Ya estaba llegando a la isla, el cielo estaba oscuro, se avecinaba una tormenta y una muy grande.
Pase estos 2 últimos años en New York con mis abuelos maternos, la ciudad era hermosa, llena de oportunidades, miles de personas desconocidas donde una podía ser quien era.
Para ser sincera extrañaba la isla, extrañaba la tranquilidad, la playa y a Topper.Ya podía reconocer el camino, no había cambiado en nada, vi personas jugando al golf y reconocí inmediatamente que ya estaba en casa.
Mi madre sabía que iba a regresar, a pesar de nuestra última pelea empezamos a hablar la ultima semana. Esto iba a ser una sorpresa para Topper. Es increíble que de los 2 años que me fui solo me haya visitado una puta vez, les mentiría si no guardo rencor pero yo también hice lo mismo, ni siquiera lo fui a ver.La casa estaba hermosa, muy bien cuidada, saqué las valijas con cuidado y me aproxime desde el patio para que Topper no me viera. Mi madre tenia puesto un short azul marino y una remera blanca que llegaba a tapar todos sus brazos, en su cara se dibujaba una mueca de tristeza.
-Que pasa Cy, ¿Te olvidaste de mi cara?.
Me sentía contenta por verla, la había extraño muchísimo, en el fondo esperaba que todo pudiera cambiar para bien.
-Cielo -Exclamó con alegría y tristeza- Hace tanto tiempo que no te veía, estas tan alta y tan hermosa.
-La pubertad creo yo -extrañaba el olor de su perfume- Y topper?.
-Fue a buscar a su novia -Acarició mi pelo como cuando era niña- Se llama Sarah.
-Sarah, ¿Sarah Cameron?.
-Si la misma.
-¡Tiene novia!- exclamé muy sorprendida- Y es Sarah, nunca pensé que iba a llegar tan lejos o la chica quedo ciega-.
-Pero si es muy hermoso tu hermano, salio igual que tu padre -Señaló mi mamá.
-Si claro -dije con sarcasmo-.
-Voy a llamar a Lilith para que te lleve las valijas a tu habitación Eli.
-No ma, puedo sola.
Estaba bastante grande para hacer mis cosas solas, la habitación estaba igual como la había dejado anteriormente.
Posters de Artic Monkeys, The Beatles y The Neighbourhood.
Tengo buenos gustos musicales, había algunos peluches, y mis sábanas azules que iban a juego con los almohadones.La vista del balcón era buena, se veía la playa y un poco del jardín, decidí ponerme la malla para ir a surfear.
Topper había llegado y estaba lista para sorprenderlo.
-Idiotaa - empecé a susurrar-. Idiotaa.
Topper empezó a mirar para todos lados. Que imbécil.
-Idiota -grite y me abalance hacia el-.
Empezó a gritar agudamente hasta que vio quien era. Me abrazo y me empezó a girar en el aire.
-¿De verdad te asustaste?-.
-No, solo estaba fingiendo -Dijo el castaño-.
-Si claro, me enteré de un chismee -arrastré la última palabra mientras levantaba las cejas.
-Recién llegas y ya tenes chisme, contame.
-Me contó un pajarito que tenes novia.
-Ah, si y creo que ya se quien es el pajarito.
-Quien iba a pensar que Topper Thornton se iba a enamorar.
-Si bueno todos cambiamos.
-Me siento muy feliz por vos bro, me voy a surfear, ¿Venis?-.
-No voy más tarde - empezó a batir mi pelo en "señal de cariño"-.
-De verdad que sos un idiota-.
El clima estaba terrible en cualquier momento iba a llover, trate de ir lo más rápido, había muchas olas, me sentía en mi salsa.
De lejos aviste a dos chicos con tablas de surf, al verme fueron corriendo hacia el mar.
Agarre una ola gigante, fue asombroso por algo amaba este lugar. Al ver a los otros dos parecía que no les había ido tan bien con las olas.
-Hola -dijo uno de ellos- ¿Eres nueva aquí? -Su cabello rubio estaba completamente empapado-.
-Hola, les iba hacer la misma pregunta, Me llamo Elizabeth.
-JJ, mucho gusto, surfeas increíble.
-Ah gracias JJ, ¿Y tu eres?.
-Lo siento, soy Jhon B-.
-Hola Jhon B.
-Alguna vez tendrías que enseñarnos a surfear, somos buenos pero no tanto como tu. -Dijo el rubio que estaba mirándome descaradamente mis pechos-
- Quizás, Bueno me voy, un gusto conocerlos.
-Adiós -dijeron al unísono.
•
•
•Les dejo el perfil de instagram de Elizabeth
(Es fake). Es para que conozcan como es ella.
Disculpen si el capitulo es un poco corto pero bueno les debía este primer capitulo oficial, espero que les guste.. Voten y comenten gracias! 🌙
ESTÁS LEYENDO
Mindnight - Rafe Cameron [PAUSADA]
FanfictionElizabeth siempre quiso ser una pogue pero hay un pequeño problema, ella es la hermana menor de Topper, ¿Qué pasará en esta historia?.