Capitulo 12

34 2 0
                                    

Entre en casa y vi como mi madre estaba hablando con Brandon.Pero cuando escucho el ruido de la puerta cerrarse se giro en mi dirección.

-Lauren si le llega a pasar algo peor,¿porque narices no me has llamado?-vale,no me esperaba un reacción tan suave de mi madre.

-No sé mama estaba agobiada, hasta que no me dijeron que estaba bien casi no podía ni hablar-dije calmadamente,no quería discutir a sido un día bastante duro.

-Vale,se que no a sido todo tu culpa,pero se que hoy a sido un día duro para todos,y no quiero discutir-dijo mientras se sentaba en el sillón-Lau vete a tu cuarto-dijo aquí pasaba algo y no era solo por Brandon,pero igualmente subí a mi habitación.Entre y me di una ducha larga y cuando ya me vestí me sonó el celular.Era Sky.

-Lauren,¿no das señales de vida?

-Sky hoy he tenido un día de mierda-dije mientras me sentaba en la cama-Cuando volvíamos Brandon se callo y se quedo inconsciente .

-¿Pero ya esta bien?-dijo con un tono preocupado.

-Si,de la nada apareció Luke y me ayudo.

-¿Hemmings?¿Estas de coña no?-dijo con un tono de asombro.

-¿Dios tampoco es tan raro?Asta el chico malo tiene sentimientos.

-Bueno dejando estos temas de lado mañana vamos a por un disfraz,¿no?

-Claro,mañana nos vemos.

-Asta mañana Lau.

Colgué todavía eran las siete así que termine de algunas tareas,y recordé el trabajo con Luke.Eran las ocho menos cuarto y ya no podía ni con mi alma,así que me puse los cascos y me tumbe en la cama y caí profundamente dormida.

De la nada me desperté,pero no con el sonido del despertador que me tenía acostumbrada;sin más.Cogí mi celular,eran las 3 de la mañana y la verdad es que seguía muerta de sueño;así que segui con mi labor de dormir.Pero de la nada hoy un motor de una moto a toda velocidad por la calle.Lo ignore y seguí durmiendo.Ahora si;el sonido del despertador me taladro los oídos,lo apague y baje a desayunar.Mi madre seguía durmiendo así que desayune sola subí a mi habitación a vestirme y a arreglarme como todas las mañanas.Baje cogí las llaves y salí hoy iba a esperar a Sky fuera.Cuando la vi a lo lejos fui hacia ella;no me vio llegar ya que tenía los cascos y iba con el celular.

-Buuuuu-chille mientras ella solo me mirara como si tuviera un problema mental.

-Laure te vi de lejos boba-dio mientras guardaba el celular y todo el su mochila.

-Dios como te gusta joderme la ilusión,amigas para esto-dije haciendo como si me enojara.

-Lauren Collings deja de hacer el retrasado y vamos que vamos a llegar tarde-dijo entre pequeñas risas.

Llegamos en seguida a la calle donde recogíamos a Harry pero el no estaba hay.Sky me dijo que hoy no iría con nosotras;así que seguimos nuestro camino hacía el mini infierno.Hablamos de todos los trabajo examenes que teníamos;y me acorde de mi trabajo con Luke aun no habíamos hablado pero ahora ya no me parece tan mala persona.Pero sigue teniendo ese aire;el duro,nunca sabes lo que esta pensando,sus sentimientos,nada.Entre pensamientos y hablar con Sky llegamos en seguida.Llegamos y con la mirada de reojo  mire hacía el aparcamiento Luke estaba en el capo de su coche un una chica al lado;la del primer día no recordaba su nombre pero tampoco me importaba.Seguí mi camino y fui a mi taquilla;cogí mis libros y fui a clase me senté en la ultima fila hoy no estaba muy inspirada.Mis compañeros entraban poco a poco,y hay entro Luke con sus típicos jeans negros ajustados y una camisa.Se sentó delante mio junto con otro chico del equipo de futbol y a mi lado una chica que apenas conocía la clase empezó enseguida.Luke estaba muy despistado no prestaba atención y estaba muy distante.La clase se me hizo eterna y cuando acabo recogí todo enseguida y me dirigía a la salida cuando recordé el trabajo de Luke y mio;así que dirigí en su dirección.Cuando estaba cerca Luke y el otro chico estaban hablando y el le dio el típico golpe de machos en el hombro;y justo en ese momento Luke puso una mueca de dolor bastante notable.El otro chico se fue y me acerque a Luke.

-¿Que quieres novata?-dijo en un tono notablemente borde.

-Mira Luke te me relajas-y pensar que creía que podría ser buena persona.

-Lo que tu digas-dijo mientras cogía la mochila y se la ponía sobre el hombro.

-Mira cacho borde,y pensar que pudiste ser bueno-la ultima parte da dije en un todo muy bajo,casi ni yo la escucho-Y venía para hablar del trabajo.

-Joder Lauren ya hablaremos de eso-y dicho eso se dispuso a irse,pero no,esta vez lo;no me va a dejar con las palabras en la boca.Lo cogí del hombro y lo gire bruscamente,y soltó un gemido de dolor bastante sonoro;joder que coño le pasaba.

-Primero,no te creas que me voy a comer yo todo el marrón y tu no vas a hacer nada-dije con un tono bastante alto y con brusquedad-Y segundo,¿que coño te pasa en el hombro?-eso lo dije en un tono bastante más bajo,asta con un tono bastante normal;pero con la misma brusquedad.Parece que no se esperaba esa pregunta,ya que puso una pequeña mueca de asombro.

-Mira Lauren que ayer te haya ayudado no significa que ahora nos tengamos que contar todo;ni tampoco esperes que cambie por una gilipollez así-dijo;hay veces que me enerva,no se puede descifrar nada mirando a sus ojos,ni por su forma de moverse.

-Mira gilipollas solo me he preocupado por ti,joder y pensar que podrías ser un a buena persona.Que ingenua soy-Y dicho eso me fui yo,por una vez yo me iba primero.

Fui al baño joder de que mala ostia me ponía este chico,me quede mirando mi reflejo en el espejo cuando dos chicas aparecieron de la nada;me puse a escuchar la conversación.

-Stella tu que paso ayer en la carrera-parece que no an notado que estoy justo qui pero me da igual.

-El que lleva ya 6 carreras seguidas ganando-dijo con un tono obvio-Aunque esta carrera fue más larga.Pero se rumorea que después de la carrera el y Zack después se pelearon.Pero es obvio que Zack salio mucho peor-dijo,me voy de aquí no me apetece escuchar las gilipolleces de estas dos.Si tenía una ligera idea de que habían carreras ilegales ya me lo han confirmado.

Después de dejar todo en mi taquilla y seguí a mi siguiente clase.Toda la mañana se me paso volando asta es recreo;donde me la pasé hablando con Sky sobre mis disfraces.La verdad es que hoy no me apetece mucho ir a mirar disfraces pero es lo que hay;cogería cualquier cosa y ya esta.Todas la clases terminaron y el glorioso timbre del final de las clases sonó.Guarde todo en mi taquilla y me dirigí a donde Sky.

-Let's go Lauren-dijo con entusiasmo y nos dirigimos a la tienda. Hablamos de temas triviales y en ese momento paso el Audi.Me sorprendí bastante al verlo ya que había entrenamiento de futball pero deje ese pensamiento de lado y me adentre en la tienda.



Rebel //Luke Hemmings//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora