Nos adentramos en la tienda,no había mucha gente;mejor cuanta menos gente menos agobio.Comenzamos a mirar,pero cada vez que miraba me aumentaba más la cara de asco.Todos los malditos disfraces parecen salidos de videos porno joder.
-¡Joder Skylar cualquiera que nos vea así va a pensar que somos unas putas,y no que vamos a una fiesta de disfraces.
-La mayoría son así,ahora se lleva lo ir como una guarra por la vida-dijo mientras seguía mirando-Ehh mira me gusta este-dijo cogiendo uno que parecía una monja pero un poco más atrevida-Me lo pruebo-dijo y lo cogió mientras seguía mirando.
-Mira este-dije mientras señala uno de un mimo,tenía muchas ganas de irme y ese no era una mala opción.
-Lauren deja de ser una aburrida anda,mira pruébate ese-dijo señalando uno de mujer troglodita bastante normalillo,no me hacía mucha gracia pero por no escuchar a Skylar lo cogí.
-Lauren tengo ganas de irme a casa,¿nos probamos esto y haber que tal?-dijo después de haber estado más de diez minutos buscando.
-Por mi genial-y mientras nos dirigíamos al probador en una percha vi un disfraz de demonio,era bastante más provocativo que el que llevaba pero tampoco se pasaba-Espera que quiero ese-dije y lo cogí.
-Valla valla,te estas corrompiendo ehh-dijo con gracia-Ostiaaa mira ese-dijo mientas corría a por un disfraz de swat-ella y su obsesión por la muerte y los policías.
-Venga tira para adentro-dije mientras me metía en el probador con Skylar,somos amigas desde la infancia no es nada nuevo.
-Joder me encanta me lo llevo-dijo feliz mientras se miraba al espejo de arriba abajo,le quedaba realmente bien.Skylar es una persona con un muy buen cuerpo y le sentaba como un guante-Lauren te queda muy bien,que cuerpo tienes puta-dijo mientras me miraba.Mi disfraz era bastante provocativo pero joder,tengo 17 años hay que salir a divertirse.Igual el disfraz me esta corrompiendo,o quizá no es el disfraz.
-Skylar White deja de decir palabras mal sonantes en cada puta frase que dices.
-Ostia es verdad que aunque tengas el traje sigues siendo mi pequeño angelito-dijo mientras me daba un corto abrazo.Nos quitamos los disfraces y fuimos a pagarlos;joder que ganas de llagar a casa.Deje los disfraces en caja mientras hablaba con Skylar.
-Bueno hermosas,son 32,99€-entonces me gire para darle el dinero,ostia como estoy tan dormida.Un chico de unos 19 años estaba frente a nosotras,rubio con unos ojos café hermosos;es jodidamente atractivo-Ten,el cambio-pero hay no iba solo el cambio,también había un papelito con su numero de teléfono.
-Me da que aquí no va solo el cambio-dije pero lo cogí igual.
-Bueno ya nos veremos-dijo mientras salíamos de la tienda.
-Jodeeeer Lauren ultimamente tienes demasiados pretendientes-dijo con cara de pervertida.Seguimos hablando de camino a casa y cuando llegamos nos despedimos y cada una se fue a su respectiva casa.
-Hola Lauren-dijo mi madre nada más entran en casa.
-Hola ma-dije mientras de daba un beso en la mejilla-Una cosa mañana va a haber una fiesta de disfraces y como ves ya tengo el disfraz-dije mientras hacía signos a la bolsa de la tienda.
-Lauren sabes que no me gusta nada eso de que salgas-sabía que no iba a a aceptar así como así pero mi madre no era la difícil eso viene después con mi padre.
-Mama tengo 17 años joder casi nunca salgo,por no decir nunca.Nunca te traigo malas calificaciones,¿tan difícil es confiar un poco en mi?-dije ya un poco harta joder tengo 17 años,no 15.
-Mira mi aprobación la tienes pero sabes a quien tienes que convencer.
-Gracias ma-dije mientras subía a mi habitación y me fui a dar una ducha.Deje que el agua me relajara los músculos,me relaje bastante.Asta se me fue el dolor de cabeza.Cuando termine de ponerme el pijama y todo fui ha ver si tenía alguna tarea,no tenía nada todo me había dado tiempo a terminar el clase.Lo único que tengo pendiente es el maldito trabajo con Luke.Me esta poniendo de muy mala ostia que pase de mi.No tenía nada que hacer y eran las 6:50 y mi padre no llega asta las 10,así que decidí dar una vuelta.Me cambie a unos leguins de deporte negros y una sudadera,a las tardes hacía fresco.
-Mama voy a salir a dar una vuelta-dije mientras salia y solo logre escuchar un no llegues tarde de su parte.
Me puse los cascos con puse la música a todo volumen,y me puse a caminar dirección al parque.Me puse a dar vueltas y vi una escena bastante rara.Luke y el dependiente de la tienda de disfraces hablando,era una conversación sería no había ni pizca de gracia en sus caras.Y como no mi lado de curiosa sale a la luz y entonces me acerco.
-Joder Nate no se te puede dejar hacer algo solo porque la lias joder-dijo Luke con un tono muy cabreado.
-Joder Hemmings como coño quieres que pueda yo solo contra cinco guardaespaldas-dijo asta en su tono de voz se podía ver que estaba cagado de miedo.
-Es que tu eres gilipollas si me hubieras esperado.Pero no¡El niño tenía que ir solo!
-¿El niño?Soy un año mayor que tu.
-Pero y eso que,sabes que te puedo gilipollas mira ahora no quiero discutir sobre esto.Así que ya estas pensando en como le vas a decir al jefe que no tienes la pasta.Yo no pienso meterme en el marrón.Así que hay te quedas-y dicho esto se fue maldiciendo todo lo que podía.¿Que coño a sido eso?No entendía nada,pero tampoco me voy a meter.Volví a casa pensando en todo lo que había llegado a escuchar.Llegue a casa y sin decir nada me subí a mi cuarto y me cambie de nuevo y me puse a mirar mis redes sociales.Cuando escuche a mi padre saludar a mi madre y la puerta cerrarse baje a la cocina.
-Hola pa-dije mientras le daba un beso en la mejilla-Te quería comentar algo.Mañana hay una fiesta de disfraces y quería saber si puedo ir.
-Lauren sabes que odio esas cosas.
-Tengo 17 años por favor,¿tanto pido?
-¿Quien la celebra?-y aquí viene el interrogatorio.
-Un amigo del instituto-unas mentiritas no matan a nadie por Dios.
-¿Quien te lleva y quien te trae?
-Me lleva un amigo y después tenía pensado ir a casa de Sky a dormir?
-Mira vas con una condición nada más llegar a casa me llamas da igual la hora,pero tampoco te vuelvas mi tarde a casa-Ostia que acaba de pasar¿mi padre a aceptado?Tiene que estar de muy buen humor entonces.
-Muchas gracias-dije aun flipando.
-Venga poner la mesa-dijo mi madre.Cenamos entre risas y broncas ya que mi hermano no quería comerse todo pero es lo de siempre.Después de cenar subí a mi habitación y me puse a repasar algunas materias,pero no aguante mucho más y me metí a la cama.Estuve bastante tiempo pensando en todo lo sucedido hoy.Y para variar me puse a pensar el esos ojos azules¿Que coño le pasa a Luke?
ESTÁS LEYENDO
Rebel //Luke Hemmings//
FanfictionLauren Collings una chica de 17 años hermosa,sencilla... con una vida normal asta que en su nuevo instituto conoce al rebelde Luke Hemmings un mujeriego y deseado chico de la institución. Luke esconde un secreto que poca gente conoce por no decir...