Demoilustrador parte 3
Wolf Girl:Neta? (Ve a Cat Noir asiendo la tarea de Chloé) se supone que tienes que hacerlo tu Chloé (la mira mal)
Chloé: bien (rueda los ojos) permiso
Cat Noir:(se acerca asombrado) ¿Dijo permiso? (Susurra)
Wolf Girl: si yo también la escuché (susurra sorprendida)
Cat Noir: bueno (la agarra de la cintura) que tal si disfrutamos de nuestro tiempo juntos (le susurra coqueto)
Wolf Girl:eso sonó tan tentador (le sonríe pícara y lo besa)
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---
Casa Dupain-Cheng Habitación de Marinette.
Ladybug aterriza sobre su cama, vuelve a la normalidad y lanza su cartera a su cama.
Tikki: ¡Au! (sale de la cartera) ¡Oye!
Marinette: Disculpa, Tikki. Chloé, es que... ¡ella desespera a esta catarina!
Tikki: Bueno, tranquila, el disgusto no te llevará a ninguna parte.
Marinette: Es difícil tranquilizarme, en especial en la escuela. ¡No puede ser, Sabrina, el proyecto! (ve en su teléfono varias llamadas perdidas de Sabrina) Uh.
Tikki: Oh, oh. Parece que tienes una nueva mejor amiga.
(Marinette se deja caer sobre el diván. Tikki se voltea, ve a alguien en la ventana y se esconde enseguida en la cartera.)
Marinette: (se voltea y ve a Demoilustrador borrando su ventana) Eres tú... de la biblioteca. ¿Qué haces aquí?
Demoilustrador: (entra) Solo quería verte.
Marinette: Okey. ¿Pero por qué atacaste a Chloé?
Demoilustrador: Porque ella es cruel y egoísta.
Marinette: Eso no lo discuto. ¿Y tú... vas a lastimarme?
Demoilustrador: ¿A ti? Eres Marinette. Eres hermosa, dulce y... perfecta, y... jamás te lastimaría.
Marinette: Vaya, eso es muy... hum... halagador... hum, gracias.
Demoilustrador: Sí y solo venía a preguntarte si, ah, bueno, hoy es mi cumpleaños y... ¿te gustaría venir a mi fiesta?
Marinette: Oh, hum... en realidad (toma una carpeta) hoy no tengo mucho tiempo. Es que tengo que trabajar en una presentación y.. tengo que llamar a mi amiga para... reunirnos. Y...
Demoilustrador: Por favor, Marinette, solo seremos tú y yo. (dibuja una invitación, se arrodilla y se la entrega)
Marinette: (ve el dibujo) ¡Qué maravilla! Soy... yo. (ve a Demoilustrador)
Demoilustrador: ¿Te gusta?
Marinette: (vuelve a ver el dibujo) Ah. (ve la firma de Nathaniel) Me... encanta tanto que absolutamente iré a tu fiesta con una condición.
Demoilustrador: Lo que tu me pidas, Marinette.
Marinette: No quiero que lastimes a Chloé. Yo no soporto la violencia.
Demoilustrador: (se levanta) Por ti y solo por ti. (dibuja una jet pack) ¡Nos vemos en la salida de la iglesia de Notre Dame al atardecer! (sale volando por la ventana)
Marinette: (se sienta en su diván) Ay.
Tikki: (sale de la cartera) ¿En qué estás pensando, Marinette?
ESTÁS LEYENDO
Wolf girl (Adrien Y Natalia)
Fanfiction¡Hola! Soy nueva en esto de crear historias pero hare lo mejor que pueda para entretenerlos, yo antes tenía otra historia pero no me estaba gustando así que are está nueva historia de acuerdo a mis gustos y de acuerdo a la personalidad que le quiero...