☙☙☙
-El día más esperado por todos nosotros al fin llego, ya casi no falta nada para demostrarle al mundo de lo que estamos hechos. Nunca debieron subestimarnos, jamás debieron tratar a los de nuestro tipo de la forma en la que lo hicieron. Nosotros incluso somos mejores que cualquier alfa. Hoy cada uno de nosotros regresara a su hogar...
El director de la academia de omegas masculinos era ovacionado por todos los alumnos que había albergado por años. Después de pasar tanto tiempo escondidos en las sombras, al fin se unirían a la batalla por sus derechos, después de todo por algo la diosa luna los habría presentado como omegas.
-Sera difícil esta última fase de nuestro plan, pero confió en que cada uno de ustedes hará su parte para que de una vez por todas tengamos nuestro lugar en esta sociedad. Mientras nos apeguemos a nuestro plan, todo estará bien. Ahora pasemos a lo más importante, cada grupo tendrá un representante de rango mayor que los acompañara a su ciudad. El primer líder es Kim SeokJin, un paso adelante por favor.
Invito el director mientras le entregaba el micrófono.
-Buenos días alumnos. Fui asignado para liderar el grupo A conformado por, Kim Taehyung, Park Jimin, Lee Taemin y Byun Baekhyun... Por favor síganme.
El omega líder los guío hasta un aula apartada del patio donde se llevaba a cabo el acto del director.
-Qué bueno que eres tu quien irá con nosotros a nuestra ciudad.
-Gracias Jimin, espero que los demás también estén contentos con esta decisión.
-Todos estamos felices con que seas nuestro líder.
Taehyung hablo por todos y no mentía, ellos se llevaban muy bien con el omega mayor. Aun recordaban agradecidos como fueron recibidos en su primer día.
-¿Tienen alguna duda al respecto de cómo nos manejaremos en nuestro regreso?
Todos negaron. El plan era simple y no tenían dudas, por algo habían sido entrenados todos esos largos años. Nada podía salir mal.
-Bien mis pequeños. De momento llevaremos los supresores necesarios para mantenernos el mes completo, igualmente nos enviaran más antes de que se nos terminen. También les haré entrega de sus collares especiales, recuerden que por nada deben quitárselos de sus cuellos. Cada uno tiene grabado el símbolo del elemento especial de su lobo... Jimin, Agua.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [HopeV]
Lobisomem"... No es que quiera rechazarte, pero es nuestro deber pensar de forma racional. Sabes que la última luna nueva me presente como alfa y es cuestión de tiempo encontrar a mi pareja destinada... Pronto te ocurrirá lo mismo, es por eso que no podemos...