Ladybug: (Lanza su yo-yo y lo enlaza a un árbol, al auto y a un poste, luego hala de la cuerda y logra que el auto se corra)
Wolf Girl:-ya era hora-
Alya: (Sale de donde se encontraba)
Ladybug: (Suelta el yo-yo y lo utiliza para levantar la vara de Cat Noir. Le habla a Alya) No puedes quedarte aquí, es demasiado peligroso. (Sigue a los seres de piedra y los alcanza para lanzarle la vara a Cat Noir) ¡Cat Noir, entiéndelo!
Cat Noir: (Extiende la vara, liberándose de la mano del ser de piedra y cae al suelo)
Ladybug: (Enlaza su yo-yo con la pierna de Cat Noir y lo cuelga de un poste, dejándolo de cabeza, para evitar que este reciba un golpe de un ser de piedra) Perdón por llegar tarde.
Wolf Girl: (se acerca a Cat Noir con una sonrisa divertida)
Cat Noir: Mi lobita, ¿ya te habían dicho que te ves hermosa desde todos los ángulos? (Le hace un guiño a Wolf Girl)
Wolf Girl: Si me lo an dicho mucho (se acerca a su oído y le susurra) y más en traje de baño
Cat Noir:(se sonroja) B-bueno yo...
Ladybug: (nos separa) Tenemos que encontrar la manera de vencerlos de algún modo
(Los seres de piedra observan a Ladybug, Cat Noir y Wolf Girl, enfurecen y se acercan a ellos)Ladybug: Pero hay que trabajar en tu nerviosismo ¡Salgamos de aquí!
Cat Noir: (Mientras está en el aire) ¡Wow!
(Ladybug arrastra con su yo-yo a Cat Noir hasta llegar al tejado, donde lo suelta y él hace una pirueta en el aire posicionándose al lado de Wolf Girl. Huyen del lugar y van saltando entre los techos de las edificaciones)Cat Noir: (Sigue corriendo) ¿No vamos a encargarnos de ellos?
Wolf Girl: Aún no (sigue corriendo)
Ladybug: (Mira su yo-yo que se vuelve la pantalla de un teléfono. Continúa corriendo sobre los techos) (Salta del tejado al suelo) Tenemos que ir a la fuente, ¡y ese es! (Mira a Corazón de Piedra en la parte baja de la Torre Eiffel)
(Ladybug, Cat Noir y Wolf Girl llegan a Jardines del Trocadero, desde dónde pueden observar lo que está sucediendo)Corazón de Piedra: (Grita)
(Los seres de piedra, los helicópteros de las noticias y de la policía y hasta la misma policía, rodean la Torre Eiffel)Alcalde Bourgeois: (Con un megáfono y desde el inicio del puente de Jena, al frente del Trocadero) ¡Exijo el regreso a salvo de mi hija!
Wolf Girl: valla que Valentín la de ese hombre por su hija
Ladybug: es lo que un padre aria
Wolf Girl: bueno, ese es un sentimiento que nunca experimente (ladybug y Cat Noir la miran sorprendidos)
Cat Noir: acaso tú...
Chloé: (En la mano de Corazón de Piedra) ¡Papi!
Corazón de Piedra: (Mira a Chloé) ¿Sabes qué? ¡Dale la bienvenida! (Arroja a Chloé por los aires, hacia su padre)
Chloé: (Grita)
Alcalde Bourgeois: (Grita asustado y pone sus manos en los costados de su cabeza)
Chloé: (Mientras va descendiendo al suelo a alta velocidad, junta sus manos en forma de oración) ¡Prometo ser buena con todos, ah, si, por favor! ¡Y gracias!Wolf Girl: (Atrapa a Chloé, antes de que esta impacte contra el suelo) ¿Ah
Chloé: (En los brazos de Wolf Girl) No prometí nada.
Wolf Girl: (sonríe divertida) te equivocas tesoro lo hoy todo (muestra su teléfono) incluso lo grabé (sonríe de manera inocente)
Chloé: Yo... y-yo, ahí está bien (dise vencida) seré mejor persona (dice en un susurro y con un puchero)
ESTÁS LEYENDO
Wolf girl (Adrien Y Natalia)
Fanfiction¡Hola! Soy nueva en esto de crear historias pero hare lo mejor que pueda para entretenerlos, yo antes tenía otra historia pero no me estaba gustando así que are está nueva historia de acuerdo a mis gustos y de acuerdo a la personalidad que le quiero...