CAPITULO 13

47 7 2
                                    


Cupido Negro.

Salón de clase, Colegio Françoise Dupont.

Caline Bustier está dando una clase de literatura.

Caline Bustier: En la mayoría de los cuentos de hadas, el príncipe rompe el hechizo besando a la princesa. ¿Alguien puede decirnos por qué?

Rosita: (se levanta y se balancea) Porque solo el amor conquista el odio.

Caline: Correcto, Rosita.

Rosita se sienta, y Max Kanté se levanta. Lê Chiến Kim lo observa mientras muerde una pluma.

Max: Técnicamente hablando, este razonamiento solo aparece en el 87% de los cuentos de hadas, y...

Marinette Dupain-Cheng intenta ver qué está escribiendo Adrien Agreste. Natalia entrecierra los ojos en dirección a ellos.

Caline: Gracias, Max, es suficiente. (voltea a ver a Adrien y cruza los brazos) Adrien, espero que lo que escribes tenga que ver con mi clase.

Marinette jadea, sorprendida.

Caline: (se acerca a él) ¿Puedes repetir lo que acabo de decir?

Adrien: (levanta la mirada) El príncipe rompe el hechizo besando a la princesa porque solo el amor conquista el odio.

Suena la campana de salida. Marinette sonríe.

Caline: ¡Excelente, Adrien!

Marinette suspira aliviada.

Caline: Pongan atención, no olviden terminar La Bella Durmiente de Charles Perrault. ¡Y feliz día de San Valentín a todos! (dice mientras todos recogen sus cosas y se van)

Natalia se toma su tiempo organizando sus cosas.

Marinette: (susurrándole a Alya) Si quieres, sal, te veo afuera.

Alya asiente. Marinette continúa mirando por encima del hombro de Adrien mientras él sigue pensando en qué escribir en una carta, menea la cabeza, arruga la hoja, se cuelga la mochila al hombro, se levanta, arruga más la bola de papel antes de tirarla a la basura y se va suspirando.

Marinette sonríe y se dirige al bote de basura.

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---

Afuera del salón de clase, Colegio Françoise Dupont.

Adrien sale del salón y es interceptado por Chloé Bourgeois y Sabrina Raincomprix.

Chloé: ¡Ah! ¡Hola, Adrien! Firma aquí, por favor. (indica con el marcador la esquina de un póster enrollado en las manos de Sabrina)

Adrien: (suspira) Sabes que odio firmar autógrafos, Chloé.

Chloé: (se ríe) ¡Esto no es lo que parece!

Sabrina asiente con la cabeza.

Chloé: Es una petición en contra de la crueldad hacia los hámsters.

Sabrina asiente varias veces, con entusiasmo.

Chloé: ¿Has visto esos horribles suéteres que los obligan a usar? ¡Es espantoso! (le tiende el marcador a Adrien)

Sabrina desenrolla un poco el póster. Adrien suspira, toma el marcador, firma, le entrega el marcador a Chloé y se va, algo fastidiado. Chloé lanza el marcador al aire, le arrebata el póster a Sabrina y lo abraza, radiante. Ambas ven a Marinette buscando en la basura y sacando una bola de papel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wolf girl (Adrien Y Natalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora