Emma
Desperté al sentir los rayos de sol en mi rostro, pero, recuerdo haber cerrado las cortinas de mi habitación, siempre las cierro, odio la luz, ahora que lo pienso mejor, me duele la espalda horrible, ¿desde cuándo mi cama es tan dura?, Dios, creo que tengo que comprar una nueva, tal vez deba hacerme revisar la espalda y mandar a hacer un colchón ideal para mí cuerpo.
Intento abrir los ojos pero la luz me da de lleno a la cara, parpadeando al sentirlos resecos, me siento, aún con los ojos cerrados, cubro mi rostro con mis manos y abro los ojos lentamente para quedar en un estado de shock total, ¿Qué mierda estoy haciendo en un bosque?, No entiendo nada, me fui a dormir en mi cama y despierto aquí, ¿Qué pasó?.
Abro los ojos asustada y miro a los lados, ¿me secuestraron para pedir dinero a mis padres? ¿Dónde están los secuestradores? ¿Me lastimarán y violarán?, Tiemblo ante lo último.
Inhalo y exhalo para calmarme un poco y me pongo de pie, genial, estoy en mi pijama, un short y una blusa de tirantes de seda negra, por lo menos dormí con una bata de seda que cubre algo mi piel, y no tengo nada en los pies, esto va a doler pero no puedo quedarme aquí, si los que me secuestraron vuelven por mi, será peor que unas cuantas heridas en la planta del pie.
Camino cuidadosamente viendo mi alrededor, no quisiera que un insecto o una serpiente venenosa me piquen.
Caminé por, bueno, sinceramente no sé cuánto tiempo, se sintió una eternidad pero seguramente solo fueron 30 minutos, escuché una corriente de agua, bueno, mínimo no voy a morir deshidratada, seguramente con una infección pero no deshidratada.
Caminé hacia el agua y cuando estuve cerca lo vi, era un río estrecho con una linda mini cascada, el agua era cristalina, me acerqué y vi mi reflejo en el agua, bueno, por lo menos sigo igual de linda, puntos a mi favor, bromeo conmigo misma al estar en este estado horrible de vida o muerte, por lo menos voy a morir con una sonrisa, ¿no?.
Escucho algo moverse entre los árboles al otro lado del río, levanto la mirada y veo un gran oso pardo mirándome como si fuera su almuerzo, creo que es porque voy a ser su almuerzo, mierda.
Corro hacia el bosque escuchando algo grande y gordo siguiéndome y rompiendo ramas a su paso, estoy muerta, ¿Cómo es posible que vaya a morir? Solo tengo 20 años y soy virgen, bueno, lo último es porque sabía que si hacía algo con algún chico, solo me rompería el corazón, Dios, si me estás oyendo, si sobrevivo a esto tendré sexo, no evitaré enamorarme de alguien, mierda, tengo muchas cosas por vivir aún, pienso mientras corro por mi vida, literalmente.
Sigo corriendo y cambio de dirección hacia la derecha para ver si puedo perder al oso, pero no veo una rama de un árbol a la altura de mi cabeza, esta me golpea fuertemente la frente y me hace caer sentada mientras grito por el dolor y toco mi frente, definitivamente estoy muerta.
Escucho los pasos del oso cada vez más cerca, luego un golpe, gruñidos, chillidos y luego... nada, silencio, ¿es está la calma que me dará una falsa esperanza para luego arrebatarme todo?
Volteo a ver dónde debería estar el oso, y, para mí sorpresa, está muerto mientras un leopardo enorme, no, no enorme, gigante, me mira fijamente, si, definitivamente estoy muerta.
Luego algo que me deja totalmente sorprendida pasa, este leopardo se transformó en un hombre rubio bastante guapo y con orejas de gato, ¿Qué mierda? Solo puedo pensar en todas las historias de mundos así que leí, si este es así, soy afortunada, que bendición, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Bestias
FantasyEmma, una chica bastante tranquila y amable, lo tenía todo, nació en una familia privilegiada, tercermundista pero con el dinero suficiente para que ella nunca sintiera peligro o dificultades. Estudiaba biología en la mejor universidad del país, era...