Pasó un rato, en el que el Wei no dijo ni "mu" porque queria seguir teniendo esa mirada tan linda, atrapante, y unica de parte del lastimado.
-Ote, Lan Zhan, ¿no tienes mas heridas? ¿O únicamente esas?- dijo, de repente, ya que no queria que el silencio se adueñara de la habitación, por el simple echo de que no le gustaba aquella paz, la cual nunca habia brindado.
-Mn- asintió, sin ser muy ruidoso- no... te preocupes...
-Eeey, Lan Zhan, ¿no hay una forma de que te cures mas rapido? Es solo porque no te puedo tener mucho tiempo aquí, no es que no te qiera cerca mio, ¡e-es lo contrario!- se puso nervioso.- Es que... Madam Yu me va a retar... y
El dragón tomo la mano de su acompañante, y la posó contra sus labios, haciendo que que este se sonrojada y hacer brillar sus ojos por el resplandeciente brillo que salia de ahí, del mismo modo, haciéndolo sorprender.
Luego, aquel hermoso y deslumbrante brillo, se fue haciendo tenue, hasta apagarse completamente.
-O-Oye ¿me... robaste poder espiritual?- preguntó nervioso, apartando rapidamente sus manos de las del otro- Era eso... digo ¿y esa luz?- dijo, refiriéndose como "luz".
A lo que el causante de todo eso negara con la cabeza.
-¿E-Entonces que fue eso? Mas bien... ¿Porque hiciste eso?- se preguntaba, mas alarmado.
-...- el chico hizo un silencio- En otro momento... te lo contaré.
-¡No! ¡Explicamelo ahora!- le ordenaba, infantilmente, como era en realidad
Wei Ying se acercó a su Lan, haciendo que este se apartara, pero no tanto.
-¡Vamos! ¡No me dejes con la intriga!- sus berrinches eran cada vez mas fuertes.
-Lo prometo, solo no te impacientes- calmaba.
Luego de que siguieran un rato por la incistencia de el Wei, se calló, haciendo poner nervioso e inquieto al de blanco, ya que el era alguien muy ruidoso y charlatán.
El contrario, el de cinta roja se dió media vuelta, cambiando de tema.
-¿Sabes? Ahora que lo pienso... después de tanto, nos volvemos a encontrar.- dijo, sentándose nuevamente.
-Mn- respondió, aunque el sabía el tiempo exacto- unos 7 años, y... 5 meses.
-Oh... ¿en serio? Para mi fueron mas largos, estuve mucho tiempo siendo vigilado por Madam Yu~- Wei Ying nuevamente se quejaba- Pensé que te habias olvidado de mi, pero fue todo lo contario.
Lan Zhan solo lo miró fijamente.
-Ya, no me mires así, me da miedo- exageró.-Además, ¿porque esos ojos?
-¿Quien es... la que mencionaste?- preguntó, mucho mas serio de lo normal, pareciendo, ahora, molesto por aquella mujer.- ¿Y porque te vigilaba estos ultimos años?
-Madam Yu... es la esposa del Lider del Clan, es muy enojona e irritable, y me regaña por todo, fue ella la que dijo que no podia ir a verte mas- respondió- Y si... me estuvo vigilando.
El dragon solo apreto sus puños fuertemente, asi como se podia decir agresivamente.
-¿Estas molesto, verdad?- interrumpió el silencio- bueno, es algo de entender, que me digan que no puedo ir a un lugar solo porque estaba con alguien... absurdo ¿verdad?- se burlaba.- Ni que fuéramos a hacer cosas indecentes, ja, ¡encima los dos somos hombres!
El otro solo se quedaba mudo, ante tener un gran nudo en su garganta, por aquella mujer que le molestaba tanto.
-¿Te hizo... algun daño?- preguntó repentimente.
-¿Mn? ¿Porque quieres saber?- Wei Ying se puso nervioso.
-¿Poque nervioso?- se irritó mas, ante aquella reaccion que tuvo el pelinegro- Te-
-¡No! ¡S-Solo me sorprendió tu pregunta tan repentina!- respondió, travandosele la lengua.
Era obvio que el Lan no le iba a creer, asi que esperaba su respuesta sincera, aunque tenga que presionarlo, solo un poco no era para tanto ¿verdad? Solo le daba esa mirada, la cual hacia estremecer a Wei Ying, tan fija... de verdad lo hacia estremecer~...
-¡Lan Z-Zhan! ¡TE DIJE QUE NO NE MIRARAS ASÍ!- lo retó.
En ese momento, el dragon quería que dijera su nombre de otra forma, pero con el mismo nerviosismo, pero... de una forma excitante...
Como estemos lo dejab de mirar, Wei Ying puso su mano en el rostro de el contrario, a lo que este le agarró del brazo, aferrandolo contra él, de esta manera, posicionandolo encima de su hombro. El peligro estaba sintiendo como apretaba cada vez mas y mas su brazo, queriéndose separar, le golpeaba su pecho desnudo.
"Tan fuerte..." pero el dolor punzante en su brazo no desaparecía, haciendo que se esfumara de sus pensamientos.
-Wei Ying, dime la verdad- ordenó fría y secamente, asi como cortante.
-¡Ay,ay!- se quejaba- Bueno, solo me dió unas bofetadas ¿ya? ¡Sueltame!- le gritó, sintiendo su brazo adolorido, estaba molesto, ¿porque de repente se ponía así como así?
No es como si fuera celoso... ¿verdad? No son pareja... ¿verdad? ¡DIABLOS! ¡¿PORQUE SE PREGUNTABA ALGO ASÍ?!
El Lan lo obedeció y disminuyó la fuerza de su agarre, a lo que el otro se apartara bruscamente.
Solo amigos... Nada mas que amigos...
¿𝑉𝐸𝑅𝐷𝐴𝐷?
Queria que fuese un si,
Aunque su mente y alma
Querian lo contrario.★••
★•••
★••••
Sipi, se que ando algo activa 😃✌
ESTÁS LEYENDO
ժׁׅ݊ʀᴀɢᴏɴ ᨮׁׅ֮ hׁׅ֮𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 (𝓌ₐₙ𝓰ₓᵢₐₙ) [ᴱᴹᴵˢᴵᴼᴺ]
RomanceEn esta historia te contare como un simple humano conoce, ayuda y se encariña con un gran dragon, pero los problemas surgen y se separan por el pensar de otras personas y de los daños que podrian causar . Pero el dragon, con la esperanza de volver...