Capitulo 5

53 4 1
                                    

Tocaron el timbre,tiene que se Harry ya es la hora.Nos pusimos unos tacones,eran altos pero no como los que suelen llevar ahora las chicas de mi edad que crecen más de 20 centímetros con ellos puestos.Los de Sky eran plateados parecido al cinturón de su vestido y los míos también son plateados pero de otro estilo,me combina con algunos complementos.Sky fue a abrir y nos encontramos con un Harry parecido al de siempre,unos jeans negros y una camiseta blanca pero no se como es capaz de verse sexy con todo lo que se pone.

-Hola chicas-dijo con una sonrisa-Estáis totalmente hermosas-dijo mirándonos de arriba a abajo a las dos.

-Tu también te ves muy bien-dije yo regresando el cumplido.

-Vamos chicos que se nos hace tarde-dijo Sky mientras salíamos de la casa.

Nos subimos a un coche negro bastante grande,si este coche es el de Harry su familia tiene dinero no me e fijado en la marca pero es muy parecido al de Luke.

-¿Habéis ido a muchas fiestas?-pregunto Harry mientras conducía.Cuando cumpla los 18 me pienso sacar el carnet de conducir.

-La verdad es que no,algunas si pero nada de otro mundo seguro que no se parecen ni un poco a esta-dijo Sky,la verdad es que si que hemos ido a algún club alguna noche que me e quedado en su casa a dormir y no estaban sus padres,pero nunca nos hemos emborrachado demasiado.

-Bueno pues esta será de vuestro agrado,o eso espero-dijo.

Nos estábamos acercando a unos de los barrios más lujosos de la ciudad.A los lejos se podía ver una casa enorme con muchas luces y personas en su interior.Harry aparco en frente de la casa y nos bajamos.Se podía oler el alcohol y las drogas desde el coche.Acabábamos de llegar y en la entrada ya había gente medio borracha besándose con gente que seguramente serían desconocidos,pero bueno así es todo ahora.Notaba muchas miradas de los chico sobre mi y sobre Sky.Entramos dentro de la casa,la música esta extremadamente alta y había una gran pista de baile improvisada.

-Voy a por unos tragos chicas esperarme por aquí-dijo Harry mientras iba a donde estaría un míni bar o algo larga coger bebida.

-Vamos Lau,vamos a bailar-dijo mi amiga mientras me jalaba a la pista de baile.Mientras íbamos me pude fijar en mucho grupos de gente en unos sillones.En uno de los sillones se podían ver los "populares"de nuestro instituto.Ahí estaba Luke con una morena con una falda y un top que dejaban muy poco para la imaginación en su regazo.Mientras lo miraba el giro la cabeza y cruzamos miradas,podía ver como en sus ojos hay algo de confusión igual no se esperaba verme aquí.Bueno tampoco e venido aquí a estar con el ni aunque me paguen.Cuando llegamos a la pista empezó a sonar Bitch better have my money de Rihanna,esta canción me encanta y con Sky me puse a a cantarla y a bailarla.Al minuto Harry llego con tres vasos en las manos,uno para cada.Me lo tome enseguida y esta vez decido ir yo a por las bebidas.Mientras me dirigía alguien me jalo del brazo.

-No vas a saludar al anfitrión de la fiesta hermosa-me dijo Jonh,con que el era el capitán de fútbol.Jonh ya estaba ebrio se le notaba a kilómetros.

-Hola Jonh-dije dándole dos besos,ya era mucho pero era para ver si se iba-Tengo que coger unos tragos me a gustado verte adiós-dije no me apetece estar hablando con el y me despedí.

-Bueno pues adiós hermosa-dijo dándome un beso demasiado cerca de mis labios,será inútil.

Fui a la barra y pedí tres tragos,mientras los esperaba una chica se puso al lado mio y pidió unos tragos.Era la chica que Luke tenía encima antes.

-Toma Danna-dijo el barman que la atendió.Nose como Luke puede estar un día con una y otro día con otra.Las chicas son muy patéticas parece que les gusta ser juguetes pero bueno.

-Aquí tienes guapa-dijo sacándome de mis pensamientos el barman con una sonrisa coqueta mientras me daba las bebidas.

-Gracias-dije seca y me dirigí otra vez a la pista de baile.

-Dios Lau as tardado una vida entera-se quejo mi amiga cuando llegue.

-Lo siento me entretenido-dije.

Estábamos bailando y tomando todo el rato.La verdad es que ya me notaba un poco ebria.

-Voy un poco fuera me estoy agobiando-dije,Sky estaba hablando con un chico y no me escucho y Harry había ido a por más tragos así que decidí salir sola.

Me dirigí a la salida.Cuando salí afuera había mucha gente tomando como a dentro así que me dirigí a la parte trasera en el jardín.Aquí no había nadie y es raro.

-Así que estas aquí-dijo alguien a mis espaldas-Te e estado buscando-era Harry.

-Si hay dentro ya me estaba agobiando-dije y el se dirigió a mi lado ya que yo estaba apoyada en la pared de la casa.

-Estas hermosa Lau-dijo con un brillo en sus ojos.

-Gracias,tu también te ves bien-dije mientras notaba subir el rubor a mis mejillas.Harry se levanto de donde estaba y se puso delante mio.

Me empezó a tocar las mejillas y poco a poco puso sus dos manos a cada lado de mi cara,se iba acercando poco a poco.Lauren detienelo,decía mi subconsciente.No lo hacía¿Por qué no lo hacía?Estaba demasiado ebria.

Pero en el momento cuando ya notaba nuestras respiraciones tocarse alguien empujó a Harry y callo al suelo.

-Pero que haces gilipollas-dijo el chico que había tirado a Harry al suelo.La verdad se lo agradecía.

Cuando ya me pude situar bien,vi quien era aquel chico.¡LUKE!¿Pero que mierda?Que hace Luke.Luke se tiro encima de Harry y le dio un puñetazo en toda la cara.Harry para defenderse le devolvió el golpe pero esta vez en la barriga.

Cuando por fin reaccione fui directa hacia ellos dos.Intentaba separarlos y me gane algún empujón,creo que ya se que hacer.

-¡QUEREIS PARAR DE UNA JODIDA VEZ!-dije ya muy irritada por esta situación.En cuanto escucharon mi grito los dos se pararon y se separaron.

-Lauren lo siento mucho-dijo Harry con mucho arrepentimiento en su voz.Y dicho eso se alejo avergonzado.Y en cuanto se fue Luke se acerco a mi.

-Nadie te va a tocar entendido-dijo Luke muy cerca mio.Se podía oler el alcohol a kilómetros.Harry había acabado peor que Luke,el solo tenia el labio partido Harry tendría algún moratón por la mañana.

-Tu no eres nadie para decirme que hacer inútil,y menos para venir y golpear a mis amigos- dije con mucho enojo el mi voz.

-Lauren,Lauren no soy tonto se veía de lejos que no querías besar a Harry.Te e hecho un favor-dijo muy seguro de sus palabras.

-Ahora te puedes meter en mi cabeza-dije con tono de burla.

-Bueno que si,me tengo que ir que me están esperando-dijo.

-Venga corre a los brazos de Danna como si no te hubieras puesto celoso cuando me as visto con Harry-vale esto no se suponía que lo tenía que decir en alto.

-Igual la celosa eres tu,¿como sabes el nombre de Danna? Me as estado vigilando-dijo burlándose de mi.

-No,no toda ella para ti yo no me meto-dije sin interés.

- Bueno espero no tener que pegar a alguien más esta noche por que se te acerque- dijo muy bajo mientras se alejaba,creo se el no quería que yo lo escuchará.

Y la gran pregunta es ¿Por qué Luke se a puesto así? ¿Como sabía que yo estaba aquí?



Rebel //Luke Hemmings//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora