10

627 37 4
                                    


DECIDI PASAR LA NOCHE en casa de Kiara, a pesar de que nos conocíamos hace un poco habíamos generado una conexión de amistad.
Le mande mensajes a mi mamá de que no iba a dormir en casa, quería evitar hablar o mejor dicho discutir con mi hermano pero ni siquiera se molesto en verlos.

Ya estaba amaneciendo, habia dormido algo, kiara me despertó para ir a ver a jj y a pope.
Me presto ropa y tiene buen estilo, decidí mandarle un mensaje a Sarah, me pareció raro no haberla visto en todo el día.

Los padres de Pope trabajaban en un restaurante frente a la playa, estábamos en la cocina ayudando, nunca había estado tan feliz con un grupo de personas.

-¿Cómo se te ocurrió esa brillante idea? -Pope le pregunto a Kiara riéndose-.

-No voy a tomar todo el crédito, me ayudó Eli- chocamos puños.

-Vieron que les dije que era asombrosa. -JJ me paso un brazo por los hombros y sacudió mi pelo.

-Oye, Pope, alguien vino a verte.

Nada puede ser tan perfecto, vino el oficial.

-Buenos días oficial.

-Tengo una orden de arresto por destrucción de propiedad.

-¿Qué? - El oficial se acercó hacia Pope.

-Las manos sobre el mostrador, donde las vea.

-Joven salga del camino. - Kiara estaba en shock, tome su mano y la traje hacia mi.

-Shoupe, ¿Qué hizo? - Heyward no entendía  lo que estaba pasando.

-Mira la orden, Heyward.

-¿Vas a arrestar a mi hijo? ¿Qué pruebas hay?

-¿Shoupe me escuchas?

-Todo lo que digas puede ser usado en tu contra. -Shoupe le estaba colocando las esposas- Tienes derecho a un abogado.

-¿Cuanto te pagaron? -JJ empezó a gritarle-.

Pope estaba en completo shock, yo sabía lo que habia pasado, vi las cámaras, pero Topper se lo merecía por idiota.
JJ intentaba detener al oficial.

-jj por favor. - le dije, no me gustaba verlo así y todo por culpa de mi hermano.

-No fue el. Fui yo.

JJ se estaba echando la culpa.

-Intento disuadirme pero estaba enojado porque lo habían golpeado. Estaba tan arto de que esos imbéciles de Figure Eight que me enfurecí.

Todos estábamos sorprendidos por lo de jj que ninguno se atrevió a hablar.

-No dejare que te culpen por algo que hice yo, tienes mucho que perder.

-JJ, ¿Qué haces?

-Digo la verdad. Por una vez en mi vida, estoy diciendo la verdad. -persistia un silencio -Me llevé el bote de su papá.

-¿Qué mierda?

-JJ vamos - Pope no quería que su amigo fuera arrestado.

-Cállate Pope, el es buen chico. Soy el culpable.

-¿Es la verdad? - El oficial le preguntó a Pope.

-Si es verdad. - Volvió a intervenir JJ.

-Esa es tu versión. Quiero escuchar a Pope.

-Si es la verdad oficial.

El auto policial se fue con JJ, estaba enojadisima quería golpear a Topper. Pope se sentía muy frustrado por no poder hacer nada.

Mindnight - Rafe Cameron [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora