☙ Capítulo 11☙

147 23 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



☙☙☙




-Buen día dormilones.


Jin coloco unas tazas de café sobre la mesa junto a unas ricas tostadas con mermelada de frambuesa.


-Eres el mejor Jinnie.


Taehyung le regalo una enorme sonrisa, antes de darle un mordiscó a su tostada. Después de la hermosa noche que había pasado con su alfa, se encontraba muy hambriento.


-Muchas gracias Jin. De verdad teníamos hambre, cómo puedes notarlo en Tae.

-Puedo imaginarlo...


Respondió mirando al rubio mientras le guiñaba un ojo.


-¿Sabes algo de mi hermano?

-La verdad no lo he visto en toda la mañana, tampoco a Jimin. Baekhyun con Taemin fueron los primeros en desayunar y se fueron a entrenar un poco, mientras que tus amigos y Nam se fueron una reunión con el director Choi. De hecho cuando termines de desayunar, deberías acercarte a su oficina. Él también necesitaba hablar contigo.

-¡Oh! de acuerdo, terminare pronto e iré a verlo.


Comenzó a beber rápidamente su café y luego a dar enormes mordiscos a su tostada.


-Hobi, no te desesperes, come tranquilo.


Taehyung lo reprendió al verlo con las mejillas hinchadas y luchando por masticar rápidamente para tragar.


-Lo lamento bebé, pero necesito ver al director. Desde que llegue quise hacerlo, pero no pudimos coincidir.

-Oh, bueno...


Susurro Taehyung pensando en que tal vez debería decirle la verdad a su pareja. El señor Choi era su padre omega y se sentía fatal por continuar ocultándoselo, aunque en realidad no era quien debía decírselo.


-Ya termine, Jin. Nuevamente, gracias por tan delicioso desayuno.


Stay with me [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora