☙ Capítulo 10 ☙

160 27 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




☙☙☙



-Cariño, ya paso. No tiene sentido seguir torturándose del modo en que lo están haciendo.


Hoseok detuvo a Taehyung que caminaba de punta a punta dentro del cuarto que le habían asignado al alfa y su hermano.


-Te juro que lo intento, pero no dejo de pensar en mil cosas a la vez.

-Ya se, puedo entenderlo. Pero es hora de que te relajes un poco y descanses hasta mañana, que tendremos novedades de la ciudad.


El alfa lo tomó de la mano y lo llevo a la cama.


-Ven, acuéstate conmigo a dormir un rato.

-Amor, no puedo dejar a Jimin solo. Por algún motivo está muy inestable emocionalmente.


Hoseok suspiro molesto ante la respuesta, pero sabía que tenía razón. Él ya era su pareja y ahora Jimin era su mejor amigo, debía estar ahí para apoyarlo.


-Ve, lo entiendo. No debe ser fácil para él, pasaron muchas cosas de repente. De hecho, ahora que lo pienso, debería buscar a Jungkook y ver como se encuentra.

-Es increíble que mi Jiminie sea el omega de tu hermano menor, ahora seremos familia por siempre.


Las carcajadas llenas de felicidad se oyeron hasta el pasillo, ambos estaban contentos con la novedad.


-Eres terrible cariño, te amo.

-Mi bello alfa, también te amo.


El omega dejo unos cuantos besitos en los labios de su pareja y salió de la habitación, camino a la que compartían siempre con Jimin.


-Oye ¿Qué haces allí?


Pregunto al ver a Jungkook sentado a un costado de la puerta de la habitación.


-Perdón...


Inmediatamente se levantó e hizo una reverencia a modo de disculpa.

Stay with me [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora