Cap.2 "Compañia 1"

116 12 0
                                    

"𝑌𝑂 𝑉𝐼 𝐿𝐿𝐸𝐺𝐴𝑅 𝐴 𝑀𝐼 𝐶𝑂𝑅𝐴𝑍𝑂𝑁

𝑈𝑁 𝑃𝑂𝐶𝑂 𝐷𝐸 𝐶𝐴𝑅𝐼ñ𝑂 𝑌 𝑈𝑁𝐴

𝐺𝑅𝐴𝑁 𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝐴𝑁𝐶𝐼𝐴 𝐷𝐸 𝐴𝑀𝑂𝑅"

𝑱𝒂𝒍𝒆𝒂 :D
.
.
.

Pero el dragón le dolio mucho mas las heridas que tenia en su gran espalda,  ya que eran terriblemente profundas.

- ¿Te duele mucho?- Pregunto Wei Ying -Pues tendras que aguantar el dolor si  quieres que sane- Siguió- Aun no me respondiste de porque estas asi de lastimado - Se acordo Wei Ying - ¿Si sabes hablar o no? *suspiro* Mejor olvidalo, tienes que recuperar fuerzas-

                              [///_^_///]
Cuando Wei Ying termino de poner las lociones y vendas, vió que habia gastado  todo lo que tenía.

-Ammhh... Supongo que me van a reprochar por esto- se quejó Wei Ying- Bueno ¿te sientes mejor?

El dragon no dió respuesta porque se habia dormido.

-¿Eh? ¿Te quedaste dormido?- se sorprendió.

Wei Ying solo se rió un poco y le dió un abrazo a su gran abrazo, pero no pudo abrazar todo, así que solo extendió sus brazos.

- Que duermas bien y te mejores, volvere mañana- dijo Wei Ying y luego, se fué.

Wei Ying estaba volviendo normal, cuando escucho pasos a su alrededor.
El estaba alerta a cada sonido que daba aquella cosa lo perseguía, cuando se dió cuenta de que el que lo perseguía era su hermano.

-*suspira* Jiang Cheng, no me hagas asustar ¿ que pasaria si te golpeaba, eh?- dijo molesto.
-Wei Wuxian, explicame porque estuviste todo el dia afuera, y a quien tuviste que cuidar o que cosa- ordenó Jiang Cheng- ademas, te dije que volvieras temprano.

-Aaahh~ con que te preocupaste por mí- se burló Wei Ying.

-//¡Eso no es cierto!//- le gritó Jiang Cheng-¡ fué A-Jie la que se preocupópor ti, y yo salí.

-Ya, ya deja de gritar- le reprochó Wei Ying- ¿ tanto te cuesta admitirlo?

Jiang Cheng siguió caminando a Lotus Pier, sin esperar a Wei Ying-¡Oye!

-¿Admitir que? No tengo nada que decir-      Dijo Jiang Cheng- Tu tirnes que que explicarme.

-Aiyo, solo fuí a ayudara a alguien, nada mas - dijo- solo eso ¿si?

-¿Y estaba tan lastimado como para que te tardaras tanto?- le preguntó.

- Todo su cuerpo estaba lastimado, y su espalda tenía las peores heridas- respondió.

Cheng intentaba decir algo, pero solo balbuceaba.

-¿Y-Y entonces porque no pediste ayuda?- le preguntó, tartamudeando un poco.

Wei Ying estaba pensaba en el dragón, por lo tardó un poco en responder.

- Porque apenas pude hacer que confíe en mí- dijo Wei Ying- no traicionarlo enviando a otra gente que no conoce, oye, ¡peeo eso ya te lo expliqué! Cuando fui por lo remedios y esas cosas -recordó Wei Ying.

ժׁׅ݊ʀᴀɢᴏɴ ᨮׁׅ֮ hׁׅ֮𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 (𝓌ₐₙ𝓰ₓᵢₐₙ) [ᴱᴹᴵˢᴵᴼᴺ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora