CAPITULO 12

105 7 2
                                    

LA PRINCESA FRAGANCIA

Noticiero.

Nadja Chamack da las últimas noticias.

Nadja Chamack: Bienvenidos. Wolf Girl, Ladybug y Cat Noir salvaron a París de nuevo. Jean Duparc fue hechizado como el Mago del Infortunio, queriendo desaparecer la Torre Eiffel en una nube de humo.

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---

Calles de París.

Ladybug llega al metro, se vuelve Marinette y sale. Tikki estornuda en su cartera.

Marinette: Ay, Tikki, no te ves bien.

Tikki: Tienes que llevarme con un doctor.

Marinette: Pero, ¿en dónde encuentro un doctor para kwamis?

Tikki: Conozco a uno, te diré a dónde ir.

Marinette: ¿Y qué le diré? Eres un secreto, él sospechará y me hará preguntas. ¡Ah! Y sé de alguien que también hará muchas preguntas. ¡Mi maestra! Sobre porque llegué tarde. Tikki, ¿puedo llevarte al doctor después de clases?

Tikki: (asiente) Si. (estornuda)

Marinette: (cierra su cartera) Gracias. (se va corriendo)

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---

Laboratorio de química

Colegio Françoise Dupont. Olga Mendeleiev da una clase de química mientras que Rosita y Juleka ven las noticias en su celular.

Olga Mendeleiev: La combustión es una reacción química exotérmica rédox de alta temperatura entre un combustible y un oxidante, por lo general el oxígeno atmosférico...

Nadja: (desde el celular) Hoy el Príncipe Alí, heredero al trono del reino de Achu, hará los honores durante su visita oficial a París, reuniendo fondos para el hospital infantil de París.

Rosita: Él es tan apuesto, y con un corazón de oro. ¿Y sabes qué? le voy a escribir una carta hablándole de mi completa adoración y mi máximo respeto.

Marinette entra a la clase y se cae

Srta. Mendeleiev: ¡Ah, Marinette! ¿qué excusa tiene para nosotros esta vez? ¿Accidentalmente se encerró en el baño?

Natalia:(la mira de reojo) –pero que estúpida– (sigue mandándole mensajes de texto a Adrien

Marinette: ¡No! Claro que no. Yo tuve que llevar a mi... perro al veterinario, él se comió un suéter de lana. (Rosita rocía su perfume por la carta) Estaba oliendo como un-

Srta. Mendeleiev: Gracias, Rosita. Pero no creo que la clase necesite refrescarse.

Alya: (a Marinette) ¿Se comió un suéter? (La srta. Mendeleiev confisca el perfume de Rosita)

Srta. Mendeleiev: Además, usar el celular en hora de clases está totalmente prohibido. (confisca su celular y auricular) Toma tus cosas y ve a la oficina del director. (Rosita se va) Observen lo que ocurre cuando juegan con sustancias flamables en un laboratorio de química. (rocía el perfume por la cápsula y hace explotar con una llama. Todos se asombran) Y para asegurarme que lo recuerden, haremos un exámen mañana sobre seguridad, de nuevo.

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---

Afuera del Colegio Françoise Dupont.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wolf girl (Adrien Y Natalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora