☙ Introducción ☙

395 52 2
                                    

☙ ☙ ☙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☙ ☙ ☙


Kim Taehyung desde el jardín de infantes pudo notar que no era igual a los demás, algo que siempre le jugo en contra a la hora de socializar y que empeoro mucho más al llegar sus 14 años.

Su cabeza funcionaba completamente diferente al resto. Por ejemplo, si la discusión era entre la respuesta A o B, él encontraría la forma de crear una respuesta C para que las respuestas en discusión pudieran coexistir juntas, aunque en verdad no fueran posibles. Por este tipo de situaciones siempre era excluido de los grupos escolares, tachándolo de bicho raro solo por pensar de una forma única.

Todo lo contrario era Jung HoSeok, el joven atleta llamaba la atención tan solo con saludar o sonreír amablemente mientras agitaba su mano. Todo aquel que lo conocía por primera vez, quedaba alucinado debido a su amplio conocimiento en todas las áreas. Estas pequeñas cosas llevaban a que todos quisieran tenerlo dentro de sus grupos, aun así a él no le importaba lo mucho que insistieran u ofrecieran para que se uniera a ellos, debido a que siempre elegía estar junto a una sola persona, Taehyung, él era su mejor amigo.

Ambos desde que se conocieron entablaron una buena amistad, se podría decir que era el único amigo real de Taehyung. Incluso cuando comenzaron el instituto intermedio, gracias a HoSeok, varias personas le dieron la oportunidad de formar parte de algunos grupos, aunque en verdad no siempre salía bien ya que solo era usado para estar cerca de su amigo. Pero a pesar de eso no le molestaba en lo absoluto, ya que pensaba que no era justo arrastrar a su único amigo a estar solo con él, así que solo soportaba las humillaciones del resto que conformaban los grupos a los que se unían. Por supuesto que él jamás se enteraba lo que ocurría, el joven Kim también era un buen mentiroso... Pero las mentiras no se podían ocultar para siempre, como tampoco se podían ocultar los sentimientos.

-¡TAE!

Llamo enojado el pelinegro, un buen compañero de ambos le había contado como los miembros del grupo que conformaban, le habían arrojado café de forma intencional en la blusa que él mismo le había regalado una semana atrás para su cumpleaños 16.

-Hobi ¿Qué haces aquí?

Pregunto asustado mientras intentaba ocultar la blusa que estaba lavando a escondidas en el baño de profesores.

-¿Qué hicieron esos imbéciles?

Lo aparto para ver en el lavadero la ropa de Taehyung manchada de café, incluso olfateo el cabello del menor.

-No es nada.

-No puedo creer esto.

-Lo lavare bien y quedara como nueva, así que no te preocupes ¿sí?

El rubio sonrió tiernamente, pero su amigo estaba furioso. No podía entender porque no podían ver lo único y especial que era Taehyung, para él era lo más adorable del mundo.

Stay with me [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora