Capitulo 6

49 4 1
                                    

Luke ya se había ido,este momento a sido extraño pero bueno estamos ebrios mañana nadie recordará nada,lo más seguro es que nadie a querido hacer lo que a hecho.No creo que Harry quisiera besarme,seguramente sería por que estaba ebrio y lo de Luke,bueno es Luke y si lo juntamos con que estaba ebrio pues da lo que acaba de pasar hace y dice cosas sin sentido.No entiendo por qué se a puesto así parecía celoso.

Volví adentro,estaba buscando a Harry o A Sky,aunque no me apetece mucho ver a Harry asta mañana que seguramente ya se le abra olvidado todo.No veía a nadie así que fui otra vez a la barra y pedí un trago.

-Hermosa que haces tan sola-me dijo coqueto el mismo chico que me había atendido antes,la verdad es que era bastante guapo.Era rubio con una tez blanca y unos ojos color miel.

-No estoy sola,no encuentro a mis ami...-No pude terminar la frase por que alguien ya había interrumpido la conversación.

-Hayy Logan,un trago y rápido-dijo un chico que acababa de llegar.Me gire,y como no tenía que ser el Luke.Este chico me está volviendo loca,no me puede dejar en paz.

-Joder no puedo hablaron nadie tranquila-dije por lo bajo,pero me daba igual que me escuchará-Ese tío era realmente sexy-dije por lo bajo me quería burlar de el.

-Lau veo que no tienes una buena definición de sexy-respondió Luke,lo sabía era tan predecible-Lo verdaderamente sexy soy yo muñeca.

-Dios el alcohol te afecta mucho a la cabeza-dije,aunque eso no era del todo incorrecto.

-Me vienes a hablar a mi de alcohol-dijo con superioridad,seguramente sería así.Luke saldría de fiesta en fiesta casi todos los días,seguro que ya están en su rutina.

-Bueno que si-dije sin importancia-adiós-dije mientras me levantaba de la silla con la bebida en la mano lista para irme.

-¿No me vas a dar un baile?-dijo Luke con una sonrisa picara en la cara.

-Deja que no piense...ummmm no-dije en tono gracioso mientras me iba alejando.Mientras me iba,movía mis caderas en tono sexy y seductor,¿pero para que,para probocarlo?Puede.

Llegue con Sky que estaba sentada en un sillón con un vaso en la mano.

-Lauren,¿donde coño estabas?-pregunto,madre mía Sky estaba totalmente ebria.

-Estaba fuera y después e ido a por un trago no te preocupes-dije y Sky se levanto y me llevo a la pista de baile.Ahora había mucha menos gente,busque un reloj.Eran las 5:36 de la mañana,ya estoy bastante cansada.Pero voy a aguantar un poco más asta que Sky quiera irse.

Había bastante gente,pero no como antes.Mientras salíamos nos chocabamos con mucha gente y sentí una nalgada.Me gire bruscamente y hay estaba Luke y sus amigos,no podía decir nada ya que no sabía quien había sido así que seguí mi camino.Como nos había traído Harry tuvimos que llamar a un taxi.

Cuando llegamos a casa de Sky directamente nos echamos en la cama si desmaquillarnos ni cambiarnos.Si juntas alcohol y cansancio esto es lo que pasa.

La cabeza me daba muchas vueltas,esta va a ser la peor resaca asta ahora.Mire el reloj de la mesita de noche las 3,bueno nos dormimos a las 6 de la madrugada teníamos justificación.Me moví soltando un pequeño suspiro,Sky también se movió y soltó un gruñido.

-Dios me va a explotar la cabeza-dijo mientras se ponía de pie poco a poco.Seguimos con los vestidos de anoche y maquilladas.Si alguien nos ve con estos pelos sale corriendo.

-La mía ya a reventado-le respondí,la verdad es que notaba eso como si me hubieran golpeado mil gigantes con bates-Sky te duchas y voy preparando algo de desayunar y después me ducho yo.

-Vale

Me dirigí a la cocina,no me iba a complicar mucho unas tortitas y ya estas.Mientras servia las tortitas el mi celular comenzó a sonar,era mi madre.

-Hola Lau cariño,e llamado antes sobre las 11,pero no cogisteis-dijo mi madre.

-Mama tranquila estaríamos dormidas,ayer hicimos maratón de peliculas-dije en modo escusa,era medio verdad dormidas si,pero por peliculas no.

-Bueno hija no te quiero entretener,adiós-dijo mi madre,dios que controladora es.

Deje mi celular en la encimera serví todo bien.Sky iba a tardar,ella siempre tarda en arreglarse y si sumamos la resaca.

Me puse a mirar mis mensajes;tenía seis de mi madre(me agobia,que mujer)y otro del numero desconocido de la otra vez.

Te veías hermosa anoche ;) XX

No le respondí,no tenía ni la menor idea de quien podía ser,solo conocía a Harry y a Sky pero ellos no son.Deje eso de lado con el dolor de cabeza lo que menos quería es pensar,me tome una aspirina y le dejo otra a Sky junto con el jugo y las tortitas.Sky bajo con un pijama y una toalla en la cabeza.

-Eres una gran cocinera Lau-dijo mientras comía las tortitas.-Gracias por la aspirina,pareces la madre que parece que no tengo-dijo triste,la verdad es que los padres es Sky nunca están en casa,de pequeña siempre se quedaba en mi casa y decía que mi madre la quería más que su propia madre.Eso me daba mucha pena.

-Sky no digas eso,ahora me voy a duchar-si quieres a la tarde vamos a hacer algo.

Subí al baño y me desmaquille y me quite la ropa.Me metí en la ducha,fue una ducha larga que me quito mucha tensión del cuerpo.Tenia recuerdos muy vagos de la noche anterior,como Harry me quería besar y Luke se interpuso y como se puso celoso de camarero.Salí de la ducha y me puse el pijama,así mientras estábamos en casa para estar más cómodas.Baje al salón ya eran las 4:30 y hoy estaba cansada.

-¿Vamos a un Starbucks?-dijo Sky,ella amaba ese lugar.

-Eso ni se pregunta,pero no tengo ropa-dije,sé que Sky me va a dejar su ropa,tenemos la misma talla.No somos las típicas chicas que no comen par estar con un buen cuerpo,pero nos cuidamos.

-Lau pareces tonta,sabes que puedes usar mi ropa-dijo mientras me arrastraba a su habitación.Sky lleva unos shorts baqueros con una camiseta con vasos del Starbucks unas pulseras y sus converse.Y yo unos pantalones con estampado de flores con una camiseta negra y unos botines con un poco de tacón.

-Listas vamos-dijo.Mientras íbamos me contó que en la fiesta había conocido a un chico muy mono,pero solo eso.Llegamos y pedimos cada una nuestras cosas.

-Sky te acuerdas del chico del que te e hablado celebra una fiesta en su casa el viernes que viene y me a dicho que puedo llevar a una amiga,¿vamos no?-dijo poniendo una cara de perrito a la que no te puedes negar,y la verdad que ayer no me la pase mal.

-Claro Sky,¿pero ya sabes donde es?-le pregunte.

-Tengo su numero ya me dirá,pero creo que ayer me dijo que igual venia a buscarnos con una amigo suyo.Seguimos hablando,pero de repente por la puerta entro Luke con una chica que creo que se llama Danna.Los dos tienen una cara de resaca muy monumental,pero seguramente la nuestra no se queda muy lejos.Lo raro es que el mujeriego de Luke siga con esa chica creo que es su record.

-Lauren Collings me estas escuchando-dijo un poco enojada,creo que se notaba que estaba en mi mundo.

-Lo siento Sky sigue-respondí,pero seguí pensando en que seguramente están desayunando después de la noche que abran tenido.Cuando por fin estoy centrada en la conversación con Sky noto una mirada penetrante y me giro odio esta sensación que últimamente se esta volviendo tan habitual.Me giro y como no,no podía ser otro que Luke,mantuvimos contacto visual unos segundos, esos ojos esconden muchas cosas,dicen que los ojos son las ventanas al alma.Pero con Luke solo se pueden ver unas gemas azules no puedes ver sus sentimientos.

Parecen dos gemas sin vida.

Rebel //Luke Hemmings//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora