-¡Jiang Cheng!-grito Wei Yin a salir!
-*suspira* ¡okey! ¡pero no vuelvas tarde! - le grito su hermano que estaba en otra habitación-¡si te pasa algo, yo no voy a salir a buscarte!- mintio.
Wei Ying se fue camino al bosque como hacia de costumbre, le gustaba encontrarse conejos y descansar sin que su hermano lo reprochara
[///_^_///]
Al llegar wei ying que algo estaba en el bosque, por lo que fuw a buscar aquella cosa que lo inquirtaba, muy sigilosamente.
Pero al llegar no se encontro con ninguna cosa u otra cosa, sino un dragon. Pero aquel dragon estaba lastimado, bastante lastimado parecia que lo habian azotado
" wo ¿Porque un dragon esta en esas condiciones?"se preguntaba wei ying " supongo que tendre que ayudarlo" penso, pero le tenia miedo ya que era bastante,bastante grande, y parecia poderoso, entonces ¿ era malo? Esa podria ser una de las respuestas de porque estaba asi lastimado, echado y sin fuerzas como para pararse, pero igual saguia robusto.
- oye, dragon- le dijo wei ying- ¿estas ...? No, ¿porque estas lastimado?
El dragon cuando vio a wei ying, quizo levantaste, pero fracaso y se cayo al suelo.
- ¡oye , oye !- le gritó-¡no intentes levantarte! Estas en muy malas condiciones como para pararte - le dijo wei ying.
El dragón solo le gruño y desvío la mirada.
-¡oye, no me gruñas y mucho menos te asi conmigo! ¡estoy intentando ayudarte! - le reprocho Wei Ying" diablos, ahora ma parezco a Jiang cheng"
El dragon le hizo caso, y con su mirada lo inspeccionó de arriba a abajo, hasta su cinta roja, que recogia todo su pelo en una cola, a lo que Wei Ying se puso nervioso.
-oye, no me mires asi, me da miedo...- dijo Wei Ying- me parece que me quieres comer ¿no?- se burló Wei Ying- ¿me dejas ver tus heridas?
El dragón asintió muy vagamente, con dudas sobre Wei Ying
- Gracias- le agradeció con una gran sonrisa- Voy a ver...
Wei Ying se dirigió al lado derecho, para ver mejor sus heridas ( el cual ese era el punto)Y al acercarse vio que eran michas heridas y que eran profundas, por lo que sangraban mucho, pero también tenia sangre seca, pero era sangre blanca, por lo que penso que era de alguen más.
- Wo, ¿ que hiciste para que te golpearan asi? - preguntó Wei Ying- es mas que obvio que te golpearon, porque no puedes haverte tu esas heridas, son muy profundas- dijo Wei Ying- ¿o te peleaste con alguien?
El dragon solo ignoró todas aquellas preguntas que hacia Wei Ying.
"Mn, es muy malo" pensó Wei Ying" me tomo la molestia de preocuparme por el, y me ignora", al mismo tiempo Wei Ying hacia pucheros.
Wei Ying se tomó un poco mas de tiempo para ver la escamosa piel del dragon, esa blanca con algunas partes celeste o turquesa.Wei Ying quizo tocar su piel, pero el dragon se alarmó y empezó a moerse desesperadamente.-¡Ay, lo siento, lo siento! ¡Quedate quieto!- le grito Wei Ying, pero al mismo tiempo quería calmarlo - ¡ Haces mucho ruido!¡Cálmate!
Luego de un rato, el dragon pudo calmarse y dejó de moverse.
-*suspira* Lo siento, yo solo queria...///ver tus heridas ///- dijo Wei Ying- No queria alarmarte, la proxima no lo haré ¿okey?
Wei Ying miraba a su alrededor para memorizar el paisaje.
- Oye dragon,¿podrias esperarme?- le pregunto repentinamente- voy a ver que tengo para curarte ¿me esperas?- le volvió a preguntar, a lo que el dragon asintió- Perdon si me tardo mucho ¡ya vuelvo!- le grito mientras se iba
[///_^_///]
Cuando volvió, ya era de noche.
- Ya volvi. Aaahh~- Wei Ying estaba cansado ya que habia estado corriendo e intentaba calmar su respiración- Lo siento mucho por haberte echó esperar, pero es que tube que decirle a mi hermano, luego lo tuve que convenser de que no venga conmigo( porque es muy testarudo) luego tuve que buscar todo esto- dijo mostrando todo lo que tebia en manos- y hasta eso se me hizo muy tarde, jejeje
El dragon solo respiro y soltó un aire fuerte qie le dio en la cara de Wei Ying por lo que despeinó su cabello y desordeno un poco su ropa.
- * suspira* ¿Eso fue por venganza o por que lo quisiste hacerlo?- le pregunto en tono burlón.
El dragon no hizo nada mea que negar con su cabeza.
- Bueno aqui tengo muchas cosas que podrian ayudar a sanarte- dijo Wei Ying- Pero tendrás que aguantarte porque te van a hacer doler o arder -advirtió.
El dragon asintió y dejó que Wei Ying pusiera esos productos y losiones lo "ayudarían a sanar"
.
.
.
Bueno, bueno aqui su amig@ Jalea le deja su primer cap. de su historia y espero que les guste y entiendan.
Notas de: Jalea: Wei Ying va a estar unos dias con el dragón y luego voy a pensar en un problema :))).
ADIOOOOOOOOS.🫡-𝑳𝒂𝒏 𝑾𝒂𝒏𝒈𝒋𝒊:
-𝑾𝒆𝒊 𝑾𝒖𝒙𝒊𝒂𝒏:
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒔! 𝑨𝒒𝒖𝒊 𝑷𝒂𝒏𝒆𝒄𝒊𝒍𝒍𝒐, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒏𝒆𝒔, 𝑴𝒊𝒆𝒓𝒄𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝑺𝒂𝒃𝒂𝒅𝒐𝒔.
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒑𝒆𝒍, 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐.
𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒓𝒈𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆.
¡𝑁𝑂𝑆 𝑉𝐸𝑀𝑂𝑆 𝐸𝐿 𝑀𝐼𝐸𝑅𝐶𝑂𝐿𝐸𝑆!
ESTÁS LEYENDO
ժׁׅ݊ʀᴀɢᴏɴ ᨮׁׅ֮ hׁׅ֮𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 (𝓌ₐₙ𝓰ₓᵢₐₙ) [ᴱᴹᴵˢᴵᴼᴺ]
Lãng mạnEn esta historia te contare como un simple humano conoce, ayuda y se encariña con un gran dragon, pero los problemas surgen y se separan por el pensar de otras personas y de los daños que podrian causar . Pero el dragon, con la esperanza de volver...