Luke Shelff había llegado, con su sonrisa perfecta, estoy segura que a más de una le robo el corazón. Vestido con una remera blanca y unos jeans negros sueltos, su expresión relajada era hipnotizante.
Sus ojos avellana demostraban un brillo al verla.Elizabeth no dudo ni un segundo en correr a abrazarlo, a pesar de todo fue la única persona que la escucho todas esas noches de tristeza absoluta, su amigo, su confidente, su alma gemela.
Rafe estaba parado presenciando todo, en su pecho se formó una amargura inexplicable, hizo fondo blanco con el whisky que quedaba en su vaso, no entendía que le podía ver a ese rubio teñido, apretó los puños, tenia ganas de matarlo a puñetazos pero se controló.
-¿Qué haces acá rubio? -Eli lo abrazo hasta dejarlo casi sin aire, no podía sonreír más, sus cachetes estaban por explotar-.
-Bueno alguien me dijo que me extrañabas mucho, me diste pena y vine. -dijo riéndose-.
Lo mire de manera amenazante hasta que me empece a reir.
-No entiendo ¿Cómo te enteraste de que estaba acá?
-Pensé que te gustaba que haya venido - Le pegué de manera amistosa-.
-Tonto, sabes de que estoy hablando.
-Me invito Sarah, hablo conmigo por insta, me dijo que no podías vivir sin mi y tome el primer vuelo con mis ahorros.
Mire hacia mi derecha, Sarah estaba junto con mi hermano, levantó sus dos pulgares mientras sonreía.
- Y no me dijo nada ella, estas vestido bastante bien y ¿Te pusiste perfume?
-Es hora impresionar a las nenas. -Hizo un baile ridiculo-.
Me empece a reir.
-Bien voy a buscar algo para tomar asi celebramos tu llegada, no te pierdas rubio.
-Tranquila no soy un niño, me voy a quedar aquí.
Fui a buscar para tomar, la barra estaba bastante llena, la música retumbaba sobre mis oídos, los pies ya me estaban doliendo ¿Quién me mandó a usar tacones? Mi vestido se subía a cada paso que daba y hacia calor, tengo que salir afuera en cualquier momento.
-Hola, dos whiskys por favor. -dije sonriendo-.
Sentí una mirada penetrante, jj se estaba acercado, sus ojos estaban diferentes o eran simplemente las luces, apoyó su cerveza en la barra y me miró.
-Entonces.. ¿Vino tu novio? De donde es por cierto. -era evidente que mostraba una sonrisa fingida-.
-No te dijeron que a veces sos muy metido jj y no, no es mi novio es mi mejor amigo. Vino a verme desde Nueva York.
Su expresión se ablando al instante que Elizabeth nombró la palabra "Mejor Amigo".
-Solo te estaba preguntando porque a Kiara le pareció lindo joven y como buen amigo que soy me preguntaba cual era su estado civil. -jj empezó a imitar el comportamiento de una persona refinada-.
-Claro señor. - Le seguí el juego-.
El bartender apoyo los vasos de whisky sobre la barra.
-Aquí tiene señorita.
-Oh que considerada Lili, siempre tan amable conmigo. -jj agarro uno de los vasos y se fue depositadome un beso en la mejilla-.
-Pero eran par- y se fue bailando- Disculpe ¿me puede dar otro?
Me dirigí hacia el centro del salón y ahí estaba Luke pero no estaba solo jj estaba junto a él, me acerqué lo más lento posible.
-Luke veo que ya conociste a uno de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mindnight - Rafe Cameron [PAUSADA]
FanfictionElizabeth siempre quiso ser una pogue pero hay un pequeño problema, ella es la hermana menor de Topper, ¿Qué pasará en esta historia?.