06

925 42 9
                                    


Subimos a la habitación prácticamente corriendo, por suerte nadie nos había visto, parecíamos dos niños jugando a las escondidas, nunca había visto su sonrisa y créanme fue perfecta, su sonrisa ladeada o coqueta no es nada comparada a esta, te derrite el alma, el cuerpo, te hace sentir que sos un cubito de hielo que dejaron afuera con 50° C de calor.

Me atrajo hacia el, me acosté arriba de él mientras trataba de arrancarle la camisa para luego pasar a los pantalones, imitó mis actos y empezó a sacarme el vestido hasta quedarme completamente desnuda frente a él.

-Eli - beso - ¿Sos? - Beso-

-No tranquilo - beso.

Y como si esa frase lo hubiera motivado más, empezó a besarme de una manera feroz, la piel me quemaba, lo necesitaba adentro mío.

Ya eran las 3 am, era demasiado tarde, me había quedado dormida, me puse el vestido tratando de no hacer ningún ruido y agarre las sandalias con cuidado, ¿Cómo iba a escapar de acá? Mire para todos lados, la ventana, estaba abierta, el problema es que estaba en el segundo piso, se me ocurrió la magnífica idea de llamar a Sarah aunque sería raro pero es la única forma de salir.

Sarita 🫶🏼

Sarah
Sarah
Sarah de mi corazón
Necesito tu ayuda
Por
Favor
Saraaaaaaaaa
Amiga


Eli
Que pasa
Son las 3

Me quede dormida


En donde?
No entiendo

Estoy en tu casa
Después te explico
Pero necesito salir de acá

Si mi mamá se despierta
y ve que no estoy acá me mata.

En mi casa?
Wtf
Bueno no importa
En que parte estás?

Ni idea voy al pasillo y
veo si te encuentro.

Me dirigí hacia el pasillo, no veía a Sarah, empecé a caminar hasta que alguien me choco por atrás, quise gritar pero me taparon la boca justo a tiempo, era Sarah.

-Casi me matas de un susto.

-¿Qué haces acá?

-Después te explico, ayúdame a salir.

Me agarro de la mano y bajamos la escalera con sumo cuidado, las escaleras estaban cubiertas por una alfombra azul de terciopelo, salimos por la puerta trasera según yo, todo estaba oscuro; las estrellas no se veían indicaba que iba a llover pronto, el silencio profundo se corto cuando Sarah habló.

-Ahora si explícame que hacías en mi casa a las 3 am.

-Me quede dormida ¿Hace mucho termino la fiesta? -Empecé a morderme una uña indicando mi nerviosismo-.

-Si hace 3 horas Eli. - su voz sonaba molesta-.

-Bueno perdón, no sabía que me iba a quedar dormida.

-¿En donde estabas?

No sabía que responderle, no le quería mentir acerca de eso pero era su hermano, mi mente parecía estar trabajando en excusas y mentiras para decirle, pero ¿y si se enteraba por otra persona? No quería perderla, era su única amiga.

-En la habitación de tu hermano. -Dije sin dar más vueltas al asunto-.

-¡¿DORMISTE CON MI HERMANO?! - En su voz no podria descubrir sí estaba enojada o sorprendida-.

-Baja la voz, si dormí con Rafe.

-¿Pero no era que te gustaba Luke?

-Si un poco, pero solo paso. ¿Me acompañas hasta mi casa? Si queres te explico todo allá.

Sarah no sabía que hacer.

-Bueno, esta bien, tengo mi bici en el garaje espérame acá.

-Gracias te adoro - le dí un beso en la mejilla-.

Ya estaba por amanecer, Sarah y yo estábamos viendo Harry Potter en mi habitación, por suerte no se enojo conmigo, es mi única amiga mujer y con las que puedo hablar mis cosas, es increíble en como tan poco tiempo una persona puede llegar a ser tan importante en tu vida.

-Sarita, tengo una idea.

-Espera -Empezó a sonreir- Déjame adivinar - Se acercó más a mi, puso sus manos en mi cabeza y cerró los ojos- ¿Quieres ir a la playa a ver el amanecer?

-Que, ¿Cómo adivinaste?

-Secretos de bruja.

-Dale Sarah, decime.

-Sorry but i can't say more.(Perdón pero no puedo decir más). Me vas a tener que prestar una bikini.

Abrí el placar y le mostré mis trajes de baños, llámenme loca pero tengo una colección entera.
Agarramos unos buzos y nos fuimos hacia la playa.

Agarramos unos buzos y nos fuimos hacia la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















.
.
.
.
.
.








Hola disculpen la demora de este capitulo, estuve trabajando esta semana, así que acá esta, l@s amoo 🩷 Espero que les guste, lo las probable que después lo edite

Mindnight - Rafe Cameron [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora