A los pocos segundos saque mi celular y tenía un mensaje de Dami, lo abrí y decía "¿Cómo te la estas pasando?, ¿ya se besaron?, ¿ya se te declaro?, y al terminar de leer el mensaje le conteste: "Hola Dami, aún no pasa nada de eso y dudo que pase :o y me la estoy pasando genial muchas gracias por preocuparte" y cuando termine de leer el mensaje llego Keegan con un cappuccino y con un Berry Yogurt Frappuccino.
-Este es el tuyo y este es mío -Dijo Keegan señalando su café y repartiéndome el mío.
-Muy amable, gracias.
-De nada.
-Por cierto de lo que estábamos hablando antes de entrar al Starbucks, te confirmo que tu eres la primera a la que eh invitado.
-¡Wow! entonces debo de ser muy afortunada.
-Si la verdad sí, la razón por la que te invite es porque quiero hablar contigo de un tema que no podía hablar con alguien más...
-Pues dime.
-Si esta bien, pues yo ... bueno primero tengo que ir al baño, ¡espérame!.
*Oh dios ¿qué me va a decir? ¿no pudo esperarse más tiempo y primero decírmelo?*
-Hola, ya regrese.
-Hola ¿qué me tenias que decir?
-Ah cierto, pues mira te quiero decir esto a ti por que la verdad tu me transmites mucha confianza.
*Entonces no se me va a declarar*
-Okay ¿qué pasa?
-Pues... me gusta Sofía demasiado no tienes una idea, nuca me había enamorado así de fuerte y te voy a confesar otra cosa, me gusto cuando se enojo contigo porque salimos ahorita, eso me demuestra que le intereso , aunque no estoy muy seguro del todo ¿Piensas que le intereso?.
-¿Entonces me invitaste a salir solo para darle celos? -Dije enfadada.
- No, no me mal interpretes, te invite a salir porque necesitaba contarle a alguien y si le hubiera dicho a Deva ella le hubiera dicho a Sofía y no quiero que Sofía se entere de que le gusto por otra persona que no sea yo.
-Ah okay - Fingí una sonrisa.
-¿Piensas que le gusto?
-Pues la verdad nose, la unica forma de saberlo es preguntando-celo a ella directamente, así que se valiente y cántasela - Dije con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA TÍMIDA
RomanceUn día normal -casi como todos los días-que asisto al colegio, me encontraba sentada en mi asiento, charlando alegremente con Dami, cuando de repente un grupo de mis compañeros se dirigieron a mí con gritos. -¡Hey Alison! -Los miré buscando respues...