Capitulo 15

23 3 0
                                    

Entre a toda prisa no tenía tiempo que perder. Subí lo más rápido que pude a mi habitación y me metí en la ducha corriendo. Puede que tuviera prisa pero la ducha para mi es sagrada,es mi momento de relax después de un día largo. Salí y mire la hora,tenía media hora todavía y asi que me seque el pelo y lo deje al natural ya que me arreglaría en casa de Skylar. Baje al salon para estar el tiempo que me quedaba con mi madre, ya que antes ni la he saludado.

-Hola ma-dije dándole un beso en la mejilla ella estaba viendo Criminal Minds en la tele y la sobresalté un poco

-Ohhh hija me has asustado-dijo mientras que se apartaba para que me sentará a su lado- Veo que ya te has duchado y que te irás a casa de Skylar.

-Si mamá pero no tienes de que preocuparte,yo se lo que tengo que hacer ya soy mayorcita.

-Lauren yo ya se que tu eres responsable. Y confío en ti, no confío en los demás. En lo que os puedan hacer a ti y a Skylar.

-Mamá no estaremos solas Harry estará con nosotras y encima es gente conocida estaremos bien -madres siempre tan protectoras.

-Bueno hija tu sabes que si necesitas algo solo tienes que llamarme- dijo mientras que yo me levantaba- Y mucho cuidado con los chicos solo quieren lo que quieren -dijo refiendose a algo que todos sabemos.

-Si mamá te quiero - dije desde la puerta. De verdad odio que sean tan controladores pero se que lo hacen por mi bien. Al minuto de salir se casa ya estaba en la puerta de Skylar. Abrí la puerta sin más cuando Sky sabe que vengo siempre la deja abierta.

-Hola estoy aquí - dije desde la puerta.

-Sube acabo de terminar de ducharme Harry viene en dos horas a por nosotras tenemos tiempo de sobra.

-¿Que te parece si pensamos como maquillarnos?- dije. Y ella asintió- Si te digo la verdad hoy quiero ir como una chica de mi edad, unos ojos estrabagantes y unos labios rojos. Quiero llamar la atención por una vez, quiero que los chicos se giren a mírarme.

-Joder Lau lo de comprarte un disfraz de demonio te va a hacer convertirte en uno- dijo riendo.

-Esta noche si que voy a meterme en el papel del disfraz...Venga manos a la obra- dije y Sky fue a por todo su maquillaje.

Me hize unos ojos oscuros con negros y grises y el eyeliner bastante exagerado, pero me quedo estupendo. Después me puse unos labios rojos y un colorete coral y iluminador y lista. En cambio Skylar llevaba un maquillaje más tirando a marrones que le iban a juego con el disfraz y unos labios de color granate muy oscuro que quedaban perfectos con todo. En hacernos todo esto mientras hablábamos y cantábamos todas las canciones que salían en el Spotify se nos pasó una hora. Así que nada más terminar me puse el disfraz con unas medias de rejilla, puede que fuera un poco provocativa pero es como va el 95% de las chicas. Y me fui al baño y me rice las puntas del pelo muy natural. Pero a diferencia de mi,Sky se dejó su precioso pelo liso al natural.

-Lauren,¿Que calzado te piensas poner?

-Uii pues ahora que lo dices no habíamos pensado en eso- dije yo ya comenzando a estresarme,yo y mi mania de controlarlo todo.

-No te preocupes tengo unas botas que quedarán perfectas con eso-dijo mientras iba a su armario y cogió unas botas negras altas por encima de las rodillas, que quedaban perfectas con mis medias de rejilla. Skylar iba como siempre, ella siempre a ido más llamativa que yo; le gusta llamar la atención y sobre todo la de los chicos. Ya estábamos listas y solo faltaba esperar a que llegará Harry. Mientras tanto nosotras no parabamos de hacernos fotos. Pero al poco tiempo tocaron el timbre.

-Uooo pero que tenemos aquí -dijo un Harry ¿asombrado? -Un pequeño angelito disfrazado de diablo y una pequeña delincuente disfrazada de swat... impresionante.

-Dijo el ricitos que va disfrazado de indio...¿de verdad hacia falta ir sin camiseta?-dijo Sky. La verdad es que Harry tenía un cuerpazo y lucirlo así no le hacía mal a nadie.

-Es para ahorrarles trabajo a las chicas-dijo con cara pervertida- subir al coche mis pequeñas maldades andantes.

Cuando llegamos lo primero que vi fue una casa enorme con la música a todo volumen, todavía era pronto así que no había mucha gente borracha aun. Mientras me bajaba del coche me iba fijando en los disfraces de la gente; como era de suponer la mayoría de la chicas llevaban más sin disfrazar que con ropa... Había desde caperucitas rojas hasta enfermeras esperando a que les pinchen con alguna aguja... Ya me entendéis... No es que yo vaya muy recatada ni nada, pero yo no me regalo a cualquiera. Entramos en la casa y Harry nos dijo que iría a hacer unas cosas, luego nos buscaría.

-¿Te apetece algo de beber?-Me pregunto Sky cuando estábamos en el centro de la casa. Había bastante gente pero se nota que aun falta mucha por llegar.

-Claro, te parece si voy a por dos cubatas y vuelvo en seguida- mi amiga solamente asintió y yo fui a por los bebidas.

Espere a que una chica pidiera sus bebidas mientras yo me fijaba en la casa. Había sillones como en la anterior fiesta, bastantes mesas con vasos de plástico y en el centro una pista de baile muy improvisada... y unas escaleras que daban al piso de arriba donde seguramente estarían las habitaciones.

-Guapa parece que nos volvemos a ver las caras-dijo el barman de la otra vez... Logan creo- ¿Qué quieres tomar?

-Dos Roncola por favor Logan-dije dándole una sonrisa.

-Veo que te acurdas de mi nombre, que desgracia que yo aun no sepa el tuyo-dijo mientras hacía las bebidas

-Tampoco tienes porque saberlo -dijo una voz por detrás justo cuando iba a decirle mi nombre.

Me gire y vi al gilipollas de Hemmings, pero quien coño se cree que es.

-Ni puto caso al imbécil ese, me llamo Lauren- dije y mire a Luke y le sonreí para burlarme de el. Y en ese momento me di cuenta de que no iba disfrazdo, iba con su típico pantalón y camiseta blanca ajustada... pero que le quedaba tan bien¡LAUREN QUE COÑO ESTAS PENSANDO! aun no he bebido nada y ya deliro.

-Tomas tus bebidas Lau, espero volver a verte por aquí-dijo con una mirada coqueta.

-Eso esta hecho Logan-dije mientras me iba con mis bebidas.

Mientras iba a donde Sky estaba alguien me cogió del brazo y hizo parar.

-¡¿Qué haces?! que me tiras todo-dije y cuando mire quien era todo cobro sentido.

-Te crees que intentando ligarte a todo dios vas a conseguir ponerme celoso, porque vas mal encaminada-dijo Luke mirándome con esos ojos azules.

-Mira no eres el centro del mundo, ni siquiera sabía que estabas ahí cuando hablaba con Logan-dije cruzándome de brazos como pude con los vasos- Igual hasta te pongo celoso si quererlo y todo, mira como estas ahora por una tontería.

- No estoy celoso, solo venía a avisarte de que he visto a Logan en muchas fiestas como para saber que se acuesta con cualquiera y luego las deja tiradas, y no quiero que ahora seas tu su siguiente juego.

- No es algo muy diferente a lo que haces tu ¿no? -dije mientras le miraba a los ojos.

-Yo solo quería avisarte.

-¿Ahora te preocupas por mi?-dije... primero viene como si estuviera celoso y luego me avisa como si le importara algo.

-Nunca e dicho que no lo hiciera-y dicho esto se fue, para variar dejándome con la palabra en la boca otra vez.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebel //Luke Hemmings//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora