𝐶𝐴𝑃 8:" 𝐷𝐼𝑆𝐶𝑈𝑆𝐼𝑶𝑁 𝑌 𝐺𝑅𝐼𝑇𝑂𝑆"

67 7 0
                                    

𝐿𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂 𝑆𝐼 𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸
𝑅𝐸𝑀𝐴𝑅𝐶𝑂 𝐿𝑂 𝑀𝑈𝐶𝐻𝑂 𝑄𝑈𝐸
𝑇𝐸 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝑂. 𝐸𝑆 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝐼 𝑇𝑈
𝑂𝐿𝑉𝐼𝐷𝐴𝑅𝐴𝑆 𝐿𝑂 𝑀𝑈𝐶𝐻𝑂 𝑄𝑈𝐸
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂, 𝑌𝑂 𝑂𝐿𝑉𝐼𝐷𝐴𝑅𝐼𝐴 𝐿𝑂
𝑄𝑈𝐸 𝑆𝐼𝐺𝑁𝐼𝐹𝐼𝐶𝐴 𝐸𝐿 𝐴𝑀𝑂𝑅

A lo que Jiang Cheng se puso adelante de Wei Ying, para que no lo azotara.

-¡¡¡CÁLLATE!!!- el grito de madam Yu fue tan fuerte y lleno de rabia, que resonó por todo Lotus Pier.

-¡ A-Niang, por favor, no te enojes! - le suplicaba Jiang Cheng

  Madam Yu se acercó a Wei Ying y Jiang Cheng, pero como el seguía cubriendo a Wei Ying, el lo hizo a un lado con una mano agarró a Wei Ying por el cuello de su ropa y xon otra le dio abofetadas, mientras que Wei Ying se concentraba en que Jiang Cheng no se acercara.

-¡A-niang!¡Por favor, deja a Wei Wuxian!- gritaba.

-¡A- Cheng, tu no te metas!¡ Tienes que agradecer que no lo estoy azotando con mi Zidian!- le gritaba-¿¡ Porque no concideraste que eso podría traer problemas!? ¡¿ Y si alguien te veia y pensaba que tu lo dañaste?!¡Tendriamos problemas por tu culpa! - madam Yu seguía gritando- ¡¿ Y si te hacia algún daño o te mataba?!

- ¿A- Xian?¿A-niang? - A-Li apareció por detrás de la puerta- ¿ Que esta pasando? A-Niang ¿por que estas golpeando a A-Xian?- dijo preocupada al ver a Wei Ying con sus cachetes rojos  y morados, y madam Yu sosteniendolo por el cuello de su ropa-¡ A-Xian, A-cheng! ¿Estan bien?¡A-Niang, por favor, deja de golpear a A-Xian sea cual sea el problema, por favor!- decía mientras se acercaba.

- A-Li, esto no tiene que ver contigo- madam Yu soltó bruscamente a Wei Ying.

- A-Xian ¿ estas bien?¿ Que pasó?¿ por que A-Niang estaba golpeando?¿ hiciste algo malo?- A-Li estaba realmente preocupada, tanto que Wei Ying con solo mirar su bello rostro se dio cuenta- A-Xian, ven... Te ayudaré a...-

- A-Jie... - Wei Ying sintió como un hilo de sangre recorría su cachete y un poco de su labio- A-Jie, te lo explicare todo, no te preocupes, no duele...mucho, solo fueron abofetadas, no fue nada...

- A-Xian, no te ves nada bien- interrumpio- acompañame, vere que puedo hacer para curarte.

Jiang Cheng se paro y A-Li ayudó a Wei Ying a pararse, y Jiang Cheng lo tomó del brazo, mientras que madam Yu no hacia nada mas que observarlos.

Jiang Cheng se paro y A-Li ayudó a Wei Ying a pararse, y Jiang Cheng lo tomó del brazo, mientras que madam Yu no hacia nada mas que observarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Wei Ying se despertó, pudo vee como su A-Jie seguía muy preocupada por el.

-¿A-Xian, te sientes mejor?- A-Xian, ci que tenias mas moretones en tu espalda, hombros y pecho, eso... ¿tambien te los hizo A-Niang?- preguntó algo confundida.
.
.
.
Buenas, buenas, perdon por no sacar caps. Es que... Todo bien complicado, la escuela, mas que mi madre me reta y si no saxo bunas notas me reta, y si no hago caso, tambien, tuve que tomarme un descanso, perdón😔, pero les digo que ahora si voy a escribir, pero no voy a tener horario. bueno eso

ADIOOOOOOOOOOOOS🫡

ժׁׅ݊ʀᴀɢᴏɴ ᨮׁׅ֮ hׁׅ֮𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 (𝓌ₐₙ𝓰ₓᵢₐₙ) [ᴱᴹᴵˢᴵᴼᴺ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora