-Lauren...-susurro mi hermano mientras cerraba un poquito los ojos,por lo menos estaba algo consciente.
-Lauren vamos sube al coche corre,ya lo cojo-dijo Luke,estaba tan centrada en que hacer que no me había dado cuenta de que lo tenía justo al lado.Le ice casoy me subí al coche en la parte de atrás mientras que subía a mi hermano también atrás conmigo,y así podría poner su cabeza en mis piernas.Cuando lo puso corrió a adelante y se puso a conducir.
-Lauren...me siento muy mal-dijo Brando en un hilo de voz apenas audible.De mi cara solo salía lagrimas,no podía hablar.Mi hermano estaba tan débil,le sangraba la ceja y no extrañara que se hubiera roto algo,joder tubo que sacar la torpeza de su hermana.Luke pareció notar que no podía hablar así que respondió por mi.
-Tranquilo pequeño-dijo mientras aceleraba más.Puto hospital tan lejos quedaba-Veo que llevas la camiseta de futboll,¿te gusta?-pregunto Luke en un animo de hacer olvidar al pequeño un poco lo de la caída.Pero el solo consiguió asentir un poquito y un amago de sonrisa.
-A mi también me gusta hay veces que juego en el equipo The Wingstons ,pero últimamente estoy demasiado ocupado,aunque me encante-dijo Luke,pero mi hermano ya no respondió se había quedado inconsciente.Pero justo al momento el coche paro en seco y entonces supe que habíamos llegado así que lo cogí en brazos y entre en el hospital corriendo y con Luke detrás mío.Ya me imagino el panorama,una chica con todo el maquillaje corrido y llorando con un niño inconsciente en brazos.
-Se a caído y se a golpeado muy fuerte la cabeza y se a quedado inconsciente-dijo Luke rápidamente mientras me quitaban a Brandon de las manos y lo tumbaban en una camilla.Yo seguí la camilla pero una enfermara junto con Luke me pararon.
-Tranquila solo serán una pruebas,lo de la ceja serán dos puntos y nada más.Y lo del desmayo sera seguramente por el golpe en la cabeza pero nada de lo que preocuparse-Y dicho eso se fue,vale eso me tranquilizado mucho.Y en ese momento me seque algunas lagrimillas,y me gire y de golpe Luke me planto un abrazo,la verdad es que me encanto.Me pareció tan dulce,pero a los pocos segundos se separo,para mi mala suerte.
-Luke en serió,muchas gracias.Parece que al final vas a tener asta sentimientos-dije en plan broma,mientras me quitaba un poco del maquillaje corrido con las manos.No quería que me viera débil.
-Emm así es como me lo agradeces-dijo mientras se acercaba a mi y ponía su mano en mi mejilla y quitaba un poco de maquillaje corrido,pero también tenía un poco de caricia,pero viniendo de el cualquier cosa-Veo que estas más tranquila.
-Si después de saber que no tiene nada grabe me he relajado,si le llega a pasar algo...-y hay se me vienen algunas lagrimillas,pero no las dejo salir.
-Bueno tranquila Lau,esta bien-y se sentó en unas de las sillas del hospital y yo me junte junto a el.
-Es tan cabezota le dije que no saltara pero paso de mi-dije un poco irritada,si me hubiera hecho caso ahora no estaríamos as
-En algo se tenía que parecer a ti,y de eso tienes mucho-en parte lo dice de coña,pero se que es verdad.
Le iba a responder pero en ese momento sonó mi móvil.Lo saque y en ese momento el nombre de mama salía en la pantalla,dios y que le digo yo ahora a mi madre.
-Lauren,hija donde estas con tu hermano ya tendrías que haber llegado-pregunto.
-Mama antes de nada no te asuntes estoy en el hospital-dije lo más rápido que pude-Es por Brandon se a caído y se quedo inconsciente pero no tiene nada grave,estoy esperando a que me den noticias.
-¡Lauren por que cojones no me as llamado antes!¿En que hospital estas?Voy ahora mismo-dijo mi madre,la verdad es que la tendría que haber llamado antes pero no me di cuenta.
-Mama no hace falta que vengas en como mucho una hora estamos hay-dije para que no viniera si no era nada muy grave.
-Lauren como en 59 minutos no estes tocando la puerta la que vas a tener que ir al hospital vas a ser tu-dijo mi madre,me quiere con locura.
-Vale mama estate tranquila-y dicho esto colgué.
-Las madres-dije en alto.Pero Luke no respondió creo que asta se a puesto más serio.Pero antes de que le preguntara la mima enfermera de antes entro en la sala preguntado por familiares de Brandon Collings.Me levante y me dirigí a ella.
-El esta bien al final no han hecho falta los puntos.El desmayo fue por el golpe en la cabeza y lleva un tipo de venda en el brazo ya que se a hecho un esguince.Pero por lo demás esta bien,dentro de unos veinte minutos le traerán y os podréis ir-dijo con eso me quito un peso de encima.Y después de eso se fue.
-Os llevo a casa-dijo Luke,sonaba más como una afirmación que una pregunta .
-Luke de verdad que te agradezco mucho esto,dejando las gilipolleces a un lado puedes ser una buena persona-dije,todo lo que decía era verdad.Si dejaba su actitud de lado puede llegar a ser una gran persona.
-Gracias supongo...-pero cuando iba a seguir hablando lo más seguro para protestar,le sonó el móvil-tengo que cogerlo-y se alejo un poco pero no demasiado podía escucharlo un poco.
-Que coño quieres...¿ahora?...ahora no puedo,en una hora donde siempre, nome lo discutas...en una hora hora donde siempre,ya me lo explicaras allí-y dicho eso colgó,menudas conversaciones más raras tiene este chico.Se sentó donde estábamos sentados antes y se quito la chaqueta mientras se quedo mirando a un punto fijo pensativo.Nunca me había fijado en lo sexy que puede llegar a ser tiene un cuerpo muy bien ejercitado y nunca antes me había fijado en lo bien que le queda el piercing del labio.Pero una voz me saco de mis pensamientos.
-¿Que miras tanto?-dijo Luke mientras me miraba con una sonrisa burlona,me había visto mirándole.No me había dado cuenta de que seguía mirándole.
-Lauren-escuche en un susurro y unos pequeños bazos me abrazaron la cintura,eso me libro de responder a Luke.
-Pequeño,porque estas mal si no la que te venía encima no sería pequeña-dije mientras me agachaba a abrazarlo a el también.
-Ya se pueden marchar-dijo la enfermera de antes.
-Muchas gracias por todo-dije y dicho esto me acerque a Luke.
-Tu eres el del coche de antes-dijo Brandon.
-Así es campeón,venga vamos al coche-salimos del hospital y nos metimos en el coche.Luke y yo adelante y Brandon solo atrás.
-Luke,¿con que te gusta e futball?-pregunto mi hermano.Y con eso ellos hablaron todo el camino a casa.Parece que ambos se llevan bien.
-Luke en serio te agradezco esto mucho-Y mientras tanto Brandon se bajaba del coche pronunciando un pequeño adiós por su parte.
-Nada tranquila.-cuanto ya estaba por cerrar la puerta Luke dijo algo-No me piensas despedir como el otro día-y hay recordé cuando me trajo a casa moto.
-Te dije que no te acostumbraras-dije burlonamente mientras cerraba la puerta y escuche un pequeño bufido de su parte.Me encanta dejarlo con las ganas,aunque si a esto se le puede llamar ganas.Y cuando escuche el motor del coche me adentre e la casa esperando la bronca de mi madre,aunque espero que sea pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Rebel //Luke Hemmings//
ФанфикLauren Collings una chica de 17 años hermosa,sencilla... con una vida normal asta que en su nuevo instituto conoce al rebelde Luke Hemmings un mujeriego y deseado chico de la institución. Luke esconde un secreto que poca gente conoce por no decir...