cruza de brazos)

Adrien:si nos bañamos juntos (le sonríe de manera coqueta)

Natalia:está bien (le devuelve la sonrisa) pero no será hoy (lo quita de encima y se levanta para ir al baño y bañarse)

Adrien: pensé que hoy tendríamos una mañana placentera (susurra)

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---

En un hermoso día soleado, Adrien y Natalia caminan por el parque, rodeados de árboles verdes y flores coloridas. El aire está lleno de risas y el suave murmullo de la naturaleza. Mientras caminan, se detienen en un claro donde los rayos del sol se filtran a través de las hojas, creando un ambiente cálido y acogedor. Adrien toma suavemente la mano de Natalia, la mira a los ojos y le expresa su amor con palabras dulces y sinceras. El momento se llena de ternura y complicidad, mientras el amor entre ellos florece bajo el resplandor del sol o eso fue lo que se imaginaron.

Natalia:(corriendo) ¡Adrien! ¡Apúrate que te estás quedando atrás!

Adrien:(siguiéndola) amor como es que corres tan rápido

Natalia:deberias ir a Latinoamérica así lo entenderías

Chicas: (los siguen sosteniendo carteles) aaahhhhh ¡Adrien y Natalia están en una cita romántica! POR FAVOR PERMITANOS TOMAS FOTOS

Natalia:está no fue la cita que me imaginé (ase la llorasion)

Adrien:te dije que nos quedáramos en tu casa

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---

Adrien:(agarra la mano de Natalia y entran en la panadería dupain cheng)

Chicas:(pasan de largo al frente de la tienda)

Natalia:(respira agitada) compremos algunos postres y vámonos

Adrien:(se ríe) claro (se dirige a comprar)

Natalia:(se da cuanta que Marinette la está viendo) (la saluda con una sonrisa)

Marinette:(le devuelvo el saludo con una sonrisa que se vuelve una mueca y después se va)

Adrien:a quien saludas (dice con una sonrisa)

Natalia:a Marinette (lo mira) tu a.mi.ga

Adrien:si (le sonríe) mi amiga (agarra sus manos) vamos a casa

Natalia: vámonos

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---

Casa de Natalia

Adrien y Natalia se encuentra acostados en la cama viendo una película de romance mientras comen la comida que compraron

Adrien: deberíamos cambiar la película (dice viendo a los protagonistas de la película basando y desvistiendose)

Natalia:¿Porque? No te gusta la película que elegí personalmente (lo mira pícara)

Adrien:bu...bueno, amor...

Natalia:si (se acerca y empieza a besarlo)

Adrien:voy a apagar el televisor (se separa y se estira para agarrar el control remoto para apagar el televisor)

Natalia:(lo mira con un puchero) ¿No quieres?

Adrien:si quiero solo que no tenemos con que cuidarnos (nervioso)

Natalia:(saca una caja de condones del escritorio) claro que si

Adrien:lo tenías todo planeado (la mira sorprendido)

Natalia: bueno (lo empieza a vesar) en eso tienes razón (empieza a ser fricción en su entrepierna frontando asia Lante y asia atrás)

Adrien:ahh (gime incinandoce asia atrás)

Natalia:(siente algo duro en su vagina) ¿Te gusta? (Le susurra en el oído)

Adrien:s...si mm (gime)

Natalia:(se detiene y le sonríe burlona)

Adrien:(la mira mal la agarra de las caderas  para voltear la quedando encima de ella)

Natalia:aaa (lo mira) ¿Y eso por qué?

Adrien:por jugar conmigo (empieza a besarla mientras de desviste)

Natalia:(se levanta un poco sin separarse del beso empezando a quitarse la camisa con botones)

Adrien: (le besa el cuello dejándole un camino de chupones hasta arriba de sus pantalones)

Natalia: alto (le muestra la caja de condones) recuerda sin globitos no hay fiesta (sacude la caja de condones)

Adrien: (le sonríe y empieza a quitarse los pantalones y los bocceres)

Natalia:(se muerde el labio extiende la mano asta su pecho bajando lentamente asta su anatomía sosteniendo la por abajo frotandola suavemente)

Adrien:(respirando entrecortada mente agarra la caja de condones saca un condo lo abre y empieza a ponerse lo)

Natalia: (empieza a quitarse el pantalón y también la ropa interior quedando totalmente desnuda)

Adrien:(la mira incnotisado por tanta belleza) (extiende su mano asta rosar sus dedos en la vagina de su novia)

Natalia:mmm(inclina la cabeza para atrás) eso me gusta

Adrien:(mete uno de los dedos en su vagina)

Natalia:mm—siento, lo siento moverce dentro de mi—dios (se inclina asia atrás) —¿Cómo es tan bueno en esto—¡más! (Agarra fuerte las sábanas)

Adrien:con gusto (le sonríe) —si la complazco de esta forma y de muchas más nunca pensará en dejarme por otra persona—[no marica que miedo pero me gusta y eso me asusta 😔] (hacelera asta que ella se corre) ahora sí estás lista (se lleva los dedos a la boca) delicioso

Natalia:— ¿por qué siento más calor?—(Se abanica con la mano)

Adrien:—subo sus piernas a mis hombros—

Natalia:—Inmóvil bajo su peso, le permito entrar en mi interior— iOh, sí, me gusta! —Su pene duro y rígido me enloquece y siento cómo busca refugio con desesperación dentro de mí. Me ensarta hasta el fondo y yo jadeo cuando bambolea las caderas—

Adrien: ¿Te gusta así?

Natalia:ahh—Asiento ya que se me dificulta hablar. Pero él exige que le hable y para hasta que respondo—s-si!

Adrien: ¿Quieres que continúe?

Natalia:—Deseosa de más, estiro mis manos, agarro su culo y lo lanzo hacia mí. Sus ojos brillan, lo veo sonreír y yo me arqueo de placer. Adrien ya no parece un cachorrito al que hay que cuidar porque está pequeño, es poderoso y posesivo. Su mirada, su cuerpo, su virilidad pueden conmigo y cuando comienza una serie de rápidas embestidas y siento su mirada ardiente me corro de placer—mmm¡Ahhh! —Instantes después me baja las piernas de sus hombros y me las pone a ambos lados de sus piernas. El juego continúa. Coge mis caderas con sus fuertes manos.

Adrien:Mirame pequeña.

Natalia:(Abre los ojos y lo miro) —¿Pequeña? pero si soy alta—

[Está es la primera vez en toda mi vida que escribió algo así, quería escribir mucho más pero la verdad es que no se cómo pero mi imaginación está muy loca pero eso es todo, es algo pequeño pero espero les guste]



Wolf girl (Adrien Y Natalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora