Hoy era miércoles,me desperté con el sonido asqueroso del despertador.Fui al baño hice mis necesidades y baje a desayunar.Mi madre estaba en la cocina mientras hablaba por el celular.Así que me cogí el desayuno y mientras desayunaba mi madre me empezó a hablar.
-Lauren,he estado hablando con tu padre.Y me a dicho que le han adelantado el vuelo y que llega mañana de Irlanda.
-Vale Mama-la verdad es que me importaba poco,mi padre se pasaba la mayoría del tiempo viajando por trabajo,no lo veía nada.
Dicho eso subí a mi habitación y me vestí.Un pantalón corto y una camiseta negra con alguna frase y mis vans.Fuí al baño y me maquille como todas las mañanas;base,rubor,rimel y un poco de labial claro.Prepare la mochila y baje al salón a esperar a que Sky llegara.Al os pocos segundos la puerta sonó.Fui a abrir para encontrarme con una Sky que parece que ha corrido una marató.
-Me a sonado el despertador tarde,joder.¿Qué tal estoy?-dijo con la voz entrecortada por haber corrido.
-Estas genial,pero para la próxima avisa.No pasa nada-dije mientras salia y le gritaba a mi madre que me iba.
-Oye este viernes hay una fiesta a la que nos han invitado.No hace falta que mientas a tus padres solo di que seras responsable y que dormirás en mi casa-dijo mientras nos vamos a donde se encuentra Harry.
-Vale,lo malo es que mi padre llega mañana y ya sabes como es pero lo conseguiré fijo.
-Ahh,y otra cosa.La fiesta es de disfraces así que tendremos que ir mañana de compras a por un disfraz-fiesta de disfraces me gusta.
-Vale,pero a hay que hacerlo bien-dije mientras saludamos a Harry.
-¿Qué hay que currarse?-pregunto.
-El disfraz de la fiesta del viernes,¿tu como vas?.
-Es una sorpresa-me respondió con una sonrisa.
Mientras íbamos yo estaba bastante callada pero ellos no lo parecieron notar.Creo que esperando que algo llegara,pero no llego.Cuando llegamos me fije en que el mejor aparcamiento estaba vacío,que raro.Cuando entramos me despedí de mis amigos y fui a mi taquilla,todo estaba muy tranquilo esta mañana.Cogí todo lo necesario y me fui a clase,a los pocos segundo llego la profesora.Cuando ya solo quedaban unos 10 minutos de clase sin previo aviso la puerta se abrió dejando ver a un Luke con una sonrisa de arrogante que no podía con ella.
-Señor Hemmings no se puede presentar aquí cuando solo quedan 10 minutos de clase y interrumpir a tus compañeros-dijo y mientras tanto Luke se sentaba justo delante mio mientras sacaba sus cosa.
-Era para ver lo hermosa se que es usted-dijo con todo el tono de ironía que podía poner.
-Señor Hemmings es irritante-dijo la profesora,en eso le daba toda la razón.
-Mire ya coincidimos en algo-dijo Luke con toda la sonrisa de superior.
-Señor Hemmings salga ya de mi case y esperame hay-dijo y dicho esto Luke se fue dando un fuerte portazo.
-Bueno alumnos os dejo este tiempo que queda para recoger y prepararos para la siguiente clase-dijo y dicho eso salió,seguramente para hablar con Luke.Mientras recogía todo vi una hoja debajo de mi mesa y la cogí.Era una canción;me puse a leerla era muy buena.
Life can be so hard to breathe
When you're trapped inside a box
You're waiting for the break to come
It always comes too late
You're on the edge
Just stumbling and the road it starts to wind
ESTÁS LEYENDO
Rebel //Luke Hemmings//
FanfictionLauren Collings una chica de 17 años hermosa,sencilla... con una vida normal asta que en su nuevo instituto conoce al rebelde Luke Hemmings un mujeriego y deseado chico de la institución. Luke esconde un secreto que poca gente conoce por no decir...