𝐶𝐴𝑃 12:"𝑁𝑂𝑆 𝑉𝑂𝐿𝑉𝐸𝑅𝐸𝑀𝑂𝑆 𝐴 𝐸𝑁𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐴𝑅,𝑇𝐸 𝐿𝑂 𝑃𝑅𝑂𝑀"

58 5 0
                                    

-Hola dragón... Volvi- dijo, acercándose.

Wei Ying abrazó la gran cabeza del dragón, mientras que el se dejaba, pero miraba friamente a A-Li, por lo que Wei Ying lo notó.

-Mmh... Ella es mi hermana- explicó nervioso- Ella fue quien te preparó la comida y la desperdiciaste- hizo un tierno puchero ante los ojos del dragón

A-Li con el mayor respeto, hizo una pequeña y delicada reverencia.

-Solo vine a despedirte, porque ya me tengo qur ir- aclaró.

El dragón solo se frotó contra Wei Ying, ante el deseo de no querer separarse de aquel humano, y con una de sus manos, lo apretó contra él, con mucha fuerza, que bastó para aplastar a Wei Ying.

-Oye, oye, no hagas eso - intentaba alejar al dragón- No es como di no nos volvieramos a ver, nadie se va a ir, además nos conocimos hace tan solo un dia.

- Quiero que siempre me cuides...- murmuró el dragón.

-Pero puede cuidarte alguien más- dijo Wei Ying- No es como si me fuera a morir, ademas, no es para que te cuide siempre.

A-Li solo miraba como el dragón se frotaba mas y mas contra su hermanito,
hasta que lo envolvió con todo su cuerpo.

-¿Ehh? Dragón, está muy apretado, ¡sueltame!- ordenaba, mientas le daba unos golpes- ¡Me voy a morir asfixiado si me sigues apretando!

-A-Xian, por favor, no grites- ordenaba educadamente.

- Es que sino... voy a morir- decia en modo de queja.

Luego de un rato, el dragón decidió soltarlo finalmente, pero evitó que se acercara a A-Li, y gruñia cuando la veia hacer un movimiento.
 
- Oye , no le gruñas, es mi hermana- decía mientras le daba unas palmadas.

El dragón le hizo caso y lo soltó, pero no se acercaba a ella.

-No te preocupes- decia Wei Ying- no te va a hacer ningún daño.

- Igualmente, si quisiera hacerle algo, no podria el es un dragon y yo solo una humana- dijo junto una sonrisa en sus labios.

El dragon solo miro friamente a A-Li, pero no hizo nada.

-Bueno, dragón, era solo para depedirte, asi que a-

El dragon volvio a envolver a Wei Ying con su cuerpo, por lo que este se sorprendió.

- Dragón, no hagas eso- le ordenaba y reprochaba.- ¿ Porque haces tanto revuelvo? Nos conocimos hace un dia, luego me vas a olvidar, no es como si no nos volvieramos a encontrar, no exageres y sueltame- por lo que le hizo caso- igualmente, yo tambien quiero pasar mas tiempo contigo, asi que nos volveremos a encontrar, te lo prometo

ժׁׅ݊ʀᴀɢᴏɴ ᨮׁׅ֮ hׁׅ֮𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 (𝓌ₐₙ𝓰ₓᵢₐₙ) [ᴱᴹᴵˢᴵᴼᴺ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora