☙ Capítulo 14 ☙

136 17 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



☙☙☙



-Lo que encontramos es realmente increíble, nunca pensamos ver algo así. Parte de la ciudad quedó destruida y debimos enterrar los cuerpos calcinados de los alfas, aparte de limpiar un poco el desastre. Aun así una gran parte deberemos reconstruir.

-Estoy seguro que uno de ellos era nuestro padre.


Jungkook se sentó al lado de su hermano mayor.


-Seguramente, igual eso no me preocupa para nada. Solo quiero saber dónde están Taehyung y los demás.


Por orden del director Choi, Hoseok y sus compañeros acompañados del señor Kim junto a un grupo de alfas entrenados, se acercaron a la ciudad como apoyo del grupo de omegas, pero al llegar no encontraron nada más que destrucción y muerte.

De regreso una vez más a la academia de omegas, el director Choi llamo para una reunión especial a su hijo, Jungkook y el padre de Taehyung, con la excusa de necesitar un informe completo de lo que encontraron en la ciudad.


-Mis queridos omegas especiales, cumplieron al pie de la letra los deseos de nuestra Diosa Luna, para nada es la culpa de ellos lo ocurrido allí. La ciudad se puede reconstruir, eso es lo de menos, lo lamentable es haber perdido a los líderes de la ciudad. No puedo creer que Jung llevará acabo tal cruel acto, mis niños hicieron lo que debieron hacer.


El director camino hacia una de las ventanas de su despacho y miro a través de ella. Muchas familias se encontraban disfrutando el hermoso clima de ese día, mientras que los niños correteaban por todo el patio, jugando sin temor alguno, transmitiéndole paz por primera vez en su vida.


-Padre...


Hoseok interrumpió sus pensamientos y secando sus lágrimas volteo a verlos con una sonrisa.


-Es la primera vez que no siento miedo.


Confeso a los tres alfas frente a él.


-Lo entiendo director Choi, me siento de igual forma. A pesar de lo ocurrido, que no es para nada motivo de festejo, me siento aliviado. Pronto tendremos un nuevo integrante en mi familia y saber que podre estar tranquilo, calma mi corazón. Realmente sufrimos mucho cuando Taehyung se presentó como omega, sentimos que podíamos perderlo en cualquier momento, no queríamos volver a pasar por algo así.

Stay with me [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora