Los dos estábamos en el suelo, jj empezó a reírse, admito que primero me enojé pero al escuchar su risa me contagió, parecíamos dos locos, tirados en el suelo riéndonos.
Al sacudirme la rodilla tenía sangre pero por suerte no me dolía, mire a jj para ver si había rastro de algún golpe y efectivamente si, su rodilla estaba raspada.-Lo siento, ¿estas bien Beth? - El rubio me ayudó a levantarme-.
- Si jj, vamos a mi casa a curarnos pero esta vez sin escuchar música.
-Perdón me deje llevar. -Hizo una mueca que me pareció tierna-.
-Tranquilo yo también me deje llevar por la canción, por cierto tenes buenos gustos musicales.
- Oh gracias muy pocos me los reconocen.
Llegamos a mi casa, primero entre yo para revisar que no haya nadie, no capte rastro de alguien familiar así que llame a jj.
-Wow tu casa es exageradamente grande.
-Tampoco para tanto jj.
-Vamos a mi habitación, tengo un kit de primero auxilios.
-Nadie me creerá que estuve en tu habitación. -habló en voz baja-.
-¿Qué?
-Nada, estoy emocionado de conocer tu habitación. -Dijo sonriente-.
-Seguime.
Subimos las escaleras, el pasillo azul lleno de cuadros familiares estaba en absoluto silencio.
-Y llegamos.
-Cool. Tu habitación es prácticamente mi casa.
-Si claro. -dije con sarcasmo-.
-Es verdad Beth, voy a llamar a la pizzeria, ¿De que te gustan?
-Las comunes, no encuentro el kit, me voy a fijar en la habitación de mi hermano, espérame acá y no toques nada.
-A sus ordenes mi Reina.
~
La habitación de Beth era demasiado grande, tenía una vista asombrosa, si le cuento a Jhon B que estuve en su habitación se moriría de envidia, mire sus fotos y que hermosa que es, me encantaría salir con ella es divertida, graciosa, usa el sarcasmo y lo mejor de todo surfea bien. El problema es que tiene novio, pero desde cuando eso impide los encantos de jj, nunca.
Un ruido hizo que mis pensamientos se fueran, era Beth, tenía un botiquín en sus manos.~
-¿Te parece si vemos una peli?
-Oh una peli. -jj empezó a elevar las cejas-. No sabía que eras tan atrevida-. Pasó un brazo sobre mis hombros-.
-No es mi culpa que seas un pervertido, dije Ver una película, no tener sexo. -Saque su mano de mi hombro-.
Sonó el timbre, de seguro era la pizza.
-Te salvo el timbre pequeña.
Revolee los ojos y fui a buscar la pizza.
Unas horas más tarde jj estaba dormido, su cabeza estaba apoyada sobre mi regazo, es algo bastante raro, nunca en mi vida pensé que llegaría a pasar esto, creo que surfear lo canso mucho, se ve tan tierno, tan calmado, tan pacifico...
Empezó a emitir sonidos, estaba roncando, tenía tantas ganas de reírme, hasta que no aguante más, obviamente se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Mindnight - Rafe Cameron [PAUSADA]
FanfictionElizabeth siempre quiso ser una pogue pero hay un pequeño problema, ella es la hermana menor de Topper, ¿Qué pasará en esta historia?.