☙☙☙
-¿Cómo te fue con tu familia Tae?
Pregunto el pelirosa abriendo la valija que tenía sobre la cama.
-Muy emocionante. Me sentí muy acompañado por ellos estos años, es decir ellos venían a verme una vez al mes así que no me sentí abandonado por mi familia, pero igual regresar me golpeo fuerte. Llore mucho o mejor dicho lloramos todos bastante... ¿Cómo te fue a ti?
-Con mamá y mis hermanas muy bien, estaban muy emocionadas de tenerme de regreso en el pueblo pero papá aún sigue un poco molesto, como si fuera mi culpa ser omega.
-Lamento oír eso Mimi.
-No te preocupes, sé que me quiere... al menos a su manera. Al comienzo quería que me quedara con ellos, no quería que continúe viviendo fuera de casa, pero mi madre le explico la situación con detalles y entendió.
Los dos omegas mientras conversaban continuaban acomodando sus cosas en cada lado de la habitación que les había tocado, ya que serían nuevamente compañeros de cuarto.
-Chicos, reunión en la sala...
Llamo Jin a los cuatro jóvenes, los cuales en menos de un minuto ya se encontraban frente al mayor.
-Bienvenidos a nuestro hogar...
Saco confeti de su bolsillo y se los arrojo a los menores con una sonrisa.
-Espero que les guste el sitio, sé que no es muy espacioso y tuvieron que compartir cuartos, pero al menos es lindo.
Se rasco la cabeza con pena, la casa no era grande pero al menos tenían todo para estar cómodos. Las habitaciones eran solamente tres, por lo que habían decidido dejarle una al mayor y separarse en dos grupos para las dos habitaciones que quedaban libres. También contaban con un amplio comedor cocina, separados solo por una linda mesada de granito color negro en el medio.
-No te preocupes Jin, es perfecta.
-Es verdad, aparte estamos acostumbrados a estar juntos y compartir nuestras habitaciones ¿cierto chicos?
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [HopeV]
Hombres Lobo"... No es que quiera rechazarte, pero es nuestro deber pensar de forma racional. Sabes que la última luna nueva me presente como alfa y es cuestión de tiempo encontrar a mi pareja destinada... Pronto te ocurrirá lo mismo, es por eso que no podemos...