YA ESTABA ANOCHECIENDO, la película era bastante entretenida, mi cabeza estaba apoyada sobre el hombro de jj, me sentía muy cómoda, su perfume me llegaba desde ahí.
-JJ. -Pope empezó a tocar su hombro de manera frenetica-.
-¿Qué?
-Tengo que orinar.
-Aguanta. -jj agarró mi cabeza suavemente y la posicionó otra vez sobre su hombro.
-JJ no aguanto, tome mucha Pepsi.
-Estamos muy expuestos, nos van a ver.
-Debo ir.
Ambos voltearon para ver donde estaba el "Escuadrón de la muerte".
-Están bloqueando los baños.
-Ok sigume.
-¿A donde van? -dijimos al mismo tiempo con Kiara.
-A orinar. -Respondió el rubio-.
-¿Y necesitan hacerlo de a dos? -Kiara frunció una ceja.
JJ pov:
Fuimos hacia atrás de un árbol con Pope, aproveche para orinar.
-Se siente mejor que una mamada. -Pope se desabrocho primero-.
-Eso aún no lo sabes.
-Se siente mejor de como imagino que debe sentirse una mamada.
Termine de orinar yo primero así que empecé a controlar y vigilar todo mi campo de visión.
-¿Trajiste el arma?
-No la olvide.
-¿La olvidaste? Pope se abrochó el pantalón de manera rapida-.
-Rápido, rápido.
-Amigo tenias un solo trabajo. Es lo único que te pedí.
-Lo sé, volvamos ahora.
Pero fue demasiado tarde, Rafe se estaba acercando hacia nosotros.
-¿Qué tal pogues?
-¿Qué tal Rafe? -imitó JJ-. ¿No deberías estar en la cama?
-Solo quiero hablar. -mientras nosotros caminábamos hacia atrás el nos seguía, Topper y Kelce venían del otro lado-.
-Ey. -Topper venía con los puños apretados.
-Cálmate. -Pope estaba temblando del miedo-.
-Si si, me encanto lo que le hiciste a mi barco.
-No se de que hablas.
-No claro que no. -Reparó Topper-.
-No eres tan rudo sin un arma ¿Verdad? -Rafe se acercó a mi-.
-Da un paso más y rajare esa cara de pre adolescente.
-Oye Pope te sientes bien robando basura. ¿Tu mamá está orgullosa? Y ¿Tu padre está orgulloso? -
Iba a tirar el primer golpe pero Pope se adelantó pegandole con la cabeza a Topper. Ese es mi amigo.
-¡Eso, excelente! Ahora con los puños amigo.
Me tire hacia el Kelce lo tenía delante de mí, intenté pegarle pero Rafe se puso primero, bloqueando cualquier tipo de golpe de mi parte, Rafe empezó a pegarme en el estómago.
-¡Vamos Rafe! ¿Eso es lo único que tienes?
Finaliza JJ pov.
-Kiara, ¿No crees que tardan mucho? ¿Y si les paso algo?
-Tienes razón, quedate aquí iré a ver.
-No. Voy contigo.
-Bien, agarra la mochila.
Hicimos los mismo pasos de los chicos, al acercarnos escuchamos gritos y sonidos de golpes, corrimos lo más fuerte que podíamos, lo único que me preocupaba era JJ.
Kiara se avalancho sobre Topper.-Idiota fascista. -grito mientras se colgaba de él-.
Fui corriendo y aviste a JJ, Rafe le estaba pegando, estaba de espalda, así que le agarre la camisa por la parte de atrás, sujete la parte del cuello con todas mis fuerzas haciendo que el baje abruptamente, golpeaba su cabeza con el puño cerrado, no sabía pelear pero hacía lo que podía.
Rafe se dio vuelta tratando de ver de donde provenía los golpes, sujetó mi cintura y me alzó para dejarme sobre el piso, lo que me sorprendió fue que no me tiro a pesar de los golpes recibidos.-Suéltame Rafe.
-No te metas Elizabeth. - Rafe prácticamente me sentó en el suelo, a Kiara la tiro como un pobre saco de papas.
Me di cuenta que tenia la mochila al lado, la abrí desesperadamente para ver si encontraba algo, toque algo duro, al sacarlo era la puta arma. La solté inmediatamente, seguí revolviendo, mis manos estaban temblabando, encontré un encendedor. Se lo mostré a Kiara.
-Enciende la pantalla.
Me acerqué hacia la pantalla, el puto encendedor no prendía, seguía intentando, hasta que se prendió, un calor empezó a surgir, el olor a quemado, la pantalla estaba incendiada por completo.
-Eres una idiota. -Pope le dijo a Kiara.
-Te salve el culo idiota-. Kiara abrazo a su amigo.
-JJ. -Me acerqué estaba juntando la mochila-.
-Hay Eli, eres un puto genio. -Me abrazo haciendo que me levantara del piso-.
.
.
.
.
.
.
Holaa, que les pareció este capitulo? Mucha pelea por lo que veo. Voten y comenten! L@s Amo ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Mindnight - Rafe Cameron [PAUSADA]
FanfictionElizabeth siempre quiso ser una pogue pero hay un pequeño problema, ella es la hermana menor de Topper, ¿Qué pasará en esta historia?.