Me desperté, pero esto era raro. No se escuchaban ni las quejas de mi hermano, ni mi padre andando buscando su maletín, ni la voz mi madre o los ruidos que hace mientras prepara el desayuno. Miro mi móvil y veo que son las 8:15. No me lo puedo creer nos hemos quedados dormidos. Queda un cuarto de hora para empezar las clases.
Me levante muy agitada y entre rápido a la habitación de mis padres.
-¡Mama nos hemos quedado todos dormidos-chille despertando a mis padres de golpe-
-Joder Lauren hoy tenia festivo y quite la jodida alarma-dijo mi padre irritado por despertarlo su día festivo.
-Lauren tu vístete yo te preparo el desayuno-dijo mi madre un poco adormilada aun. Se levanto para ir a despertar a mi hermano y después prepararnos el desayuno.
Fui a mi habitación y me vestí con un short y una camiseta azul turquesa, con mis preciadas vans. No me pude arreglar mucho el pelo y me lo deje suelto con unas pocas ondas naturales.
Baje a todo correr y en vez de comer las deliciosas tortitas de mi madre,no tuve más remedio que coger una manzana para comer por el camino. Mientras iba bastante rápido a decir verdad, saque mi móvil y vi cinco llamadas perdidas de mi mejor amiga y unos mil mensajes de la misma.
Llegue corriendo al instituto y corrí aun más asta mi taquilla.Saque mi horario y me dirigí a la clase que tocaba biología. Llegue a la puerta llegaba media hora tarde no creo que se el profesor se enfade mucho aunque por ahora a este profesor no lo conocía. Abrí la puerta para encontrarme con un profesor bastante joven, de unos 26 años como mucho. Pelo rubio peinado con un tupe, y unos ojos verdes que hipnotizaban con solo mirarlos. Me parece que esta clase me va a gustar.
-Siento llegar tarde profesor .....- dije sin finalizar para que el la completara con su nombre, dije mirando esas gemas verdes si que era atractivo.
-Smith, bueno ya que es el primer día se la dejo pasar, pero que no se vuelva a repetir señorita....- dijo el sin completar la frase para que la completara yo esta vez la frase.
-Collings, Lauren Collings- dije completando la frase.
Mire por toda la aula y el único sitio libre era al lado del simio idiota rubio. Cuando vio que me dirigía a su lado, puso esa sonrisa de superioridad que tanto odiaba. Y me senté sin decirle ni una palabra.
-Novata se saluda, ¿o te a comido la lengua el gato, o mejor dicho el profesor Smith?- dijo el mirándome y sonriendo como ya había hecho anteriormente.
-Y tu Hemmings, ¿eres tonto o se te han evaporado las pocas neuronas que tenías?- dije mirándolo a la cara y entonces pude fijarme en un gran moratón que se estaba formando al rededor de su ojo.
Vio como me fijaba en su ojo y aparto rápidamente la mirada. No me volvió a mirar en toda la clase. Cuando termino la clase, por fin, me fije en el rubio, que ahora que me doy cuenta no me se su nombre. Iba caminando bastante despacio y cojeaba, esto era raro. Aunque nuestra relación no fuera la mejor me preocupaba un poco por el, pero solo un poco.
Después de toda la mañana de clases por fin llego el recreo.Iba caminaba hacia mi taquilla, pensando el la forma en la que Hemmings caminaba y se comporto cuando choque con alguien. Levante mi mirada, dios mio.
-Per-perdona-dije tartamudeando , por dios Lauren solo es un chico.Pero que chico, ojos verde esmeralda en los que te puedes perder, una tez banca y con el cabello marrón. Tenia bastante buen cuerpo, ¿como no me avía fijado antes en semejante persona?
-Nada tranquila, me llamo Harry, soy nuevo aquí y todavía no me situó.¿Me acompañas a la cafetería?-dijo Harry, con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Rebel //Luke Hemmings//
FanfictionLauren Collings una chica de 17 años hermosa,sencilla... con una vida normal asta que en su nuevo instituto conoce al rebelde Luke Hemmings un mujeriego y deseado chico de la institución. Luke esconde un secreto que poca gente conoce por no decir...