☙ Capítulo 12 ☙

149 18 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



☙☙☙



-Nam ¿Cómo está Tae?

-Él está bien. Jin sano sus heridas y se encuentra descansando en su cama, Jimin lo estará cuidando por esta noche. Ya no te preocupes, ve a dormir. Mañana será un nuevo día y podrán hablar de lo que paso con más calma.


Hoseok miro a Namjoon fijamente y no dejo que se retirara del comedor.


-Eres su hermano mayor ¿no vas a golpearme? Jin, Jimin, Baekhyun y Taemin ya me dijeron mis verdades en la cara, los cuatro me detestan. 

-¿Para qué? si yo te golpeara ahora ¿resolvería realmente algo?


El pelinegro negó con la cabeza.


-Yo te entiendo Hoseok, sé que crees que necesitas un buen golpe como castigo para sentirte un poco mejor contigo mismo, pero no es así como funciona. Lo que necesitas es encontrar la forma de arreglar las cosas de verdad, encontrar la manera de que mi hermano te perdone. Porque si realmente piensas que lo hizo esta tarde, estás perdido, para Tae ya no eres su lugar seguro y es por eso que me pidió ayuda a mí, en vez de a ti. 

-Lo sé, me di cuenta en ese momento. 


El alfa en realidad al escuchar las palabras de Taehyung, supo de inmediato que no eran verdad, nada estaba bien y podrían incluso estar peor al correr los días.


-Sé que soy un imbécil, no debí decir nada de lo que dije. Tal vez no merezca estar al lado de Tae.

-Si te alejas de tu omega justo ahora, solo vas a demostrar que realmente nunca fuiste digno de estar con él. Así que ni se te ocurra sumar más leña al fuego y arregla las cosas con mucha paciencia.


El pelinegro sonrió, saludo a Namjoon con una palmada en la espalda y se retiró camino a su habitación.


-Kookie...


Al no ver a su hermano acostado, lo llamo golpeando la puerta del baño, la cual abrió al no obtener ninguna respuesta.


-¿Dónde se metió este chico?


Se preguntó y luego salió de la habitación para buscarlo, viendo a lo lejos a su omega salir de la habitación y dirigirse hacia uno de los pequeños parques internos que tenía la academia especial.

Stay with me [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora