08

702 37 8
                                    

Mis pies se llenaban de arena, mi piel estaba húmeda y el sol me pegaba en el cuerpo, estos días estuve adquiriendo un color dorado algo que no podía obtener en las calles de Nueva York.
Luke salió tosiendo, agarrando la tabla con sumo desprecio, lo más probable es que haya tragado agua mientras nadaba, es normal al ser su primera vez; en cambio jj estaba con una sonrisa de oreja a oreja, se estaba riendo por como luke casi se ahoga.

Me sente sobre la arena, mi visión se fijó hacia el club de playa y note dos figuras acercándose, eran altos pero no lograba distinguirlos.

-Elizabeth ¿qué haces aquí? Y con este idiota. -Topper era una de las figuras, estaba apretando el puño y a su lado estaba Rafe con su cara de siempre.

- “Este” tiene nombre, aparte quien te crees que eres para tratarla así a Elizabeth. -jj estaba se acercó hacia topper-.

Me pare y me acerqué hacia ellos.

-Topper por favor andate, estoy harta de que causes tantos escandalos, el no te hizo nada-.

-Si hizo, existir y ser un pogue. -Mire a jj porque sabía que estaba por pegarle pero se detuvo justo a tiempo-.

-Andate Topper, Rafe por favor llevártelo de acá.

Rafe estaba debatiendo en su cabeza,  hacerle caso a su amigo o a la chica que le producía sentimientos desconocidos.

-Dale Topper vamos, es una perdida de tiempo esto. -Topper lo miro de una manera extraña-.

-Esto no va a quedar así. -dijo mientras señalaba a jj-.

-¿Esto pasa siempre?

Me había olvidado de que Luke estaba aquí.

-Eli te parece si hacemos otro cosa? Ya se te voy a presentar otros amigos.

-Ah ya se ¿Cómo se llamaban? Kiara y el otro…?

-Pope, te van a caer  bien.

-Yo.. me tengo que ir pero a la noche podríamos juntarnos.

-Oh, esta bien, te mando un mensaje. - jj agarró mi mano para guiarme hasta el lugar donde se encontraban sus amigos-.

Su mano era mucho más grande que la mía, su contacto me agarraba más calor del necesario, en cualquier momento me iba a empezar a transpirar la mano por su agarre y que vergüenza.
Llegando vi que era un cine al aire libre, amo los cines al aire libre, mi papá siempre me llevaba cuando era pequeña y cuando las películas eran triste siempre me compraba un helado para que no llorara.

-Mira allá están.

-Kiara, Pope, les presento a Elizabeth.

Kiara era una chica morena, bastante linda pero me di cuenta que mi presencia le incomodaba un poco, en cambio Pope fue más alegre aunque hace unos momentos se notaba tenso o no mejor asustado.

-Un gusto soy Elizabeth.

-Y jhon B? No lo vi en todo el día.

-Nosotros tampoco. -la morena me miraba de arriba hacia abajo, tratando de adivinar que tipo de persona era-.

-¿Bueno entonces, que hacemos?

-Vamos al cine. -dijo Pope quien no parecía tener ganas de ir-.

Yo fui adelante con Pope mientras que kiara iba detrás con jj.

-¿Estas seguro de estar con ella? Es una kook jj. -Kiara dijo en susurro.

-Si estoy seguro, ella no es como los demás.

-Solo lo decis porque es una chica linda ¿no?

-No Kiara.

-Como digas.

Mindnight - Rafe Cameron [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora