𝑬𝑵𝑻𝑶𝑵𝑪𝑬𝑺 𝑴𝑬 𝑫𝑰𝑶 𝑳𝑨 𝑪𝑶𝑴𝑷𝑨𝑵𝑰𝑨
𝑴𝑨𝑺 𝑳𝑰𝑵𝑫𝑨 𝑸𝑼𝑬 𝑻𝑼𝑽𝑬
𝒀 𝑳𝑨 𝑹𝑬𝑪𝑰𝑩𝑰 𝑪𝑶𝑵
𝑳𝑨 𝑨𝑳𝑬𝑮𝑹𝑰𝑨 𝑸𝑼𝑬 𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑼𝑽𝑬-𝑱𝒂𝒍𝒆𝒂
.
.
.- Oye, dragón, ¿tú...?- Wei Ying wstaba indeciso de preguntale- ¿tu tienes forma humana?
El dragón solo lo miró y luego asintó.
- Wo,¿ podría verla?- le preguntó con una gran sonrisa.El dragón negó y miró en dirección al paisaje.
- Mmmhh~ ¿Porque no puedo?- preguntó- oye, dragón,¿ podrías dejarme comer? No comí en todo el dia...
Mientras que Wei Ying seguía hablando, el dragón hizo caer el tazón de las manos de Wei Ying.-¡Oye!¡¿Porque hiciste eso?!- le gritó- ¡¡Era la comida de mi shijie- se seguía quejando- oye, ¿ era porque desconfías de la gente o era porque no querías que lo comieras?Y yo si ví que lo hiciste a propósito asi que no te hagas el tonto y respondeme- el dragón solo lo miró- * suspira* No se ni para que te hablo si no me vas a contestar, y lo peor es que si me entiendes y no dices nada.
El dragón para que no este enojado y se deje de quejar, lo empezó a lamer.
- Oye, no hagas ese tipos de cosas porque no va a funcionar- el dragón lo seguia lamiendo- ¡ay! ¡Tu lengua esta fría, ya deja de hacer eso!- chilló.
Wei Ying intentaba correrlo, pero sintió que todo su cuerpo estaba frío.
- Oye, dragón, no me respondiste si tus heridas ya sanaron -Le recordo Wei Ying
El dragon solo asintió pero no con mucha sinceridad.
-¿Pero ya no te duele? -Siguio preguntando, a lo que el dragon solo asintio -Mmmhh~ me parece algo raro, esas heridas parecian profundas y muy dolorosas, no creo que hayan sanado tan bien en un dia nada mas - Continuaba Wei Ying -Pero para estar mas seguro, te voy a cuidar unos dias más.
El dragon, por su parte, solo se frotó contra Wei Ying mientras lo lamia muy cariñosamente
-Oye, ya te dije que no hagas eso, jaja, aunque nos hayamos encontrado hace un dia eres muy cariñoso- Decia Wei Ying mientras acariciaba al dragon -Supongo que no desconfias tanto de la gente, bueno, depende quien sea...-
-El problema es que tu confías demasiado en la gente- Dijo una voz masculina casi inaudible.
-Dragon, fuiste tu? ¿Puedes hablar?- Preguntaba Wei Ying sin cesar.
Pero ahora el dragon guardó silencio e ignoraba a Wei Ying.
-¡Oye, responde!- Exigió el menor -Ahora hablas cuando quieres...- Pero el dragon solo siguio frotándose contra él
-Asi es, fui yo quien te respondió- Esa voz era muy varonil, clara y no muy ruidosa. Wei Ying se le quedo viendo un rato para despues hacer pucheros
-Si podias hablar, porque no me respondías cuando yo te hablaba?-Le pregunto enojado.
El dragon no le respondía, solo volvió a recargarse en sus piernas, a lo que Wei Ying se cruza de brazos y se levanta para seguir su camino de ida, a lo que el dragon se percata de eso y estira su enorme y fuerte rabo para poder retener a Wei Ying quien solo lo ignora.
-Si no vas a responderme, no voy a quedarme contigo, menos a cuidarte- Confesó muy enojado.
-Lo siento- Se disculpó el dragon aun abrazando y pretando a Wei Ying contra él.
-Mmh, bueno acepto tus disculpas- Le respondió Wei Ying mientras intentaba escapar de los brazos del dragón. Pero él no lo quiso soltar asi que se puso a descansar con Wei Ying atrapado.
-Oye, al parecer ya estas mejor,- Dijo chistoso Wei Ying -bueno, al menos recuperaste un poco de tu fuerza.
-Mn- Asintió el dragon -Pero aun no puedo moverme...- Dijo en voz baja.
-¿Que? Lo siento, no escuché- Pregunto el menor. Pero el dragon no le respondió y cerro sus ojos y fingió dormir.
-¡Oye!- Le reclamó Wei Ying -¿Porque nunca me respondes?-... ¿Porque siempre preguntas de todo?- Pregunto el dragon de mala gana.
Wei Ying por su parte solo hizo puchero
-Porque quiero y porque puedo-Despues se iba acomodando ya que sabia que el dragon no lo iba a soltar pero inventó una excusa para poder escapar.
-Oye dragon, podrias soltarme?- Le preguntó -Por favor~
Pero el dragon no le hizo caso y lo siguió abrazando, agarrándolo fuerte.
-Es que tengo sed y quiero tomar algo- Decia entrecortadamente ya que el dragon lo agarraba mas fuerte -Oye, no me vas a sostener asi todo el dia, verdad? Tambien puedo tener hambre mas tarde y si me muero por desnutrición o sed, sera tu culpa! Asi que sueltame!!- Dijo apartando al dragon.
Despues el dragon lo dejo de apresar y Wei Ying tomó una gran bocanada de aire.
-Okey, muchas gracias, sino vuelvo temprano, es porque seguro me emborraché en algun lugar y no sé como llegue ni en donde estoy, bueno ¡Adios!- Se despidió Wei Ying.
.
.
.Buenas, buenas, hoy Jalea les trae su cap. atrasado😅perdon es que... lo dice en el aviso de Panecillo, asi que si puedo les dare unos cap. de disculpa.
Notas de: Jalea: En la prox. hoja aparecerá Wei Ying borracho<3 ^^
ADIOOOOOOOOOS 🫡Nota de Panecillo: Buenas a todos perdon por traer un nuevo capítulo un martes, es que bueno... Y perdon por las faltas de ortografía, si hay una porfis avisenme. El jueves si tenemos suerte sacaremos nuevo capitulo, sino me quitaron de nuevo el celu.
Nos leemos el jueves!!
Aqui les dejo la escena del abrazo:
(Ignoren que Wei Ying es un zorro)
ESTÁS LEYENDO
ժׁׅ݊ʀᴀɢᴏɴ ᨮׁׅ֮ hׁׅ֮𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 (𝓌ₐₙ𝓰ₓᵢₐₙ) [ᴱᴹᴵˢᴵᴼᴺ]
Любовные романыEn esta historia te contare como un simple humano conoce, ayuda y se encariña con un gran dragon, pero los problemas surgen y se separan por el pensar de otras personas y de los daños que podrian causar . Pero el dragon, con la esperanza de volver...