Capítulo 11

1.8K 112 0
                                    

Al día siguiente mi mamá me levanto temprano para ir con mis primos de la familia de mi mamá lo chido de ir con ellos es que tienen alberca y es muy amplia su casa.

-Hola niñita - Dijo Victor entrando a mi habitación.

- Hola niñito - Dije.

-¿Te vas a meter a la alberca de mis tíos?.

-Pues no lose, muy probablemente sí. 

- Yo si.

-Esta bien.

-Solo vine a decirte que bajes a desayunar.

-Ahorita voy.

 A los 5 minutos baje a desayunar, después arregle mis cosas para ir con mis tíos, y al fin salimos todos de la casa y cuando llegamos eran como la 1:00 p.m.  y salieron a recibirnos nuestros tíos y mi primo Alex. 

- Hola prima, ¿te ayudo con tu bolsa? - Dijo Alex extendiendo sus brazos para agarrar mi bolsa.

-Hola, no gracias.

-Muy tarde, ya la agarre y ¿Cómo has estado prima?.

- Pues muy bien, ¿y tu?.

-También. 

-¿Te quieres meter a la alberca por mientras que están preparando la comida nuestras madres?.

-Si, me parece buena idea, y por lo que veo tu ya estabas en la alberca- Dije observando que estaba todo mojado.

-Si me metí porque tenía mucha calor.

-Si bueno me voy a cambiar y voy contigo.


Cuando me iba ir a cambiarme Victor y Alex empezaron a hablar...


-Hola primoooo- Dijo Victor gritando. 

- Holaaa ¿Cómo has estado amigo?  - Dijo Alex.

-Pues 2-2 porque mi novia se enojo conmigo -Dijo Victor desanimado. 

-¿Cómo primo?, luego se le pasa- Dijo Alex tratando de animarlo.

-Eso espero primo - Dijo Victor.

La verdad nuestra familia se lleva muy bien con la familia de mi tía y más porque Alex es de la edad de Victor y casi de mi edad y estamos en la misma preparatoria, y aparte de primo yo lo considero mi mejor amigo, es muy buen amigo y siempre nos hace favores cuando lo ocupamos, por ejemplo Victor le dice a nuestros padres "voy a ir a la casa de Alex" y la verdad se va ver con su novia Megan, a mí me cae mal Megan porque siento que solo está jugando con los sentimientos de mi hermano, pero cada vez que le digo que ella no le conviene, se enfada mucho conmigo, así que últimamente ya no le eh dicho nada.  Después de platicar un poco los 3 fuimos a la alberca, hasta que nos llamaron para que fuéramos a comer, en la mesa todos estábamos divididos por 2 diferentes grupos de platicas, mis padres y mis tíos estaban hablando de la política y Victor, Alex y yo  estábamos hablando de otro tema . . . 


- ¿Qué es en serio? - Dije sorprendida.

-Si, el esta loco por ti. - Dijo Alex.

-De hecho hay veces que me desespera, porque solo se la pasa hablando de ti y me pregunta mucho por ti, la verdad no se que te vio estas bien horrible - Dijo Victor mirándome con cara de pocos amigos.

-No le digas eso Victor, mi prima si es guapa y es muy amigable - Dijo Alex defendiéndome.

-Aww gracias Alex, por eso te quiero mucho primo - Le dije a Alex.

-Eso le dices por lastima - Dijo Victor.

-No es cierto grosero, lo digo de verdad, aparte te conviene que sea novio de tu hermana así se verían más - Dijo Alex.

-Hasta crees, ya no nos hiciera caso, solo viniera a mi casa por Ali y yo sería un 0 a la izquierda - Dijo Victor.

-Pues lamento informarles esto, pero a mi no me gusta el, es lindo pero no es mi tipo - Dije seriamente.

-¿Qqqué? le vas a romper su corazón - Dijo Alex.

-Pues lo siento, díganle indirectamente que a mi me interesa otra persona - Dije.

LA CHICA TÍMIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora