☙ Capítulo 04 ☙

252 38 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



☙☙☙



 -Hiciste bien en traerlo Jin.


Indico el director mientras examinaba el colgante roto de Taehyung.


-Debería haberlo sacado del instituto apenas se rompió, por mi imprudencia casi ocurre un incidente grave. Este maldito colgante que me dieron inhibe mi don, no es como el de los chicos, ellos pueden usar sus dones sin problemas.

-Lo lamento mucho, pero ya sabes, tu don usa la energía de tu lobo al cien por ciento así que al mantenerlo dormido, no puedes utilizarlo como los demás. El don de ellos no necesita mucha energía de su lobo para manifestarse, obviamente que sin el colgante el poder es mucho más fuerte, debido a que se intensifica.


Explico el director mientras buscaba en las páginas de un antiguo libro, el cual había tomado de la biblioteca que se encontraba detrás de su escritorio.


-Lo sé director Choi, ya se me ocurrirá algo... ahora lo más importante es Tae.

- Su propio lobo rompió el sello al sentir a su pareja destinada. Según estas páginas, significa que el lobo de su alfa es muy fuerte y lo está buscando. Esto complica un poco más las cosas para nosotros, si ese joven también lo sabe, es cuestión de tiempo para que reclame a su omega ante la luna... deberemos traerlo para explicarle que ocurre y si realmente acepta a Taehyung, nos ayudara.

-Director, no creo que eso sea posible. Sería un peligro para todos nosotros que justamente ese alfa supiera la verdad.

-¿Por qué?

-El alfa de Tae es el hijo mayor de la familia Jung...


El director soltó el libro dejando que cayera al suelo.


-¿Señor Choi? ¿Qué sucede?


La oficina se llenó de un profundo silencio, el mayor camino despacio y se sentó frente a Jin, quien estaba asustado por el cambio de actitud del director, su rostro se había vuelto pálido de un momento a otro mientras que de sus ojos comenzaban a nacer unas lágrimas, las cuales seco rápidamente.


-¿Jung HoSeok?


Preguntó.

Stay with me [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora