-¿Ehh?- Wei Ying estaba realmente confundido, no recordaba a aquel chico, pero de algun modo, sentía que lo había visto en algun lugar. "No recuerdo a este chico... Pero de me hace familiar, mucho... Mnn, tal vez lo olvidé, no es de extrañar en mí".Aquel chico con rasgos hermosos, sacó a Wei Ying de sus pensamientos, cuando agarró delicada y dulcemente su mano, como si fuese una princesa", y la frotó contra su mejilla.
"¡¡El dragón!!" pensó Wei Ying.
-¿Tu eres... el dragón de aquella vez?- preguntó nervioso.
Wei Ying calló cuando el contrario se balanzeó para adelante, de la misma forma, cayendo a la altura de su cintura.
-Mnn, madre...- susurró, con sus ojos cerrados.
Y la habitación se quedó en silencio.
Hasta que Wei Ying se dió cuenta de que estaba lastimado, con sangre seca en su espalda, pero era color blanco, algo brillante, haciendo que resaltaran en sus túnicas del mismo color.
"¿Esta lastimado otra vez?" pensó el Wei "Ahh, supongo que lo tendré que ayudar una vez más, la segunda y última".
El chico abrió sus bellos ojos dorados, algo mareado y confundido ante la situación, y en el lugar en el que se encontraba.
-¡Ohhh!... Despertaste ¿te encuentras bien?- preguntó el pelinegro.
El dragón-humano se sentó y se dió cuenta de que estaba recostado sobre la cama del chico que se encotraba en la habitacion.
Al levantar la mirada, notó que Wei Ying estaba sentado en una silla de madera, junto a él, arremangado y con un trapo mojado entre sus manos delgadas, en el cuál sumergía en un tacho con agua.
-Oye, vuelve a acostarte, esta vez tambien te tienes que recuperar tus fuerzas.- dijo Wei Ying, a lo que el chico le hizo caso, y el trapo mojado lo utilizó para remover las gotas de sangre seca que tenia en su cuello, haciéndolo sonrojar, porque casi llegaba a su pecho.
Lavándolo otra vez, lo puso en su frente, pero no estaba frío estaba caliente- Te voy a poner esto, ya que estabas completamente frío, asi que...
-Gracias...- murmuró el chico.
- Llámame Lan Zhan - dijo, con sus orejas algo sonrojadas.
Wei Ying lo miró un poco pensativo, y empezó a murmurar:- Lan Zhan, Lan Zhan... ¡Que lindo nombre!
El mencionado, en respuesta, solo inclinó su cabeza, por lo que Wei Ying abrió un cajón.
-Lan Zhan- dijo- quitate la ropa- (lo dijo lo mas tranqui posible 😂)
-¿¿??- la orden fue demasiado repentina que hizo que se sonrojara.
-Quitate la ropa, te vendare la espalda -explicó. Tu ropa también estan ensangrentada, se tienen que lavar, ouh, por cierto ¿por qie tu sangre es blanca? Apenas se puede diferenciar...
-...- el dragon seguía en silencio, y con sus orejas... "rosas".
-Oye, no me ignores, ahora estas en tu forma humana- Wei Ying hacía berrinche.
Wei Ying le sonrió simpaticamente y tocó su frente.
-A-Xian ¿estas...- A-Li entró y vió a su hermano junto con Lan Zhan- ...dormido?
ESTÁS LEYENDO
ժׁׅ݊ʀᴀɢᴏɴ ᨮׁׅ֮ hׁׅ֮𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 (𝓌ₐₙ𝓰ₓᵢₐₙ) [ᴱᴹᴵˢᴵᴼᴺ]
RomanceEn esta historia te contare como un simple humano conoce, ayuda y se encariña con un gran dragon, pero los problemas surgen y se separan por el pensar de otras personas y de los daños que podrian causar . Pero el dragon, con la esperanza de volver...