𝑪𝑨𝑷 17: 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶 𝑽𝑬𝑹𝑮𝑶𝑵𝒁𝑶𝑺𝑶.

49 6 4
                                    

-Hola, Shijie- saludó Wei Ying.

-A-Xian, ¿quien es ese... joven?- preguntó A-Li, intentando ser cortes, y no estallar al verlos asi de juntos- ¿Acaso lo conoces?

-El...- "¿como lo explico?"- mnn... ¿te acuerdas del dragón que yo "cuidaba"? ¿Y es por eso que Madam Yu hizo un lío y me castigó? Es el... pero en su forma humana- "y, de alguna forma, más guapo"

-¿Es el?- preguntó, calmandose- Que bueno... pero... parece que no está en las mejores condiciones...

-Si, asi que tendre que encargarme de él una vez más, supongo...- su voz entonaba queja.

-Bien... entonces te dejare solo ¿si? Solo... les pido que no hagan nada. -pidió, llendose rápidamente, hasta que no se vea ni su sombra.

-Bueno... entonces ¿vas a dejarme que te vende o no?- preguntó, impacientandose.

El Lan solo se coloró mas y se quitó sus prendas correspondientes a su todo su torso.

-Bien, date vuelta, quiero ver cuan lastimado estas esta vez, si es que llega a un nuevo récord, jaja- se río burlonamente, con las venda en sus manos.

El obedeció y dejo que el Wei lo vendara toda la espalda, por el choque, sintiéndose incomodo... y avergonzado, pero incómodo de otra forma.

-Oye, estas mas lastimado que la ultima vez, pero... es demasiado ¿Que haces para estar así de mal? Tienes hasta en tus hombros...- preguntó, molesto, pero sin dejar de parecer y estar preocupado, como si fuese un ser querido.

-¡Ya está!- dijo, mientras sus manos cansadas, se movían, luego de terminar de vendar al contrario, ya que le habia tomado tiempo vendarlo (porque tenía una gran espalda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ya está!- dijo, mientras sus manos cansadas, se movían, luego de terminar de vendar al contrario, ya que le habia tomado tiempo vendarlo (porque tenía una gran espalda)

-Mn... gracias...- respondió el vendado, moviendo su cola levemente.

-¡Oh! ¡Puedes mover tu cola!- mencionó divertidamente, sin avegonzarse en lo absoluto.

Lan Zhan asintió, y Wei WuXian agarró su cola.

𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒎𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝒅𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏.

-...- ninguno de los habia dicho ni siquiera una vocal.

El Lan, avergonzado y su legua trabada, y el Wei divirtiendose con la cola del contrario, riendo levemente, siendo simpático.

A lo que entró el pánico y tomó sus prendas. De esta forma, intentando ponerselas, siendo interrumpirdo por una delicada mano, la cual lo habia sorprendido.

-¡Ah! ¡No te las pongas! ¿Acaso te he dicho algo de que te cubrieras? -dijo, mientras bajaba el brazo de el dragon.-Es mejor que te quedes así, o... ¿es porque tienes miedo de que alguien te vea?- se burló divertida y desvergonzadamente- ¡Descuida! ¡Nadie puede entra aqui! A excepción de...

-¡Wei WuXian!- grito una voz, molesta, como Jiang Cheng- Tú...

-Mis hermanos...- completó.

El Jiang entró y los vió juntos, al desconocido sin remera, y... ¿vendas? ¿Que caraj-?

-T-T-Tu... ¡¿que rayos estan haciendo?!- Jiang Cheng se puso rojo ante el gran malentendido- "A-Jie dijo que habia un chico... ¡pero nunca mencionó todo esto! ¡QUE VERGÜENZA!

-Jiang Cheng, no estamos haciendo nada, solo lo estuve vendando, pues... ¿te acuerdas del dragon del bosque?- preguntó, parandose, dejando a el Lan a un lado (no de mala forma)
Bien, pues es el, pero en su forma humana, y el tema...  es queeee, el esta herido de vuelta- respondió nervioso, sin querer alarmanr y enojar a su hermano.

-¿Con el que peleé?- preguntó, haciendo que el otro asintiera en forma de respuesta.

-¿Y-Y-Y... p-porque esta sin remera? Por lo menos cierra las puertas...- decía aún avergonzado.

-¿Que no te dije ya? Está lastimando, y tiene vendas- respondió fastidiado por la "mucha" atención que le daba.

-Bueno... entonces... m-me voy- respondió en su defensa, y como habia dicho se largó de la habitación.

Mientras que el semi-desnudo estuviera aun callado, así como sonrojado.

Y una dulce mirada que el Wei contemplaba, por lo inocente que era, sumando a los hermosos ojos de este, que estaban llenos de vida, y la única mirada que le habia dado a alguien. Y que se prometía que iba a ser únicamente del pelinegro.

ժׁׅ݊ʀᴀɢᴏɴ ᨮׁׅ֮ hׁׅ֮𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 (𝓌ₐₙ𝓰ₓᵢₐₙ) [ᴱᴹᴵˢᴵᴼᴺ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora