Lady wifi parte 2
Congelador del hotel Le Grand Paris.
Natalia:no puedo creer que seas Cat Noir (recibe la gargantilla de Yuki) gracias Yuki
Adrien: y tu Wolf Girl (ve como ella se vuelve a transformar mientras busca su anillo) "gracias, gracias, gracias (suspira) estaba tan confundido con mis sentimientos que incluso coqueteaba con las dos ahora ella va a pensar que coqueteo con cualquier chica"
Wolf Girl:la verdad que bueno que tú seas Cat Noir
Adrien: ¿porque?
Wolf Girl:debo confesar que me gustan los dos y saber que los dos es en realidad uno me quita un gran peso de encima (se rasca la nuca nerviosa)
Adrien:yo también confíeso que me gustaban las dos (se abrasa y se acerca más a Wolf Girl)
Wolf Girl:si (se acerca más a Adrien y lo abrasa para mantenerlo más caliente)
Adrien:yo debería mantenerte caliente debería se yo no tu a mi (mira que no está tan afectada por el frío)
Wolf Girl:mi traje está diseñado para los lugares más fríos (sonríe) esperemos que tu kwami encuentre tu anillo (Adrien asiente) "si me transformo podria derrumbar todo y eso será una mala idea" (aprieta su agarre en Adrien) de todos modos Ladybug nos sacará de este lugar.
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Cocina del hotel Le Grand Paris.
Ladybug lucha para liberarse de los íconos de Lady Wifi.
Lady Wifi: Vaya, vaya... ¿qué voy a hacer con ustedes tres?
Hawk Moth: (comunicándose por telepatía con Lady Wifi) ¡Hazla que use su amuleto encantado! Eso hará que regrese y su verdadera identidad quedará revelada, y su Miraculous será mío.
Lady Wifi: Si no lo sacas pronto, su amor los volverá un tontos. (se ríe y elimina los íconos de candado para liberar a Ladybug) ¡Buena suerte con tu gatito y lobito helado! ¡Tengo otras nota qué cubrir! (se teletransporta digitalmente)
Ladybug: ¿Huh?
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Fuera del hotel Le Grand Paris.
Chloé sale corriendo a los brazos de su padre que está junto a la policía.
André Bourgeois: ¿Chloé?
(Chloe abraza a su padre. Su celular suena, ella lo saca y Lady Wifi se teletransporta hacia el techo a través de él)
Lady Wifi: ¿Cómo están? ¡Escuchen todos! (transmitiendo en vivo) ¡Les presentaré la historia noticiosa ganadora de premios que todos han esperado!
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Cocina del hotel Le Grand Paris.
ESTÁS LEYENDO
Wolf girl (Adrien Y Natalia)
Fanfic¡Hola! Soy nueva en esto de crear historias pero hare lo mejor que pueda para entretenerlos, yo antes tenía otra historia pero no me estaba gustando así que are está nueva historia de acuerdo a mis gustos y de acuerdo a la personalidad que le quiero...