Capitulo 8

48 5 0
                                    

Que gusto da despertarse sin ningún ruido molesto del despertador,amo eso del fin de semana.Me levante y me metí al baño;me lave la cara y ice mis necesidades.

-Hola ma-salude a mi madre que estaba leyendo una revista-¿Donde esta papa?-no lo he visto desde hace más de tres días,aun que tampoco paso mucho tiempo en casa.

-Lauren que poco te preocupas de tu padre,esta de viaje de negocios no vendrá asta dentro de dos semanas-dijo mi madre.Bueno no es algo nuevo,tampoco es que tenga un gran relación con mi padre.

Me puse a desayunar y cuando subí me acorde de las tareas que asco.Eran las 10:15 así que acabaría todo y así podría salir a la tarde.Comencé con literatura y acabe con biología,eran las 12:30 y ya había acabado con todo.Guarde todo,y justo al acabar mi madre me llamo para que bajara.

-Laurn sabes mi amiga Liz-pregunto,creo que la he visto alguna vez por casa.

-Si,¿Por qué?

-Sabes que tiene tres hijos,y me a pedido haber si tu te puedes quedar con ellos esta tarde ya que ella no puede-dijo,la verdad es que no me apetece mucho pero mejor que quedarse en casa.

-Vale ma,solo para hacer un favor,¿cuantos años tienen?-pregunte haber que bestias me mandan cuidar.

-El mayor 18,el mediano 11 y el más pequeño 8-respondió mientras se levantaba del sofá.

-Si el mayor tiene casi mi edad¿por qué no se queda con ellos?-pregunte

-La verdad es que Liz nunca me a hablado de el creo que se fue de casa-me respondió mientras llamaba a Liz.

-Vale tranquila.

-Si Liz...va a ir...no lo agradezcas mujer tranquila...vale un beso adiós-dijo y colgó.

Subí a mi habitación y me duche,cuando salí de la ducha me seque el pelo y me lo alise.Salí y fui a escoger mi ropa para esta tarde;me puse una camiseta azul que tenía I never liked you anyway escrito es ella y unos shorts y una converse.Baje a comer la verdad que no tenía hambre así que solo baje para hablar con mi madre.

-Mama¿A que hora y donde tengo que estar hoy?

-Pues ya te llevo yo pero tienes que estar lista a las 4:30 y son las 2 así que organízate-dijo.

-Vale-ya tenía todo pensado así que subí a mi habitación encendí mi ordenador y me puse a escuchar música y a ver mis redes sociales asta las 4.Apague el ordenador y me metí al baño,me puse un poco de base,rimel y delineador y ya esta tampoco me tenía que arreglar mucho para hacer de niñera.Me vestí cogí mi celular y baje al salón,mi madre llego enseguida.

-Laure,tienes que estar asta que Liz vuelva.La verdad es que le haces un gran favor-dijo mi madre mientras conducía.

-Tranquila ma no tengo nada mejor que hacer-y aparco en seguida en frente de una casa normalita.

-Esta es su casa te dejo aquí vale,bueno adiós Lau-dijo mientras me daba un beso y yo salía del coche.

Toque la puerta,a los pocos segundos una mujer rubia de unos 45 años me habría la puerta.

-Dios Lau estas enorme as crecido mucho desde la última vez que te vi-dijo mientras me dejaba pasar.

-Gracias Liz,hace mucho que no te veía-dije.

-Bueno te voy a explicar,llegaré sobre las 8 tu solo tienes que vigilar que no hagan de las sullas-dijo-Estan en el salón,muchas gracias Lau.

-De nada.

Cerró la puerta y fui al salón.Hay había dos niños jugando a un videojuego.

-Hola soy Lauren vuestra niñera,¿vosotros sois?-dije con una sonrisa.Los niños se giraron y me sonrieron.

-Lauren soy Adam-dijo el niño más mayor que creo que tenía 11 años-Y este es Andrew-dijo señalando a su hermano más pequeño de 8 años.

-Bueno voy a ver la casa,chicos si queréis algo llamarme-dije mientras iba a mirar la casa,yo y mi curiosidad siempre por delante.

En la planta de abajo estaban los niños en el salón y la cocina y un pequeño despacho.Subí arriba hay cuatro habitaciones.Dos eran casi iguales,pintadas de un color azul claro,con una cama y un escritorio con algunos libros y según de que niño sea tenían unos posters diferentes.Otra sería seguramente la de Liz con una cama de matrimonio,su habitación estaba muy simple no tenía nada de especial.Entre en la ultima habitación,esta es la que mas me a gustado;en esta habitación era muy diferente.Tenia un escritorio con muchas hojas encima,una cama en las paredes hay muchos posters de grupos como Nirvana,y grupos de ese estilo;también una funda de guitarra pero no había ningún rastro de una guitarra en casa.Me acerque al escritorio y cogí una de las hojas que había y me puse a leerla.Era una canción compuesta por alguien,era realmente bonita,todas las hojas tenían una canción en ella.Me dispuse a salir de la habitación pero antes de salir me fije en que esta habitación tenía un olor peculiar,me sonaba mucho.Mientras volvía a bajar al salón me fije en las fotos que tienen al bajar por la escalera.Tres niños y una madre,en ella se ve a Adam,Andrew,Liz y otro niño,rubio ojos azules,bastante parecido a sus hermanos.Ese niño me sonaba,de repente me vienen unos muy vagos recuerdo de yo jugando con un niño rubio con 4 años mientras mi madre y Liz hablaban,estoy segura de que era ese.Baje al salón,los niños seguían jugando.

-Lauren,juega con nosotros anda-dijo Adam mientras me tendía otro mando.No soy una apasionada de los videojuegos,pero con un hermano pequeño te acostumbras a jugar.

-Vale,pero os voy a meter una paliza-dije,no les voy a ganar pero así cuando ganen se sentirán mejor,eso también lo hago con Brandon.

-Lauren,sabes que no-dijo Andrew,eso me recordó mucho a alguien,pero no dio tiempo a pensar en quién porque estaba centrada en el juego.Llevamos mucho tiempo jugando.

-¿Queréis algo para comer?-pregunte mientras dejaba el mando encima de la mesa.

-Vale-dijo mientras guardaba el mando en su sitio.

Fui a la cocina y cogí todos los ingredientes para un sándwich.Puse todo en su orden y ice tres sándwiches,los puse en un plato y los lleve al salón.En el salón solo estaba Andrew.

-Adam a ido al baño ya vendrá-me dijo el hermano pequeño.

-Mientras vamos a comer-dije y encendí la tele.

-¿Por qué tu madre se a tenido que ir así?-pregunte,mi madre no me a dado ninguna explicación.

-No nos lo a dicho pero seguramente sea por trabajo-repondio quitándole importancia,estará acostumbrado.A mi con mi padre me pasa lo mismo.

-¿Y cuando pasan estas cosas con quien os quedáis?

-Con la vecina de al lado-dijo-Pero no me gusta no es tan divertida como tu.

Después llego Adam y comimos y hablamos un rato sobre videojuegos,la verdad es que el tiempo se me a pasado volando.Se escucharon los ruidos de una llave abrir la puerta.

-Holaa-grito Liz desde la entrada.Y después de cerrar la puerta vino al salón.

-Bueno Lauren muchas gracias,me as hecho un gran favor-dijo.

-No es nada,volvería en cuanto me lo pidiera.

-Bueno por tu trabajo-dijo sacándome un billete.

-Ohhh no no hace falta lo e hecho porque e querido-dije mientras cogía mi bolso y salía por ma puerta-Adios niños.

-Adiós Lau-dijeron los dos a coro.

Volví a casa y salude a mi madre.No tenía hambre así que fui y ver a mi hermano y estuve jugar do otro rato a los videojuegos y después me fui a dormir.Mañana ya sería lunes,hora de probocar a hemmings.Y me dormí pensado en ese azul que me ponía de los nervios.

Rebel //Luke Hemmings//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora