𝑪𝑨𝑷 20: "𝑴𝑬 𝑽𝑶𝒀... 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑮𝑶"

23 5 0
                                    

Por la incomodidad de aquella situación, no pudo hacer nada mas que taparse su cara, ante la vulnerabilidad que sentía al estar entre los brazos del Lan, porque sentía que no se tenía que preocupar por nada, ante la calidez de estos, y la protección que le brindaba, aunque también por el echo de que estaba Madame Yu.

- A- niang... este chico... se quiere llevar a A-Xian- mencionó la dulce voz de A-Li.

Madame Yu no hizo nada más que fruncir el seño, y apartar la cabeza como la mirada hacia otro lugar- No me interesa, este asunto discutelo con tu padre, a mi no me vendria mal.

-Pero ¡se quiere llevar a Wei Wuxian! ¡A-Niang! ¡No puedes permitir Esto!- se alteró el Jiang.

-¡Suficiente! A mi, ni a mi clan nos vendría un poco de paz desligandonos de que este chico- se irritó- Ustedes vean como hacen, si tu padre se preocupa tanto por Wei Wuxian, ¡que se haga cargo de él! Si al fin y al cabo, ¡se preocupa mas por el que por su propio hijo!

El Lan solo se enfadó mas al ver que el Wei estaba apenado por las palabras de aquella mujer que tanto molestaba.

- Pues... -comenzó el Lan- A mi ni a Wei Ying nos vendría mal que usted dejara de que lo único que sepa hacer sea quejarse, molestarse y desquitarse con él,  ni tampoco involucre a sus hijos, y mucho menos su esposo mientras el no esta aquí.

-¡Tu! ¿¡Quien crees que eres para hablarme asi!?- aquella mujer se vió furiosa, ¿cree que por ser un Lan podría hablarle de esa forma?

Eso demostraba que podría oponerse contra su propio clan si fuera por él, ya que nunca habia echo tal cosa, era el mas grande ejemplo que tenía la Secta GusuLan, los hermanos Jade.

-A usted...  no le importa en lo absoluto- su tono irradiaba mucho enojo, asi como asco hacia ella- entonces, si dijo que no le daba importancia, me lo puedo llevar- este empezó a cantar victoria, y se sentía demasiado pícaro ante su propia actuación y lengua que nunca habia tenido.

Solo hasta que una voz masculina interrumpió aquella situación y sala.

-Esperen, aún no he dado mi opinión al respecto- aquella voz, tan amable y respetuosa, asi como cariñosa- primeramente, ¿que esta pasando aqui?

El hombre que había aparecido milagrosamente, era Jiang Fengmian.

-A- Die, este chico, se quiere ir con Wei Wuxian...- explicó.

-¿Como?- su voz ahora sonaba preocupada.

Madame Yu solo se frunció el seño mas que nunca, y con Zidian que echaba chispas.

Sabía que no lo iba a dejar ir tan fácil, ya que después de todo, era su favorito, pero el otro caso, era que siempre daba gusto a los pedidos de este... se preguntaban si se iba o no a ir con este chico.

-¿Se podría saber la razón?- al ver que este chico desconocido solo lo miraba, con una mirada limpia e inocente, sabia que no era pra nada malo, " un Lan, obvio" - Bueno... las demas preguntas solo estarán de relleno, se responderán solas si Wei Wuxian quier o no ir con él, Wei Wuxian, ¿aceptas ir con este chico?

El cuestionado establece perplejo, solo queria que decicieran por el, por primera vez en su vida.

-Emmmnn, no lo sé, supongo que iría a visitar- dijo, en forma de respuesta- ¡Pero solo de visita! No soportaré las insufribles reglas del clan Lan...

-Bien, como esa es tu respuesta, claro que puedes ir, siempre y cuando vuelvas- advirtió, simplemente con una condición.

-No puedo creer que partidas algo asi de fácil...- gruñó la mujer, tan fastidiada que se podía escuchar en sus palabras.

-Siempre hay una solución pacífica para todo, mi señora, no hay porqué hacer tanto revuelvo- dijo, con su voz desde que comenzaba a hablar.

-Bueno, supongo que me voy... contigo...- dijo el Wei, para tranquilizar un poco la situación, aunque lo único que pudo sentir, fue la mirada fija de la Madame.

-A-Xian...- A-Li aun se sentía insegura al dejar solo a si hermano, aun si fuera mayor, no... eso era lo mas peligroso, que ya era mayor.

-Adiós, Shijie, Jiang Cheng- nombró asi como al líder de la Secta- nos veremos pronto, lo prometo.

Ya habian caminado bastante, siguiendo el camino, y el Wei en brazos del dragón, pero ninguno de los dos había roto el silencio, no tenían la cara, después de toda esa situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habian caminado bastante, siguiendo el camino, y el Wei en brazos del dragón, pero ninguno de los dos había roto el silencio, no tenían la cara, después de toda esa situación.

-Lan Zhan, solo para hablar, emmm... ¿porque quieres (e insistes) en llevarme a... Gusu?- preguntó- Y...¿puedes bajarme? Se que no estas cómodo, y yo tampoco, y te molesta...

-No- respondió el Lan, acomodando a Wuxian en sus brazos.

-¡Ay, ya! ¡Puedo caminar yo solo! Me cansa~- dijo, mientras intentaba bajarse, y correrlo.

-Lo sé -respondió- aun asi, lo quiero.

El Wei hizo un tierno puchero, a los ojos del de blanco. Pero aun así, cruzándose de brazos.

-Ya casi llegamos, se paciente, por favor- pidió Lan Wangji.

-Okey... y para que sepas, estaré solo dos días y me largaré de aquí.- dijo en forma de respuesta, con un acento que aclaraba que estaba enojado.

-Después.... ¿regresaras? Eres bienvenido cuando sea, les informaré a todos que cuando quieras tu puede...

-¡JAJAJAJA!- se río estruendosamente, en forma de burla- ¡Lan Zhan! ¿Como vas a preguntar algo asi?- respondió aun entre risas- es Gusu, ¡tiene mas de 3000 reglas! No voy a estar esclavizado por eso todos los dias ¿no? O a menos de que me detestes tanto que me digas que si, además, aunque quiera, Madame Yu no lo permitiría.

-Llegamos- interrumpió, al no tolerar las ultimas palabras que habia dicho su Wei Ying.

Wei Ying se dió media vuelta, ya que su rostro estaba en dirección a el Lan, para poder apreciar un hermoso paisaje delante de él.

Y prontamente darse cuenta que Lan Zhan estaba distraído con este, para poder aprovechar y saltar de entre sus brazos, y salir de esa pequeña forma en la que estaba.

-¡Ay, por fin~! Ya me estaba doliendo la espalda, así voy a estar quejandome si seguiría las reglas de tu clan, todos los días- exsageraba y se quejaba al mismo tiempo.

ժׁׅ݊ʀᴀɢᴏɴ ᨮׁׅ֮ hׁׅ֮𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 (𝓌ₐₙ𝓰ₓᵢₐₙ) [ᴱᴹᴵˢᴵᴼᴺ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora