☙ Capítulo 09 ☙

152 24 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



☙☙☙



La explosión ocurrida en el instituto resonó por toda la ciudad, alertando a sus habitantes. Algo malo había sucedido y sus hijos se encontraban dentro.

Las sirenas de los bomberos no se hicieron esperar y los miembros de seguridad de la ciudad se acercaron rápidamente para intentar rescatar a los estudiantes, sin éxito, las llamas habían consumido casi todo el sitio, dejando sin esperanza a la conmocionada comunidad.

¿Qué había ocurrido? ninguno de ellos lo sabía con exactitud, a excepción del señor Jung y su grupo, quienes huyeron apenas lograron su cometido. Al final Namjoon tenía razón, Jin, Jimin, Taehyung, Baekhyun y Taemin, no deberían haberse presentado aquella mañana en el instituto.

El padre de Hoseok y Jungkook, no quería seguir esperando a que los líderes de la ciudad, abrieran los ojos para apoyarlo, ya que a medida que avanzaba el tiempo los omegas masculinos comenzaban a ganar más leyes a favor que los protegían, gracias al grupo del señor Kim, y esto ya molestaba a quienes creían que era una atrocidad que existiera este tipo de omegas. Por estas razones, habían decidido tomar cartas en el asunto y desaparecer al equipo con habilidades especiales formado por su ex pareja, el director de la academia especial para omegas masculinos, el señor Choi.


-Lo logramos líder Jung.


Canto victoria un miembro de su grupo.


-Aun no, solo fue el primer paso, solamente una batalla ganada en nuestra guerra.

-¿A qué se refiere?


Jung camino hacia una de las ventanas del sitio donde se resguardaba su grupo y miro en dirección al instituto atacado.


-Deshacernos de esos omegas especiales fue lo mejor que pudimos hacer, pero no soy estúpido, estoy seguro de que se seguirán presentando omegas masculinos, esto no se detendrá jamás... Aparte se nos escaparon muchos esta mañana, no estaban los alumnos omegas en el lugar. Perdimos muchos alfas jóvenes, una perdida que asumimos que tendríamos.


Golpeo con el puño la pared junto a la ventana.


-¿Qué sugiere hacer líder Jung?

-Primero debemos eliminar a los líderes de la ciudad, sin ellos podremos manejar este lugar a nuestra manera, principalmente eliminar a todo omega masculino que la diosa Luna se le ocurra presentar en luna nueva. Y segundo, atacar ese maldito lugar que alberga omegas masculinos para entrenarlos en nuestra contra.

Stay with me [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora