02

2K 71 7
                                    

El Huracan Agatha había arrasado con todo, Topper y yo nos dirigíamos hacia la casa de Sarah para ver como estaban y por obligación de mi madre para que yo pudiera "socializar con gente".

Su casa era verdaderamente hermosa a pesar del desastre que había dejado el huracán, a lo lejos se veía una chica saltando con una raqueta.

-Hola disculpa pero ¿Qué estás haciendo?.

-Hola, estoy salvando a la madriguera de las estúpidas aves -Se detuvo para mirarme bien- ¿Te conozco?

-Oh no lo siento, soy Elizabeth la hermana de Top.

-Enserio? Un gusto soy Sarah - me abrazo fuertemente -Top hablo mucho de ti.

-Espero que cosas buenas -dije riéndome.

-Si tranquila.

Se acercó un señor que calculo que era el padre de Sarah acompañado de una mujer de expresión preocupada.

-Sarah ella es Lana Grubbs, la esposa de Scooter. Te preparaste para la tormenta con él ¿No?

-Si. Me ayudó a cerrar la cabina del Druthers.

-¿Anoche?

-Sí -Sarah no entendía muy bien lo que estaba pasando-.

- ¿Y luego se fue?

-¿De aquí? No ¿Estás loco? Había un Huracan - Tendrías que estar verdaderamente loco para salir con la tormenta de anoche-.

La esposa de Scooter decidió hablar.

-Ok ¿Dijo a donde iba? ¿Recibió un llamado o algo? ¿O dijo algo? -Se le notaba lo preocupada que estaba por su esposo-.

-No me dijo nada. Lo siento mucho ¿Esta bien?

-Esta bien, debe estar resguardado en algún lugar ¿Sí? Lo encontraremos -Trataba de reflejar seguridad ante la esposa de Scooter-.

-Gracias -Dijo ella, ojalá que lo encontrara pronto-.

-Sarah ¿te gusta surfear? -Pregunte tratando de cambiar de tema-.

-Mmh la verdad que no prefiero verlo, ¿Surfeas? - emocionada me agarro la mano-.

-Si ¿te parece si vamos a la playa?

-Obvio, saludo a Topper y vamos Eli -Me sonrió de una manera dulce-.

Con Sarah empezamos a sacarnos fotos y más, esta chica me cayo demasiado bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Sarah empezamos a sacarnos fotos y más, esta chica me cayo demasiado bien.

Con Sarah empezamos a sacarnos fotos y más, esta chica me cayo demasiado bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y Eli ¿Estas de novia? -Empezó a levantar las cejas repetidamente-.

-No tengo ¿Por? - Me cubrí un poco la cara por el Sol-.

-Por el chico de tu perfil, es lindo.

-Ahh, es un amigo, se llama Luke.

-Un amigo eh -Sonrió picaramente-.

Empecé a reír

-Enserio es un amigo, Es de New York.

-Pero ¿solo es amistad ? No creo, el es lindo y vos sos hermosa, salvo que el tenga novia.

-No, el no tiene pareja.

-Empezó a chillar de la emoción- Estoy segura de que van a terminar juntos -dijo emocionada-.

-No creo volver a verlo. -dije un poco triste-.

-Bueno pero tal vez algún día venga o tu vayas a New York.

Seguimos hablando y empezamos a ver de lejos un grupo de gente, cada vez se iba sumando más y más gente y decidimos ir a ver que era, en el trayecto nos encontramos a Top, decidí adelantarme para dejarlos un rato a solas.

Estaba el chico rubio y el de pelo castaño que me había cruzado ayer, estaban con un barril de cerveza ofreciendo vasos a los turistas y hasta algunos de los kook. Decidí ir para poder saludarlos, al verme me sonrieron, me hizo sentir bastante cómoda.

-¿Así que se dedican a regalar cervezas?

-No pero para ti hay gratis -jj me miraba con una sonrisa de oreja a oreja-.

-Si claro, muchas gracias. -Pero cuando jj intento darme el vaso Jhon B lo frenó-.

-Te vamos a dar el vaso gratis si nos das a cambio una clase de surf. -Dijo sonriendo-

-Hermano tienes razón -El rubio parecía encantado con la idea de su amigo-.

-Mmh, tal vez.

-No nos conformamos con un tal vez Eli ¿o no Jhon B?

-Bueno esta bien clases gratis. -Chocaron sus puños-.

-Ten, tu eres de las turistas o de las kook. -El castaño preguntó-.

-De las kook se podría decir, aunque no creo en las estupideces de la pelea entre los pogues y los kook.

-¿Encerio? Yo creo que si es algo real, oh mira quien viene, Sarah ¿Puedo hacer que te interese una bebida sabrosa de Milwaukee?

-No gracias.

- ¿No es lo demasiado elegante para ti? -Atacó jj-

-Yo si quiero.- Topper sonrió como un maldito cínico.

-jj si no quiere dejala -Trate de suavizar la situación-.

Topper se percató de mi presencia, que idiota.

- Que haces aquí Eli? Y con ellos. -me miraba incrédulo-.

Agarro mi brazo fuertemente para llevarme lejos de ellos, intente safarme de su agarre pero de verdad me estaba agarrándo muy fuerte. Estoy segura que esto me va a dejar una marca.

-Suéltame Topper. -le dije gritándole-.

-Oye tratala bien idiota - jj se acercó tratando de agarrar a Topper llevándose un puñetazo en su ojo-.

Esto desencadenó una verdadera pelea y todo culpa mía, tendría que haberle hecho caso a Topper y haberme ido sin rezongar.






















.
.
.
.
.

Espero que les guste el capitulo, comenten y voten 🤍
¿Qué pasará en el próximo capítulo?


Espero que les guste el capitulo, comenten y voten 🤍 ¿Qué pasará en el próximo capítulo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mindnight - Rafe Cameron [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora