☙ Capítulo 08 ☙

151 21 4
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



☙☙☙



-Carajo... ¿ahora cómo seguiremos?

-En primer lugar deberíamos llevarnos a todos los omegas a la academia especial del director Choi, está lejos de la ciudad y nuevamente es segura. Cerraremos todo el acceso al lugar, luego irnos todos nosotros y así prepararnos para un posible ataque.

-No es justo, no es una solución definitiva...


Taehyung golpeo la mesa con fuerza, ninguno de ellos aceptaba haber perdido la batalla sin antes haber peleado, pero nada se podía hacer, antes de pelear debían resguardar a quienes no podrían defenderse.


-Sé que no es para nada justo, pero es lo mejor que podemos hacer ahora.

-En unos meses, otra vez tendremos luna nueva y con ella serán presentados nuevos omegas y nuevos alfas ¿Qué pasara los omegas que son cómo nosotros? ¿Los dejaremos morir?


La frustración escalaba niveles en el salón, los omegas querían pelear mientras que los alfas querían preservar a todos los que se pudieran.


-Te entiendo, pero escucha, ya se decidió. Chanyeol está juntando a los omegas en la casa de tu padre para salir apenas se encuentren todos allí. Las familias también están a favor de esta decisión.


Respondió Yoongi ya cansado de la situación.


-Solo quieren escapar en vez de solucionar el problema, son un par de alfas cobardes.

-Jin, cálmate.

-Cállate Namjoon, ustedes jamás van a entendernos... son alfas.


Las duras palabras del omega mayor desato un griterío en el salón entre alfas y omegas, que parecía no terminar.


-¿Qué sucede?


Jimin, que todo ese tiempo se había mantenido durmiendo en la habitación, salió del cuarto vistiendo aun la chaqueta de Jungkook.


¿Por qué tanto grito?


Pregunto mientras tallaba sus ojos y bostezaba, causándole una gran ternura al alfa parado a su lado, el único que no participaba en la gran discusión.

Stay with me [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora