11

740 42 11
                                    

AHI ESTABA CON UNA SONRISA de oreja a oreja, tenía más moretones en su cara que ayer, sonreí a más no poder, un alivió recorrió mi pecho, prácticamente me lancé hacia el, lo abracé con todas mis fuerzas, jj me correspondió el abrazo y acarició mi pelo.

-Veo que todos me extrañaron.

-Me tenias preocupada, pudiste haber mandado un mesaje.

-Lo siento Beth. -Me dio un beso en la frente- Vengo por otra cosa igual. Sarah

-¿JJ?

-tengo una nota de Vlad.

-¿De Vlad?

-Si. Lee la nota.

-Bien, nos vemos linda. - Antes de devolverle el saludo Sarah me agarro de la mano y me llevo hacia un lugar más privado para hablar.

JJ's pov:2

Al darme vuelta me encontré a Rafe y a sus amigos.

-Me pregunto si me conseguirias un mai tai, amigo.

-Si, pogue. Trae dos. -Dijo Kance.

-Bien estoy apurado, tengo que entregar dos ordenes más. ¿Por qué no me esperan en la barra? - mi mente pensaba múltiples excusas - Mientras tanto agarren unos bocadillos.

-Chicos, JJ nos va a dar bocadillos.

-Los bocadillos están ahí. -Señale una mesa cualquiera, necesitaba salir de aquí - Ya regreso ¿sí?

-Esta bien te seguimos.

No se me ocurrió otra idea que salir corriendo, este lugar era como un puto laberinto y lo peor lleno de personas. Todos los cubículos de los baños estaban llenos.

-¡Disculpe señor! -¿Por que todos estaban cagando?

Al intentar salir por otro lado apareció Rafe y del otro aparecieron sus amigos.

-Ey ¿Qué haces en el baño? -Rafe hablo primero, aprisionandome entre todos-.

-Guau bonita ropa. -Me agarraron del cuello, se me dificultaba respirar.

-Cállate, Sostenlo ¿sí? ¿Qué te parece un hierro número cuatro? Sostenle la cabeza. Voy a hacerlo.

-Muy propio de ti Rafe.

-¿Oye podrías callarte? Es una falta de respeto. -Se estaba preparando para pegarme- Tu cara se ve muy mal. Empiezas a parecerte a tu papá.

Ya era suficiente, sentia rabia y bronca le escupí en la cara, era increíble el desprecio que sentía por el.

-Oh mierda. -Dijo mientras se limpiaba, en su cara se dibujó un sonrisa sinica-.

Las luces se empezaron a prender y apagar, nadie entendía lo que estaba sucediendo hasta que se escucho la voz del oficial.

-Caballeros ¿hay algún problema? -Kalce me soltó bruscamente.

-Disculpe oficial, no de hecho, si hay un problema- le besaría las patas al oficial si me saca de esta- Si hay un problema, eh digamos que entre aquí sin permiso, señor, eso es una verdadera falta de respeto a la propiedad privada -Rafe asentía con la cabeza- violé todo tipo de normas de mierda señor y estos jóvenes -intenté acomodar el moño torcido de Kance.

-No me toques mierda.

-Estaban a punto de echarme y eso mismo debería hacer señor, escoltarme hacia la salida. -Por dios que esto funcione.

-Muy bien. -El oficial se acercó hacia a mi, levanté mis brazos y me empezó a llevar hacia la salida, soy un puto genio.

-Acomódate el moño, Diviértanse chicas superpoderosas. -Dije antes de irme.

-Oye dile a Elizabeth que se ve linda arriba mío. -Rafe sonrió.

Nunca en mi vida tuve tantas ganas de pegarle a alguien, nunca me sentí tan enojado con un comentario, me picaba la mano de las ganas de pegarle.
Me separé del oficial y me tiré arriba de Rafe para pegarle.

-No te metas con ella.

El oficial me agarro, y me arrastro hacia la salida escuché un "Ten buen viaje a la Corte, me gustó volver a verte JJ"

Finaliza JJ 's pov


Estaba junto a kiara hablando con sus padres, al dar un paso atrás choque con alguien.

-Perdón. -Dije sin darme vuelta.

-Tranquila linda, me preguntaba ¿cuando nos volvemos a ver? -Rafe acomodo un mechón de pelo.

-Eh yo, en real- unos gritos desviaron mi atención, estaban sacando a jj de la fiesta.

-Ya sueltenlo. No pueden echarlo. -Kie tenía razón.

-¿Disculpe señora? -El oficial preguntó.

-Yo fui quien lo invitó. Soy miembro de este club. -Y al parecer a Rafe le resultaba divertida esta situación ya que no había parado de reírse desde que jj apareció.

Y la situación se salio un poco de control, jj empujo a Daryl.

-Reunión obligatoria en Rixon's, Kie, Pope, Eli tu también. -JJ empezó a gritar.

-¿Desde cuando eres parte de los pogues? -Rafe me habló.

-Kie, Eli vamos trabajadores únanse, quítese las cadenas.

Los padres de Kie trataban de que no vayan al igual que el padre de Pope, por suerte mi familia no estaba cerca mío.

-Ey, no vayas, tu hermano se va enojar muchísimo. -Rafe le agarró del brazo.

-Gracias por tu preocupación Rafe, pero si te soy sincera me chupa un huevo lo que el diga.

Me fui corriendo con Kie, jj me estaba esperando con los brazos abiertos, me agarró la cintura con una mano para despues posarla sobre mi mandibula, me pegó mas hacia el y sorprendentemente me besó.























.
.

.
.

.
.

.
.

.
.



Holaaa, me encantó escribir este capítulo, espero que les haya gustado como a mí, comenten ¿Qué les pareció el beso de jj? O el comentario de Rafe. Espero que les guste voten y l@s amo ❤️‍🩹❤️‍🩹


 Espero que les guste voten y l@s amo ❤️‍🩹❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mindnight - Rafe Cameron [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora