03

1.7K 71 12
                                    

Me sentía avergonzada, ya estaba en mi habitación pensando en todo lo que habia ocurrido.
No tenía el teléfono de jj para llamarlo y preguntarle como estaba, me desvele toda la noche, al mirarme en el espejo note mis ojeras terribles, mire mi brazo derecho y note que se estaba por formar un moretón, uno grande, no hay nada que no arregle un poco de base.

Baje las escaleras no había nadie en casa, seguro estaban de la familia Cameron.
Sobre la mesada había una nota.

"Cariño nos fuimos a la casa de Sarah, cuando despiertes ven aquí así almorzamos juntos"

Mamá.

Agarre unos cereales y una manzana, me sente sobre el sofá y me puse a mirar instagram.
Buscaba el intagram de jj para poder mandarle un mensaje. Hasta que lo encontré, tenía la cuenta pública.

 Hasta que lo encontré, tenía la cuenta pública

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jj

Hola jj, soy Eli quería
disculparme x lo que paso
ayer, estas mejor?

Holaa

Estoy very Good

No te preocupes
topper es un idiota.

Ya se que es tu
hermano pero es
la verdad

Jajaj me alegro.

Y si tenes razón Topper
es un idiota.

Sigue en pie la clase?

Obvio linda.

Hora y lugar 🤠

Nos encontramos
en la playa jj

En 1 hora t parece?

Suu

Me puse el traje de baño y un vestido que me llegaba un poco antes de la rodilla, agarre la bici azul y me fui a la casa de Sarah, no hable todavía con Topper sobre lo de anoche.
En el patio había una mesa larga, estaba ubicada al lado de la pileta, Sarah estaba haciendo verticales y otros trucos con Topper. Un chico rubio estaba sentado junto a mí madre, Rose y Ward.

Me dirigí hacia donde estaba la mayoría y fingí una sonrisa.

-Buenos Días.

- Hola cielo - mi mamá me abrazo-. Te presento a Rafe, es el hermano mayor de Sarah.

Y dios santo, mis ojos fueron bendecidos, estaba con un traje de baño rojo, su abdomen estaba marcado al igual que sus brazos.

Mindnight - Rafe Cameron [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora